Para qué tener pareja?

Porque cuando se acaba una relación, no se vuelven ni a hablar aunque se hubieran llevado tan bien durante años, una relación magnífica? Por eso es que a mi no me gusta tener novia... porque si conozco a una muchacha agradable, simpática, una gran persona, etc... después una bonita amistad se va a ir al diablo.

Por eso yo sólo tengo amigas y voy a NF cuando ocupo sex.

Será que soy muy pesimista o muy carajillo e inexperto en esas cosas? No se...

Porque siempre habemos personas que tenemos la idea romántica de la posibilidad de que esa relación nunca termine.
Además, cuando uno tiene una buena pareja, el acompañamiento, el apoyo, el cariño y la intimidad (no estoy hablando de intimidad sexual) no se tiene con nadie más. Esos serían mis motivos para tener pareja.

Terminar una relacion con una persona no quiere decir que se van a odiar y que nunca mas se van hablar, yo a veces me topo ex parejas y nada del otro mundo un saludo--

Hola como estas? como ha ido todo?

Ah que bueno, me alegra, bueno un gusto verte...chao.!

Listo nada del otro mundo, es solo una persona que te acompañó por un periodo de tu vida pero que al final no era la que te va acompañar el resto de tu vida.

Para sexo nada mas y si hay quimica se puede compartir bonitos momentos pero no eternos, pero esta comprobado que lo primero que busca el humano al sentir atraccion por alguien es por el deseo de reproducirse de una u otra manera , todavia esta esa huella en los genes.

Es feo pensar asi pero es la realidad, ya sea que lo hagamos conciente o inconcientemente como dicen "vivimos y actuamos pensando en coger".

Porque siempre habemos personas que tenemos la idea romántica de la posibilidad de que esa relación nunca termine.
Además, cuando uno tiene una buena pareja, el acompañamiento, el apoyo, el cariño y la intimidad (no estoy hablando de intimidad sexual) no se tiene con nadie más. Esos serían mis motivos para tener pareja.

Absolutamente de acuerdo con todo lo que dijiste, y es un plus si ambos tienen gustos en común en muchas cosas, aún más la compañia de la pareja en actividades de las que ambos gustan.

Para tener mas experiencia para la siguiente pareja y así disfrutar mas esa relación que las anteriores.

A ver ..... Yo tenía una pareja q compartía algunas cosas en común sueños, hijas, una casa , un plan de vida ..... Pero un día en una noche lluviosa como la misma vida se esfumó ....

Tonces ya no quiero una pareja xq no tendríamos los mismos sueños ni las mismas metas y mucho menos lucharíamos x lo mismo ...

Así quiero y tengo un compañero sexual, un "amigo" con el cual puedo hablar, compartir algunas cosas y sobre todo tener ummm buenas noches de sexo .!! Luego llega la luz de día y todo vuelve a su estado original !!

Para sexo? Entonces mejor voy a donde las malas y ya. Igual, nunca he tenido novia y cada vez me interesa menos y menos tener una...

A ver ..... Yo tenía una pareja q compartía algunas cosas en común sueños, hijas, una casa , un plan de vida ..... Pero un día en una noche lluviosa como la misma vida se esfumó ....

Tonces ya no quiero una pareja xq no tendríamos los mismos sueños ni las mismas metas y mucho menos lucharíamos x lo mismo ...

Así quiero y tengo un compañero sexual, un "amigo" con el cual puedo hablar, compartir algunas cosas y sobre todo tener ummm buenas noches de sexo .!! Luego llega la luz de día y todo vuelve a su estado original !!

Santa sabiduria.

Cada ves estoy mas convencido que esas son las relaciones perfectas y cuesta que te hagan sufrir asi.

Like!

Tonces ya no quiero una pareja xq no tendríamos los mismos sueños ni las mismas metas y mucho menos lucharíamos x lo mismo ...!

Aunque comparto la facilidad en tener solamente una volcada de paloma cuando yo o la otra persona persona queramos, sin ataduras, sin nada q nos una mas q el sexos lujurioso y pasional...

No estoy de acuerdo en lo q ud dijo y q señalo arriba...el hecho q ud tenga ya los hijos, la choza o carros...eso no quiere decir q no pueda tener una pareja para luchar aún más x otros sueños o metas que se puedan trazar...sobre todo por la madurez emocional 1 un ud debería tener a estas alturas de la vida...solo q nos metemos en un caparazón como los caracoles y nos cerramos a opciones q aún se pueden dar...

A menos q ud ya definitivamente no quiera nunca más en la vida volver a dormir entrepiernada, q esas noches de lujuria sean todas las noches en lugar de una vez perdida...ya esos son otros 100 pesos

Amig@ con derecho dicen? Lo difícil es encontrar a alguien lo suficientemente abiert@.... algo asi como los que llaman 'poliamorosos' o algo asi...

Cada quien tiene su punto de vista, unos quieren pareja diay, para solo sexo, otros para no verse sol@s, y en cambio hay personas que quieran una persona en su vida para construir algu futuro, asi como otras cosas.

A menos q ud ya definitivamente no quiera nunca más en la vida volver a dormir entrepiernada, q esas noches de lujuria sean todas las noches en lugar de una vez perdida...ya esos son otros 100 pesos

Pueda q algunas personas no comprendan ni lo compartan en eso estoy totalmente segura de echo hasta mis papas no lo aceptan ... Pero yo tengo mi vida hecha ... La verdad yo me siento muy cómoda como estoy me gusta mucho.. Aparte q con lo amargada q soy nadie soportaría vivir conmigo mucho tiempo ..!!

Así q mejor de lejitos todo es muy bonito y él sabe q de tener yo tiempo tendríamos lujuria casi todas las noches !!!

.

Si es cierto pero al final es como dices una idea romantica, no digo que no pueda existir la vida en pareja pero hay muchos aspectos de esta que son cosas de novela y que la gente tiende a creer que son así, cada genero tiene un sin numero de ideas erroneas de lo que debe ser una relación y en base a eso esperan que cuando llegan a conocer a alguien se cumpla, luego llegan los huevasos y claro la vuelta a la realidad.

A muy pocas personas las que de verdad este tipo de relación les funciona, hay otras que simplemente se viven engañando, afirman que estan como quieren pero en sus adentros simplemente aceptan lo que reciben.

Y bueno para contestar el tema pues depende de lo que usted quiera en la vida, lamentablemente estamos hechos para eso, para buscar la compañia de otro ser humano, pero no es algo de lo que dependa su vida, usted puede nacer, crecer, desarrollarse y llegar a morir sin que el tener pareja sea algo determinante, yo lo veo como algo divertido que tiene la vida, como un plus, si uno quiere usa las relaciones para disfrutar o si quiere se complica la vida, al final eso no es asunto de las relaciones sino suyo.

uuuff, para muchas cosas. ¿qué tiene de malo que se acabe? nada es para siempre, y como dicen; es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás