Le comenté a un abogado que el padre de mis hijos tiene aproximadamente 4 años de no verlos, ni llamarlos, ni interesarse por ellos, ni siquiera cuando uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente. Para lo único que se ha manifestado fue para negarme rotundamente el permiso de salida del país de los niños... Paga la pensión, aunque más por evitar que le ponga el apremio corporal que por gusto o voluntad.
El abogado inmediatamente me contestó que le quite la patria potestad, y lo he estado pensando muy seriamente.
Mis consultas son:
Lo que expliqué anteriormente sirve de argumento suficiente para interponer la demanda?
Qué ganarían mis hijos o yo quitándole la patria potestad? (desde el punto de vista legal)
Podría obtener el permiso de salida del país y solicitar la visa norteamericana si ganara la demanda?
Si algún abogado me ayudara dándome un norte, lo agradecería enormemente.
Gracias.
El abogado inmediatamente me contestó que le quite la patria potestad, y lo he estado pensando muy seriamente.
Mis consultas son:
Lo que expliqué anteriormente sirve de argumento suficiente para interponer la demanda?
Qué ganarían mis hijos o yo quitándole la patria potestad? (desde el punto de vista legal)
Podría obtener el permiso de salida del país y solicitar la visa norteamericana si ganara la demanda?
Si algún abogado me ayudara dándome un norte, lo agradecería enormemente.
Gracias.