para donde se ira el chiqui brenes

Los directivos rojinegros se sentaron a negociar con el goleador del último torneo en el Restaurante Pane E Vino en Curridabat.

Las negociaciones entre ambas partes continuarán mañana jueves en la capital.

De esta manera los manudos da un paso adelante en la disputa por dejarse al atacante brumoso, quien aún le resta seis de contrato con la Vieja Metrópoli.

sera la liga, saprissa o algun club de afuera, en lo personal me gustaria verlo con la camisa del sapri ya que mucha falta que hace.

lo veo como jugador de equipo pequeño, nunca se sabe al rato pegue, pero creo que en Cartago es un líder y quién sabe si pueda tener ese protagonismo en un equipo grande

Ahora se supone que el comunicaciones esta interesado por el mae, ahí si es verdad que se pierde hasta para la selección.

Yo creo que si seria una buena ficha para cualquier equipo de aquí, no es la gran cosa pero entre todos es el menos "pior" si lo comparamos con Josué Martínez, Jairo Arrieta, Minor Díaz, Olman Vargas, Cristian Lagos, etc.

Otro que no se porque no está en un equipo garnde es Alvaro Sanchez.

el mae tiene pasta para jugar en equipos de verdad no aqui en futbolito criollo con los equipitos de aqui,,, no se tal vez méjico seria una buena opción pero está cerca de guatemala creo...

el mae tiene pasta para jugar en equipos de verdad no aqui en futbolito criollo con los equipitos de aqui,,, no se tal vez méjico seria una buena opción pero está cerca de guatemala creo...
No sea Webon retractese de esta caballada que dijo mae, el chiqui es bueno pero tampoco un jugadoraso como para decir eso.... Si fuera un gran jugador ya estaria en Europa (en un buen equipo claro)

Yo siento que se deberia quedar en Cartago, al menos tendria mas chance de estar en la sele ya que es la principal figura de Cartago y en un equipo mas grande quien sabe si la pegaria

es un mal del futbol mundial, los grandes robandole el mandado a equipos pequeños, muchas veces los desarman y a veces ni los usan, por ejemplo El Real le quitó al Racing a Sergio Canales y al final Mourinho ni lo usó

Nombres ese mae ya jugo afuera por si no se acuerdan sin mayor trascendencia, ese mae es jugador de un equipo hasta que se demuestre lo contrario.

mae el fut de guatemala es peor que el de aca... el futbol centroamericano q si nos hace competencia es la hondurena... pero igual yo pienso que podria ser mexico pero en un equipo de media tabla

No sea Webon retractese de esta caballada que dijo mae, el chiqui es bueno pero tampoco un jugadoraso como para decir eso.... Si fuera un gran jugador ya estaria en Europa (en un buen equipo claro)

mae si es cierto, pero no solo por eso, otra razon es porque ya es "viejo", en el futbol de europa siempre quieren jovenes como menores de 25 por ahi y el mae 28 ya ahorita los 30 por eso no lo quieren... no ve que los europos solo quieren SOLO BUENO!

es un mal del futbol mundial, los grandes robandole el mandado a equipos pequeños, muchas veces los desarman y a veces ni los usan, por ejemplo El Real le quitó al Racing a Sergio Canales y al final Mourinho ni lo usó

si como hizo saprissa con san carlos, obtuvieron a donny grant, scott, russel y casi que nada

El mae no es un crack pero es de lo mejorcito que hay aca, muchos jugadores de aca estan frente al marco y se les nublan las ideas el mae lo he visto definir de muchas formas, respecto la edad diay si no es un carajillo pero tampoco es un obstaculo guardando las distancias boca esta ofreciendo por el chupete casi tres millones de dolares y es un jugador de treinta años, cualquier defensa de este pais les puede dar cuentas de que no es un jugador facil de marcar.

Randall Brenes ya arregló su llegada al Saprissa a partir de junio

Las conversaciones entre el delantero Randall Brenes y el Deportivo Saprissa han llegado a un final feliz, pues el jugador aceptó jugar con los morados a partir de junio del 2012, cuando termine su contrato con el Club Sport Cartaginés.

Una fuente de suma confianza a everardoherrera.com contó que los morados ofrecieron un mejor salario al futbolista para que este se decidiera por ellos y rechazara los ofrecimientos de Alajuelense, Herediano y el propio Cartaginés.

Cabe destacar que Brenes de 28 años de edad, ya podía negociar con cualquier equipo, pues así lo permite la FIFA.

El jugador inclusive recibió una oferta del fútbol ucraniano hace varios días, sin embargo no fructificó.

Saprissa será el segundo club con el que participe Brenes en el fútbol tico. A nivel internacional "Chiqui" ha jugado con los cuadros noruegos del Bodo Glimt y Kongsvinger.

La chismosa habia dicho que ya todo estaba listo, agreguelen una mas a la lista de fails, todavia siguen negociando desesperadamente como si el Chiky fuera Messi o el salvador del equipo, el mae es buenillo pero no para esa obsecion que se manejan

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás