Gerson0709
Forero Regular
Uf ayer pase y me pegaron una mamada una trans que iba pasando
Que vergon tenia
Que vergon tenia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese parque se pasa bien, siempre se logra hacer algo, yo tengo preferencia por maes mayores y eso si cuesta encontrar ahí, por lo menos yo he tenido poca suerte con eso, pero para los que la edad no es importante fijo que encuentran algo cualquier noche que vaya a ese parque.Mae yo fui el jueves pasado... Había un maesillo raro, seguro es es que pide plata, a mi no me pidió nada, estaba con un sr de avanzada edad, yo llegué en carro, baje la rampa y me eche una miadita, se me acercó un mae que la tenía riquísima, se la mame, después se arrimo el sr y el mae al que se la estaba mandando jalo, seguro porque le dije que yo solo buscaba mamar y que me la metieran, se la mame al sr un toque, pero quedé de verme con un mae previamente el cual me contacto desde un grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, el mae al que esperaba llegó en carro, salí del parque y me subí al carro del mae, el mae la tenía chiquitilla pero rica digamos, se la mame hasta que se me regó riquísimo, salí del carro, me fui al mio y me fui... Una experiencia interesante es, mucha adrenalina y morbo, es la primera vez que lo hago pero posiblemente lo vuelvo a hacer![]()
Hola 71671273Puede dejar la moto en mega super o centro comercial del Sur y va caminando, yo a veces hago eso con el carro.
Si claro antier fui tipo 7 y estaba ese hp de cabestrillo espantando a medio mundo. Necio ese hpAlguien que haya ido en los últimos días. Será que sigue llegando el mae necio que pide plata?
Ese mae está arruinando ese punto, ya no da confianza dejar el carro con el ahí, 2 veces me ha espantado maes, cuando empezamos en el morbo llega a pedir y los maes se asustan y se van, que pereza.Si claro antier fui tipo 7 y estaba ese hp de cabestrillo espantando a medio mundo. Necio ese hp
Medio día o media noche?Yo seguro voy tipo 12:30 por hay
Hola mae yoApuntados para hacer algo tipo 5:30am
Llega un roco en un carro grande, en ocasiones camina por la acera tocandose, si ve algo que le gusta se excita y se masturba en el carro, la tiene muy grande, de verdad la más grande que he visto, pero como que no es muy apuntado o yo no le gusto jajaYo quiero mamar dotados ahí
Llegan?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llega un roco en un carro grande, en ocasiones camina por la acera tocandose, si ve algo que le gusta se excita y se masturba en el carro, la tiene muy grande, de verdad la más grande que he visto, pero como que no es muy apuntado o yo no le gusto jaja
Alguien ha tenido la suerte de hacer algo con el?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.