Partidos Ida/Vuelta Costa Rica-Uruguay

oswald

Forero Regular
Que comiencen las buenas vibras y apoyar todos a la sele.

Fuera los negativos, hay que apoyar a la sele aunque estemos jugando contra Brasil.

A ver que pasa primero en el Saprissa :P

Si si asi es!! El 14 d Noviembre full camisa roja y a gritar hasta quedar ronco en el estadio!!!!!!!!!!!
VAMOS SELE!! SI SE PUEDE!!!!!!!!!

Ahora los polos dicen q la gente realista es la negativa... :?

Yo quiero ver argumentos en la cancha

El resto son aleteos de pajaro muerto

feab16 dijo:

Ké me dice florense! Siempre llevando palo? Ké vida más triste jejeje...

Mae, le voy a meter un toke la cuchara. Creo ke esta gente cuando se refierer a "positivos" o "positivistas" (tómelo como kiera jaja) habla de ir a apoyar con todo a la Sele porke es nuestro ekipo, así como cuando yo voy al Rosabal todos los domingos (aunke ya sé ke voy a ver una película repetidísima).

Lo ke creo ke a esta gente le pudre es ke vengan algunos a decir varas algo así como dando a entender ke ya perdimos, ke no tenemos nada ke hacer, ke no servimos para nada, etc... Por ej, cuando pusieron ke calificaran al fut de CRC de 1 a 10 y sale alguien diciendo ke sólo es mejor ke el de Tuvalú, Islas Marshall y no sé ké más jejeje, diay, se puede opinar así, pero ud sabe ke eso es una opinión de puro hígado y resentimiento por estar fuera del mundial y el bajo nivel actual, evidentemente no es así como lo kieren hacer ver, sin decir tampoco ke es un futbol destacado y ejemplar, si esa pregunta la hubieran hecho después de la famosa 1era vuelta de la hexagonal y akellos 12 pts ke teníamos, no hubiera aparecido una respuesta de esas...

A ciencia cierta, los partidos tienen ke jugarse, antes de eso nadie puede decir "ya perdimos" o "ya ganamos", y hay gente acá ke sí ha caído en eso, ke a veces sí es un poco... no sé... no molesto pero sí incómodo, ke llevemos "las patas abiertas" sin ni sikiera haber dado la lucha, de todas formas los ke NO tienen ke pensar así son los jugadores.

Y para terminar, yo la verdad estoy en una posición muy parecida a la suya, no creo ke ganemos, no le veo futuro, igual tengo mi entrada y me voy a desgalillar ese día, no lo dude, pero la verdad es ke veo muy complicado ganar ese repechaje y no por mis gritos ni los de 17 mil ticos más vamos a ganar...

Herediano_81 dijo:
Ké me dice florense! Siempre llevando palo? Ké vida más triste jejeje...

Todos los dias sufriendo como siempre

Herediano_81 dijo:
Mae, le voy a meter un toke la cuchara. Creo ke esta gente cuando se refierer a "positivos" o "positivistas" (tómelo como kiera jaja) habla de ir a apoyar con todo a la Sele porke es nuestro ekipo, así como cuando yo voy al Rosabal todos los domingos (aunke ya sé ke voy a ver una película repetidísima).

Mae yo tambien soy de los 2095 aficionados q siempre vamos

Herediano_81 dijo:
Lo ke creo ke a esta gente le pudre es ke vengan algunos a decir varas algo así como dando a entender ke ya perdimos, ke no tenemos nada ke hacer, ke no servimos para nada, etc... Por ej, cuando pusieron ke calificaran al fut de CRC de 1 a 10 y sale alguien diciendo ke sólo es mejor ke el de Tuvalú, Islas Marshall y no sé ké más jejeje, diay, se puede opinar así, pero ud sabe ke eso es una opinión de puro hígado y resentimiento por estar fuera del mundial y el bajo nivel actual, evidentemente no es así como lo kieren hacer ver, sin decir tampoco ke es un futbol destacado y ejemplar, si esa pregunta la hubieran hecho después de la famosa 1era vuelta de la hexagonal y akellos 12 pts ke teníamos, no hubiera aparecido una respuesta de esas...

