Pastores...

Es el mejor negocio!!... hasta ahorita me di cuenta que cualquier bombeta puede ser pastor...

Ayer hablando con los compas salio este tema y pensamos... como es posible que cualquier mae llegue y diga.. bueno ya hice todo el mal...y ya es hora de cambiar.. encontre a dios (bla bla bla)...

Veamos el ejemplo de Pilo Obando.. o que tal el de la Pantera Smith???.. por cierto que fue ayer mismo que me di cuenta que la pantera era pastor...

Entonces la pregunta seria... senores.. no creen que hacerse pastor es un buen negocio??

No se si algun seguidor de este tipo de religion me pueda decir cuales serian los requisitos para ser pastor...??

Saludos.

De hecho... porque mae.. di un mae cualquiera...dice.. puta? ya no tengo harina... y tengo hablada.. di voy a decir que encontre a Dios y me hago pastor...

y PUM! de un pronto a otro... carrito del ano, Chozon, Buena ropa y la vara... y simple y sencillamente haciendose de dinero por medio de la palabra de Dios.

agrego...los hay de 3 calan~as: los humilditos,los medianos,y los full billete(komo ese payaso puertorriken~o ke dice ser 'KHRIST' en la tierra)

cristina4.jpg

A mí me dan ganas de ranchar cuando veo en canal ese de enlace donde están personas recibiendo dinero, pff, malditos estafadores, y lo peor, la gente sigue creyendo...

jajaja de fijo q montòn de vividores... igual en la iglesia católica hay casos... Tengo un tío obispo y apenas el mae agarro ese "puesto" andaba en 4x4 y no se volvió a arrimar a la choza... Ay el dinero...

Buen tema....muy cierto...duela a quien le duela...todos los pastores son unos chorizeros.......!

Muy deacuerdo en todo menos en esto....

No a todos se les puede meter en el mismo saco, como tampoco se puede decir que todos los sacerdotes son homosexuales, o que cualquier líder de cualquier otra religión es estafador, violador, ladrón....etc etc, si bien es cierto la religión en estos tiempos es un "negociazo", es injusto meter ahí mismo a la "minoría" que relamente están predicando y practicando la palabra de Dios (en el caso de los que somos creyentes). Desgraciadamente vivimos en un mundo metalizado (y no hablo de música...), donde estan reinando los lobos con piel de oveja, y donde la gente breteadora vive, o vivimos encerrados mientras los ladrones andan sueltos, sin embargo, como todo, siempre que encontramos una "solución" ya hay mil personas pensando en como "darle vuelta" al asunto para su propio beneficio, y es ahí donde salen el montón de Seudo-pastores, líderes de jóvenes, ancianos, niños....etc etc, sacerdotes, sacristanes (esta me da hasta risa, pero me sé cada historia....), monjas, rabinos......etc etc etc etc.........."labiosos" que sacan a la gente de sus casas y al descaro lo bolsean. Aquí solo queda "pelar el ojo", y entender que "Por sus obras los conocereís" La Biblia.

Última edición:
Pastores

Es difícil de creer el montón de personas que siguen a estos estafadores y que les dan harina..... es un negocio completo ya que un compa mío bretea en varas de sonido y asiste a las iglesias en los eventos (quesque porque también pertenece a dicha iglesia) y cobra un montón de harina que al final es recogida por los pastores a los que son parte de la iglesia y repartida para el compa mío y el pastor...................... osea..... más descaro en ningún lado.

Es el mejor negocio!!... hasta ahorita me di cuenta que cualquier bombeta puede ser pastor...

Ayer hablando con los compas salio este tema y pensamos... como es posible que cualquier mae llegue y diga.. bueno ya hice todo el mal...y ya es hora de cambiar.. encontre a dios (bla bla bla)...

Veamos el ejemplo de Pilo Obando.. o que tal el de la Pantera Smith???.. por cierto que fue ayer mismo que me di cuenta que la pantera era pastor...

Entonces la pregunta seria... senores.. no creen que hacerse pastor es un buen negocio??

No se si algun seguidor de este tipo de religion me pueda decir cuales serian los requisitos para ser pastor...??

Saludos.
Le dejo en una forma traducida de lo que dice la biblia sobre un pastor o los requisitos para serlo.
• El pastor tiene que ser una persona irreprensible.

• Debe ser marido de una sola esposa. Por ejemplo, un divorciado que se vuelve a casar ya es marido de dos esposas.

• Debe ser sobrio. Esto no implica solamente que no puede emborracharse, sino que su forma de vivir, de hablar, de conducirse, debe reflejar sobriedad.

• Debe tener una familia bien constituida, en la que cada uno de sus integrantes ocupe el lugar que le asignó Dios. El esposo es la cabeza de la esposa. La esposa, es su ayuda idónea y los hijos están sujetos a los padres.

• No un neófito, es decir un hombre que no hace mucho conoció al Señor, porque corre el peligro que Satanás lo lleve al pecado de la petulancia, a la soberbia.

• Además, si quiere tener éxito en el pastorado, debe tener buen testimonio de los no cristianos.

Buen tema....muy cierto...duela a quien le duela...todos los pastores son unos chorizeros.......!

no generalice, cuando usted dice todos se refiere a que no queda nadie fuera, yo se que a veces uno es un poco alocado y escribe algo que no va como debe de ser, le pongo un ejemplo, a lo que usted dijo, seria como decir, todos note (todos), Todos los de este foro son unos ladrones y mentirosos, ahí generalice, cuando escriba piense.

vea lo que dijo pablo sobre el asunto,
Hechos 20:28 en adelante.
28 Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos[v] para apacentar la iglesia del Señor,[w] la cual él ganó por su propia sangre,[x] 29 porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces[y] que no perdonarán al rebaño.
30 Y de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablarán cosas perversas para arrastrar tras sí discípulos.
31 Por tanto, velad, acordándoos de que por tres años,[z] de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
32 »Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.
33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
34 Antes bien vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.[aa] [ab]
35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados,[ac] y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir"».[ad]

Vea este otro,

2 Timoteo 3

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

ustedes dicen todos, pues no es así, yo asisto a una congregación en donde se estableció un orden, el pastor es puesto a prueba primero, aun después de seguir ejerciendo este debe rendir cuentas, en esa congregación hay tesorero, hay vocales, contadores públicos, todo con el fin de estar claros y siempre usted puede pedir cuentas, hasta donde se mi pastor trabajo duro por el gajo de carro que tiene un toyota corolla 1998, la casa se la compro trabajando en su taller de soldadura.

saben doy gracias a este hombre y sobre todo al señor Jesucristo por el, ya que me fue un excelente ejemplo a seguir.

Alguien ha notado que en esa payasada de Enlace siempre hay un montón de hojas en blanco saliendo de un fax??
Como si alguien en sus 5 sentidos fuera a creerse que esas hojas son miles de plegarias que en una sola noche se han recibido. Se ven más hojas que la población real del país.
En cuanto a los pastores, pues la verdad para mí siempre ha sido un negocio, y redondo. La fe es una de las cosas con la que es muy sencillo lucrar, yo nada más me invento una vara que se llame "Te pateo el séptimo día", le digo a la gente que a punta de patadas le meto al espiritu santo, que la iglesia católica es falsa y listo, ya tengo un grupo de gente a mis pies diciendo que lo que digo es la verdad.

yo pasó discutiendo con una compa del trabajo que es de esa religión, por ej, la vez pasada un compa dijo que tenía un tío que no creía en el diezmo y luego contó algo malo que le había pasado, y le dice la otra si su tía diera el diezmo no le pasaría eso...

yo sólo me reí y le dije que desde cuando las bendiciones y el cielo hay que comprarlo...

Pues a los que les llega a doler será siempre a aquellos que se dan cuenta de la clase de hombre en el que creyeron. "Maldito el hombre que confía en el hombre...". La Biblia dice "Por sus frutos los conoceréis"... y es que la gente a veces se pasa de ignorante, y en dados casos es muy fácil de manipular.

Difiero totalmente. No TODOS los pastores son ladrones. He conocido montones de pastores que han estado sin comida en ocasiones, o han dejado sus trabajos, o han puesto sus casas para ayuda a otras personas. He conocido las dos caras de la moneda, fui miembro por un par de meses de la Iglesia Oasis de Esperanza, algo así como una "hija" de la iglesia ésta en Guatemala, donde pastorea el sr Cash Luna, uno de los mayores precursores de las tan agasajadas maratónicas de ofrenda en enlace. También, fui parte de una congregación en donde no se recogía más de 100mil colones mensuales, el pastor era contador aparte, y la mayor parte de los dineros iba destinada a arreglos a la iglesia, pago de servicios, y se ayudaba mes a mes a una o dos familias diferentes que pasaban necesidad, y la familia pastoral no recibía ni un sólo cinco de diezmos u ofrendas. También, en mi última experiencia, empecé con una pequeña iglesia en Tibás, gente muy humilde al inicio, pero la iglesia empezó a crecer, hasta que el pastor me di cuenta andaba con full cadena de oro y anillos, carro bastante nuevo, y una casa carísima en Cuatro Reinas de Tibás...
La verdad no se puede generalizar, pero... sí creo que el amor al dinero ha cegado a gran mayoría de ellos.

