Tampoco me parece, mira yo estaba saliendo con una wila de san sebas la vara es que la wila al inicio me llamaba para salir o para ir a comer, culeabamos de vez en cuando y bueno lo normal la vara es que a mi me tocaba pagar todo siempre a esa mae nunca la vi gastar ni un rojo, la vara es que un dia me llama y me dice un que la invite a almorzar y claro yo quede con cara de a esta que le pase, asi nomas inviteme a almorzar, ni siquiera suavizo la vara ahi en jale a comer salgamos y hablamos un rato o quiero verlo papi o alguna vara asi y luego uno por educacion paga la cuenta ya ahi dije esta wila me esta agarrando de pato.
Un dia me le escribo para ver que estaba haciendo y me dice que andaba de fiesta en un bar X, le digo ah bueno que disfrute y me saluda al otro y digale que tranquilo que no soy celoso(se lo dije vacilando) me dice ando sola si quiere vengase, le cai y estaba con unas birras me dice mae pidase algo para pasar la noche me pido unas birras y me dice la wila bartender que tenia que cancelar lo anterior para servir mas, le pregunto a la chica y me hace cara de di pague mae, si bien siempre la culeaba siempre pasaban varas asi donde yo gastaba un poco de plata me sentia como estar con una puta de hecho si no tenia plata ni la llamaba con ella era imposible por dicha fueron pocas veces.
Con lo de la cuenta ahi si dije ya es mucho esta wila me vio cara de millonario paganini, pague la vara y le dije que me acorde el parqueo cierra a media noche y que me advirtieron que tenia que sacarlo antes que iba ir a mover el carro y parquearlo ahi cerca del bar, pase a pagar lo que se debia incluyendo lo mio y lo que hice fue jalar no regrese mas y apague el cel.
Yo por un momento pense, la vara aca es pedir unas birras una boca dejarlo en la cuenta comer cuando voy por la ultima birra y ella este sentada le digo que voy al baño y jalo y la dejo con la cuenta guindando ya deporsi la mesa la habia pedido ella ella llevaba toda la noche ahi y tenia el bolso ahi colgando de una silla y en el tumulto de fijo ni me iban a reconocer o salgo a disque hablar por cel que es mi hija o algo asi y estando afuera me despisto y viera como lo pense.
Al final gano la conciencia y no lo hice, la vida es asi hay de todo tipo de gente pero no se si sirve de algo andar haciendo ese tipo de cosas.
Diay si salimos, culeamos, anduvimos un rato ahi de amantes, ella me saco la fiesta un par de veces yo el caregato luego no me hizo gracia estar en eso no me senti comodo y nada mas jale y deje la vara morir no quise hacerle alguna cosa asi tipo vengativa o algo tipo "tome chichi" a mi no me parece que ese tipo de cosas esten bien, uno entra a una vara y juega sino ya no juega solo se hace a un lado sin necesidad de pasar haciendo playadas a otros.
Su historia es bastante interesante, lo curioso es que esa "relacion" no diferia mucho con la de una prosti, si tenia plata tome... Estuvo bien en no vengarse, igual no es un "placer" que sea duradero, ni algo que le pueda contar a sus nietos como buena anécdota...
Yo antes tenia muchas limitaciones economicas... y las mujeres que salian conmigo sabian que no tenia empleo asi que ninguna abusaba de mi, me querian por lo que era. A veces es mejor no pagar a proposito no por tacaño sino para ver realmente que esta buscando ella.
saludos