PUBLICIDAD
Wilas

Para muestra basta un botón

Por supuesto que sí, y ya hay pronunciamientos legales...
<<<la introducción del diseño inteligente, en las clases de biología como alternativa a la evolución, promueve inconstitucionalmente “una versión particular del cristianismo”.
/*en Luisiana está bien que las escuelas, como dicen algunos, “enseñen la controversia”; la ley de Luisiana está demostrando ser a prueba de balas.*/>>>
https://www.nytimes.com/2005/12/21/education/judge-rejects-teaching-intelligent-design.html

Nuevamente te equivocas. El ateo no se ensaña con el cristianismo, sino con el concepto de religión y de dioses o deidades supremas en general. Tu comentario sólo evidencia tu parcialización del lado del cristianismo porque eres adorador del dios carpintero, pero no te has tomado la molestia de entender cómo y por qué al 70% de la población mundial el dios carpintero le es indiferente, como te había indicado hace varios comentarios.
 
Mientras exista este mundo, la fe va a existir. Entiendo que te parezca ridícula, pero pierdes el tiempo luchando contra ella. Yo ya entendí que no puedo hacer cambiar a nadie de pensamiento en este foro, así que dejé de intentarlo, y de paso, no pierdo tiempo. 👍
Si, y mientras exista este mundo van a haber guerras, idiotas y gente que lee el horóscopo.

También habremos ateos que les recordaremos que lo que creen es una idiotez. Nunca aceptaremos a dios. Nunca
 
¡Yo no he demostrado nada, lo hizo la ciencia!
<<<La opinión predominante sobre la evolución de los canguros es que comenzaron a saltar cuando el clima de Australia se volvió más seco y acabó con muchos bosques, pero la nueva evidencia fósil sugiere que sus parientes saltaban mucho antes...

Nadie ha encontrado fósiles que muestren una secuencia de cambio de un ancestro no-rata canguro a las ratas canguro.
>>>
https://animaldiversity.org/accounts/dipodomys_heermanni/
https://www.newscientist.com/articl...me-to-hopping-kangaroos-for-20-million-years/

De que hecho habla? Usted no ha demostrado nada.
 
Por supuesto que sí, y ya hay pronunciamientos legales...
<<<la introducción del diseño inteligente, en las clases de biología como alternativa a la evolución, promueve inconstitucionalmente “una versión particular del cristianismo”.
/*en Luisiana está bien que las escuelas, como dicen algunos, “enseñen la controversia”; la ley de Luisiana está demostrando ser a prueba de balas.*/>>>
https://www.nytimes.com/2005/12/21/education/judge-rejects-teaching-intelligent-design.html
Respondes por las ramas. Nunca das una respuesta concreta a una pregunta específica que se te hace. Parece que buscas en Internet cualquier cosa relacionada al cristianismo y haces copy-paste (and make no mistake, English isn't an issue for me). ¡Aunque parece que sigues sin googlear Tetragramatón!!
 
Respondes por las ramas. Nunca das una respuesta concreta a una pregunta específica que se te hace. Parece que buscas en Internet cualquier cosa relacionada al cristianismo y haces copy-paste (and make no mistake, English isn't an issue for me). ¡Aunque parece que sigues sin googlear Tetragramatón!!

Exacto, ese es el patrón.
 
Diay, Yo le respondo con información científica y con pronunciamientos legales... no con filosofía barata u opiniones personales como hace usted.
En hebreo no existe la J, sin embargo el nombre de Josué que es sinonimía de Jesús terminó convirtiéndose en norma, no obstante, muchos señalan que la forma Jehová es equivocada, pero se hacen de la vista gorda con el resto de personajes bíblicos.
Probablemente usted es de los que grita aleluya e ignora lo que significa esa palabra! 🤣


Respondes por las ramas. Nunca das una respuesta concreta a una pregunta específica que se te hace. Parece que buscas en Internet cualquier cosa relacionada al cristianismo y haces copy-paste (and make no mistake, English isn't an issue for me). ¡Aunque parece que sigues sin googlear Tetragramatón!!
 
Diay, Yo le respondo con información científica y con pronunciamientos legales... no con filosofía barata u opiniones personales como hace usted.
En hebreo no existe la J, sin embargo el nombre de Josué que es sinonimía de Jesús terminó convirtiéndose en norma, no obstante, muchos señalan que la forma Jehová es equivocada, pero se hacen de la vista gorda con el resto de personajes bíblicos.
Probablemente usted es de los que grita aleluya e ignora lo que significa esa palabra! 🤣
Alelu: alabad a; Ya: diminutivo de Yahvé. Ese es conocimiento básico, mi estimado, y no hace falta ir a Google para saberlo.
 
Hombre qué necio... Yo no uso google, uso bing como buscador y Linux!
Volviendo a hacer hincapié, si "el nombre Jehová está mal"; Josué-Jesús-Jeremías-Jehosafat-Jehú, entre otros "también están mal", pero tal no es el caso.
A mí me da risa la gente que dice, <<<esta frase no se puede traducir al español>>> como si el hecho de que "Limber" por sí solo entrañara el significado, es decir:
<<<más perdido que el hijo de Límber>>>
y
<<<más perdido que el hijo de la llorona>>>
SON EXACTAMENTE IGUALES!
Hay un tipo que anda en San José, vestido como en los tiempos de moisés, diciendo un montón de tonteras; que el nombre Jesús está mal y no se qué y no se cuanto... como si todo mundo tuviera que hablar hebreo para estudiar la Biblia. Un libro de texto académico, es "perfectamente traducido" a otros idiomas de la misma manera!

Alelu: alabad a; Ya: diminutivo de Yahvé. Ese es conocimiento básico, mi estimado, y no hace falta ir a Google para saberlo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie