Pareja mayor o menor???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rata
  • Start date Start date
En un post del safado del safito leí que para el mae su mujer ideal tenía que ser mayor que él...

De ahí me entró la curiosidad y les pregunto yo a uds: Preiferen a su pareja (hombre o mujer) mayor o menor que vosotros???

Yo tengo 19 años, en abril cumplo los 20, y sinceramente me vale un cuerno que mi pareja sea mayor o menor que yo, claro soportando las distancias, es decir, no voy a jalar con una carajilla de 14 años, y tampoco voy a andar con una doña de como 50 cumpleaños...

Pero si digamos me viene una wilita de 15 años, pus si, si le echaría los guatos, o por el contrario si viene una doña de 30 y pico q me atrae, di también se los echo. Mis limites serían no menor de 15 y no mayor de 35.

Y como diría el respetable Silomón Tolomeo Alpizar: Ud que putas opina????

Re: Pareje mayor o menor???

Rata dijo:
En un post del safado del safito leí que para el mae su mujer ideal tenía que ser mayor que él...

De ahí me entró la curiosidad y les pregunto yo a uds: Preiferen a su pareja (hombre o mujer) mayor o menor que vosotros???

Yo tengo 19 años, en abril cumplo los 20, y sinceramente me vale un cuerno que mi pareja sea mayor o menor que yo, claro soportando las distancias, es decir, no voy a jalar con una carajilla de 14 años, y tampoco voy a andar con una doña de como 50 cumpleaños...

Pero si digamos me viene una wilita de 15 años, pus si, si le echaría los guatos, o por el contrario si viene una doña de 30 y pico q me atrae, di también se los echo. Mis limites serían no menor de 15 y no mayor de 35.

Yo tengo 18.. me gustaria cualquiera q este entre los 14 y los 17.. no me gusta q sean mayores como para una relacion, pero si le daria pelota a una de maximo 21 años..

Rata dijo:

Mae en mi caso le llevo 10 años a mi esposa y la verdad nos llevamos muy bien, a mi me parece que eso es parte de la personalidad y de los gustos de cada quien, yo he tenido novias mayores y menores y pienso que el respeto hacia las demas personas y su forma de pensar y de actuar es lo que hace grande la relacion

A mi me han salido de edades muy variadas. Al inicio es un poco incomodo pero si la otra persona esta dispuesta a aceptar la diferencia de edad, pues por mi entonces no hay problema.

He estado con muchachos hasta 8 años menores, otros hasta 20 años mayores... por favor, no traten de sacar la cuenta de cuantos años tengo yo....ok?

A mi no me importa mucho la edad, siempre q tampoco se exagere, me interesa mas la "edad mental", xq a cada rato se encuentra una guila q parece q tiene 12 años todavia x la forma en como se comporta y todo es: "q bañaazo noo"

Yego dijo:
Rafa dijo:
A mi me llevan dos años de diferencia..

hacia arriba o hacia abajo?

:-o Se me olvidó :-o :-o

Arriba, soy menor que ella..

También si anduviera en esos pasos de andar buscando a esta edad, me buscaría a alguien de la misma edad o mayor a la mía (28), que pereza salir con carajillas,,

Jaja, pero ya en cierto modo nos lo dijiste Vivi... :-o

Yo digo q de 15 para abajo no, no es porque no me atreva a andar con una doña de 10 años menos q uno, es q esos ya son niñas inmaduras...

pero por ejemplo, yo ya teniendo 27 años por su pollo que andaría con una de 17.

Aunq tengo amigos q no les gusta para nada q la doña sea mayor q ellos, tons siempre andan buscando chiks menores..

La mujer casi siempre es mas madura q el hombre.
Por eso me parece mejor q la mujer sea un poco menor.
Hay mas equidad y las prioridades son similares.
:claroquesi:

Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30, más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?... No le importa lo que piensas.

*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido o jalar para otro lado.

*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.

*A pocas mujeres de más de 30 les importa un solemne culo lo que vos puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

*Una mujer de más de 30 es digna. Dificilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas.Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.

*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán y si lo hacen pobre de ellas.

*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis.

Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.

*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal.! Siempre sabrás donde estás parado con ellas.

**Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos dandole vueltas como un idiota con una muchachita de 22 años.

Damas, mis disculpas.

--------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO FINAL:

Para todos esos hombres que dicen:"Por qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos?Actualícense!!!!!

Hoy día el 80% de las mujeres está en contra del matrimonio.Y por qué? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para sólo comerse una salchicha !!!!

depende para que la quieran... cada uno tiene lo suyo, a mi me gusta variar. las menores tienen los suyo y las mayores tb XD

Si de escoger se trata, menores, pero no demasiado, de todas formas pa cuando uno llega a conocer la edad de la wila ya probablemente han sucedido otras cosas porque la mayoría miente o lo esconde jajaja
Entoces a esas alturas ya vale culo. :-o

vivi dijo:
A mi me han salido de edades muy variadas. Al inicio es un poco incomodo pero si la otra persona esta dispuesta a aceptar la diferencia de edad, pues por mi entonces no hay problema.

He estado con muchachos hasta 8 años menores, otros hasta 20 años mayores... por favor, no traten de sacar la cuenta de cuantos años tengo yo....ok?

Que importa tu edad si te vez como tu avatar.

Yo soy 10 años mayor que mi esposa, es mejor asi, el hombre tiende a conservarse mejor que la mujer, ya que la mujer dependiendo de la vida que le de el hombre y los hijos eso lamentablemente las desgasta mucho, aunque eso ya va cambiando, las mujeres de ahora no tienen mas de 2 hijos, y ahora estan mas en todas y buscan sus ratos de esparcimiento, aparte de que la cultura machista se ah apasiguado un poco, dandole un respiro ala mujer.

Pero, aunque me gusten las mujeres jovenes, no cabe duda que las mujeres maduras son requete interesantisimas, esa experincia de cuerpo y mente vale oro

Janitor dijo:
A mi no me importa mucho la edad, siempre q tampoco se exagere, me interesa mas la "edad mental", xq a cada rato se encuentra una guila q parece q tiene 12 años todavia x la forma en como se comporta y todo es: "q bañaazo noo"

Creo que Janitor aporto un punto escencial en la preferencia de la edad de la pareja... "Edad mental" no es lo andar un una pareja demasiado joven o vieja ya que no va a compartir los mismos intereses o proyectos en la vida
yo ando por los 28 años y no creo que salria con una chiquilla de 16 o 17 (y que tenga una mentalidad aun de chiquilla )ya que andar con ella seria como andar paseando a una sobrina y de andar con una mujer mayor podria darse el caso que no le guste tanto divertirse como a una mujer mas joven y sean un poco apaticas (aunque eso pasa con mas frecuencia en muchos hombres de edad muy avanzada)

Cargando...
Para mi en la variedad está el gusto.

Mi rango es amplio. Pero depende.

Para ver: las chiquillas me encantan :hurra:

Para una relación: de 3 a 4 años menores que yo.

Para .... : de 18 a + (siempre en buenas condiciones) :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás