Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Ahora los polos dicen q la gente realista es la negativa... :?
Yo quiero ver argumentos en la cancha
El resto son aleteos de pajaro muerto
Herediano_81 dijo:Ké me dice florense! Siempre llevando palo? Ké vida más triste jejeje...
Herediano_81 dijo:Mae, le voy a meter un toke la cuchara. Creo ke esta gente cuando se refierer a "positivos" o "positivistas" (tómelo como kiera jaja) habla de ir a apoyar con todo a la Sele porke es nuestro ekipo, así como cuando yo voy al Rosabal todos los domingos (aunke ya sé ke voy a ver una película repetidísima).
Herediano_81 dijo:Lo ke creo ke a esta gente le pudre es ke vengan algunos a decir varas algo así como dando a entender ke ya perdimos, ke no tenemos nada ke hacer, ke no servimos para nada, etc... Por ej, cuando pusieron ke calificaran al fut de CRC de 1 a 10 y sale alguien diciendo ke sólo es mejor ke el de Tuvalú, Islas Marshall y no sé ké más jejeje, diay, se puede opinar así, pero ud sabe ke eso es una opinión de puro hígado y resentimiento por estar fuera del mundial y el bajo nivel actual, evidentemente no es así como lo kieren hacer ver, sin decir tampoco ke es un futbol destacado y ejemplar, si esa pregunta la hubieran hecho después de la famosa 1era vuelta de la hexagonal y akellos 12 pts ke teníamos, no hubiera aparecido una respuesta de esas...
A ciencia cierta, los partidos tienen ke jugarse, antes de eso nadie puede decir "ya perdimos" o "ya ganamos", y hay gente acá ke sí ha caído en eso, ke a veces sí es un poco... no sé... no molesto pero sí incómodo, ke llevemos "las patas abiertas" sin ni sikiera haber dado la lucha, de todas formas los ke NO tienen ke pensar así son los jugadores.
Y para terminar, yo la verdad estoy en una posición muy parecida a la suya, no creo ke ganemos, no le veo futuro, igual tengo mi entrada y me voy a desgalillar ese día, no lo dude, pero la verdad es ke veo muy complicado ganar ese repechaje y no por mis gritos ni los de 17 mil ticos más vamos a ganar...
feab16 dijo:Mae yo tambien soy de los 2095 aficionados q siempre vamos
:-o :-o :-o :-o :-oHerediano_81 dijo:feab16 dijo:Mae yo tambien soy de los 2095 aficionados q siempre vamos
Ké madre, antes éramos 2500![]()
aodsroian90 dijo:Si si asi es!! El 14 d Noviembre full camisa roja y a gritar hasta quedar ronco en el estadio!!!!!!!!!!!
VAMOS SELE!! SI SE PUEDE!!!!!!!!!
ingeniero dijo:yo lo que quiero ver es entrega en la cancha, ya con eso me daría por satisfecho.
pero si entramos derrotados a los 10 minutos voy jalao
igual Uruguay no es Brasil
feab16 dijo:Ahora los polos dicen q la gente realista es la negativa... :?
oswald dijo:¿Ustedes creen que a los uruguayos les asuste sentir temblores?
oswald dijo:feab16 dijo:Ahora los polos dicen q la gente realista es la negativa... :?
La gente realista va apoyar también o por lo menos estará a la espectativa :idea:
mike-o dijo:ojala que si, porq algo asi sentiran en el camerino mañana
oswald dijo:No sé gente, la verdad no estamos para jugar a ese nivel. No fuimos dominados pero el fútbol de acá es mas lento. Yo veo que Uruguay golpea mucho pero es lo normal en el futbol de primer mundo, acá se ven esas jugadas como faltas porque estamos acostumbrados a un futbol pausado y donde los árbitros pitan a cada rato.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.