A ciencia cierta, los partidos tienen ke jugarse, antes de eso nadie puede decir "ya perdimos" o "ya ganamos", y hay gente acá ke sí ha caído en eso, ke a veces sí es un poco... no sé... no molesto pero sí incómodo, ke llevemos "las patas abiertas" sin ni sikiera haber dado la lucha, de todas formas los ke NO tienen ke pensar así son los jugadores.

Y para terminar, yo la verdad estoy en una posición muy parecida a la suya, no creo ke ganemos, no le veo futuro, igual tengo mi entrada y me voy a desgalillar ese día, no lo dude, pero la verdad es ke veo muy complicado ganar ese repechaje y no por mis gritos ni los de 17 mil ticos más vamos a ganar...

Totalmente de acuerdo y pura vida

Herediano_81 dijo:
feab16 dijo:
Mae yo tambien soy de los 2095 aficionados q siempre vamos

Ké madre, antes éramos 2500 :(
:-o :-o :-o :-o :-o

yo lo que quiero ver es entrega en la cancha, ya con eso me daría por satisfecho.
pero si entramos derrotados a los 10 minutos voy jalao

igual Uruguay no es Brasil

aodsroian90 dijo:
Si si asi es!! El 14 d Noviembre full camisa roja y a gritar hasta quedar ronco en el estadio!!!!!!!!!!!
VAMOS SELE!! SI SE PUEDE!!!!!!!!!

Lo importante ante todo es hacer respetar la casa :D

ingeniero dijo:
yo lo que quiero ver es entrega en la cancha, ya con eso me daría por satisfecho.
pero si entramos derrotados a los 10 minutos voy jalao

igual Uruguay no es Brasil

Exacto ingeniero esos maes le tienen que poner bonito, aunque sea empatar o ganar 1-0 pero la derrota jamás. Ni que ese equipo fuera Brasil, ya si los maes entran y la cagan es otro asunto :-P

feab16 dijo:

La gente realista va apoyar también o por lo menos estará a la espectativa :idea:

Encontré la información sobre dónde podemos ver los partidos de Costa Rica y Uruguay del repechaje aquí en USA. Sigue el link. Excelente!
http://trafficusa.************SPAM/BANNEAR************/

oswald dijo:
¿Ustedes creen que a los uruguayos les asuste sentir temblores?

Puña mae no se...

Si vienen concentrados a lo q vienen NO

Si estan atentos a conocer CR...pues SI

Claro q si sigue temblando hasta los de la sele se cagan

oswald dijo:
feab16 dijo:

La gente realista va apoyar también o por lo menos estará a la espectativa :idea:

X supuesto mae

Todos estamos a la espectativa

Cargando...
No sé gente, la verdad no estamos para jugar a ese nivel. No fuimos dominados pero el fútbol de acá es mas lento. Yo veo que Uruguay golpea mucho pero es lo normal en el futbol de primer mundo, acá se ven esas jugadas como faltas porque estamos acostumbrados a un futbol pausado y donde los árbitros pitan a cada rato.

oswald dijo:
No sé gente, la verdad no estamos para jugar a ese nivel. No fuimos dominados pero el fútbol de acá es mas lento. Yo veo que Uruguay golpea mucho pero es lo normal en el futbol de primer mundo, acá se ven esas jugadas como faltas porque estamos acostumbrados a un futbol pausado y donde los árbitros pitan a cada rato.

Estoy deacuerdo..pero por que el arbitro no pito parejo...la primera falta que le hicieron a Ruiz y era minimo amarilla (y roja como se debe). La mano que...no me digan que no fue penal...DOS MAES tocaron la bola a la misma vez....

No quiero justificar...pero el arbitro si pauso mucho el juego de cr...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás