Corealbert
Forero Regular
Mae de 28 poca experiencia discreto a escondidas busco mae discreto para aprete y sobo kik corel19
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted me dice y le llegoHoy alguien en el parque?
A q horaHoy quien
Ando cerca, me voy a dar la vuelta a ver si hoy tengo suerteSi llegan señores, va mucho joven pero esos a veces se ponen inalcanzables en cambio los señores si son al chile
Hay 3 carros y 2 motos, 2 parejas entre los árboles en acción y uno que otro mae caminando por la acera de adentro, ya no llueve nada y parece que se va a aponer bueno...Como a las 8 me doy una vueltilla
Con suerte, a veces por la rampa se ve algoA esta hora se verá algo?
Q mierdaÚltimamente les ha dado a un par de playos quemones por pararse abajo al final de la rampa y como no tienen la mejor pinta del mundo ahuyentan a los que somos más discretos.
Tras de eso la seguridad, que se había calmado un poco, últimamente ha estado jodiendo un poco más.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo creí que yo era él insociable, me repugnan esos maes, no hacen, espantan y no dejan hacer, no me los soportoÚltimamente les ha dado a un par de playos quemones por pararse abajo al final de la rampa y como no tienen la mejor pinta del mundo ahuyentan a los que somos más discretos.
Tras de eso la seguridad, que se había calmado un poco, últimamente ha estado jodiendo un poco más.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Q pereza con esos HPS. Nunca falta un borracho en una velaYo creí que yo era él insociable, me repugnan esos maes, no hacen, espantan y no dejan hacer, no me los soporto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.