En cuánto a los requisitos, parece no haber ninguno. Con que uno de ellos llegue y diga que tiene un llamado, o que Dios le habló, y empiece a hacer labor social pues muchos tendrán aceptación. Siempre he creído que tiene que haber algún ente que regule la aprobación de iglesias. Sea como sea, una iglesia es una institución, muchas se manejan como asociaciones, y la verdad que lo lógico es que quien la dirija tenga por lo menos algún título que le acredite a hacerlo. Me gustan las iglesias en donde sé que los pastores han estudiado, y tienen por lo menos un título en teología y en parte conocen de lo que hablan. No como los maes que quieren interpretar a su manera, o a la manera que creen correcta, un texto bíblico. Muchos hablan de la revelación que viene del Espíritu Santo, pero realmente es muy fácil si uno está conectado de alguna manera a Dios, de darse cuenta cuando algo viene de parte de Él, y cuando no.

Pues a los que les llega a doler será siempre a aquellos que se dan cuenta de la clase de hombre en el que creyeron. "Maldito el hombre que confía en el hombre...". La Biblia dice "Por sus frutos los conoceréis"... y es que la gente a veces se pasa de ignorante, y en dados casos es muy fácil de manipular.

Difiero totalmente. No TODOS los pastores son ladrones. He conocido montones de pastores que han estado sin comida en ocasiones, o han dejado sus trabajos, o han puesto sus casas para ayuda a otras personas. He conocido las dos caras de la moneda, fui miembro por un par de meses de la Iglesia Oasis de Esperanza, algo así como una "hija" de la iglesia ésta en Guatemala, donde pastorea el sr Cash Luna, uno de los mayores precursores de las tan agasajadas maratónicas de ofrenda en enlace. También, fui parte de una congregación en donde no se recogía más de 100mil colones mensuales, el pastor era contador aparte, y la mayor parte de los dineros iba destinada a arreglos a la iglesia, pago de servicios, y se ayudaba mes a mes a una o dos familias diferentes que pasaban necesidad, y la familia pastoral no recibía ni un sólo cinco de diezmos u ofrendas. También, en mi última experiencia, empecé con una pequeña iglesia en Tibás, gente muy humilde al inicio, pero la iglesia empezó a crecer, hasta que el pastor me di cuenta andaba con full cadena de oro y anillos, carro bastante nuevo, y una casa carísima en Cuatro Reinas de Tibás...
La verdad no se puede generalizar, pero... sí creo que el amor al dinero ha cegado a gran mayoría de ellos.

En cuánto a los requisitos, parece no haber ninguno. Con que uno de ellos llegue y diga que tiene un llamado, o que Dios le habló, y empiece a hacer labor social pues muchos tendrán aceptación. Siempre he creído que tiene que haber algún ente que regule la aprobación de iglesias. Sea como sea, una iglesia es una institución, muchas se manejan como asociaciones, y la verdad que lo lógico es que quien la dirija tenga por lo menos algún título que le acredite a hacerlo. Me gustan las iglesias en donde sé que los pastores han estudiado, y tienen por lo menos un título en teología y en parte conocen de lo que hablan. No como los maes que quieren interpretar a su manera, o a la manera que creen correcta, un texto bíblico. Muchos hablan de la revelación que viene del Espíritu Santo, pero realmente es muy fácil si uno está conectado de alguna manera a Dios, de darse cuenta cuando algo viene de parte de Él, y cuando no.

si hay requisitos, lo agrego de nuevo, esto no es un invento es bíblico.

• El pastor tiene que ser una persona irreprensible.

• Debe ser marido de una sola esposa. Por ejemplo, un divorciado que se vuelve a casar ya es marido de dos esposas.

• Debe ser sobrio. Esto no implica solamente que no puede emborracharse, sino que su forma de vivir, de hablar, de conducirse, debe reflejar sobriedad.

• Debe tener una familia bien constituida, en la que cada uno de sus integrantes ocupe el lugar que le asignó Dios. El esposo es la cabeza de la esposa. La esposa, es su ayuda idónea y los hijos están sujetos a los padres.

• No un neófito, es decir un hombre que no hace mucho conoció al Señor, porque corre el peligro que Satanás lo lleve al pecado de la petulancia, a la soberbia.

• Además, si quiere tener éxito en el pastorado, debe tener buen testimonio de los no cristianos.

con solo entrarle un poco a la lectura de la biblia se da uno cuenta por donde va la cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás