Paul Mayorga dice que críticas a Pemberton son por atentar el puesto de Navas

Calesp

No me digas!!
Forero Regular
Paul Mayorga habló en defensa de Patrick Pemberton. El preparador de porteros asegura que la gente critica a Patrick Pemberton por atentar con la titularidad de Keylor Navas.
“El portero constantemente es evaluado. Patrick cometió dos errores que no son catastróficos. En la última eliminatoria, cuando Estados Unidos nos empata, si la gente ve el video, por uno de los goles que nos hacen Costa Rica queda fuera del mundial”, mencionó el preparador de portero de Liga Deportiva Alajuelense, Paul Mayorga.
Para Mayorga, Pemberton sigue siendo el mejor portero de Costa Rica.
“Cuando el jugador atenta contra uno de los jugadores que es favorito de la mayoría de la afición se sienten amenazados. A pesar de que Patrick comete dos errores, uno técnico y otro mental, no es el primer portero que sale mal. Yo lo que creo que Patrick salga adelante es su regularidad”, agregó Mayorga.
Pemberton mantendría la titularidad ante Corea del Sur.

Paul Mayorga dice que críticas a Pemberton son por atentar el puesto de Navas | Monumental

:buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:

Paul Mayorga es un bateador. Q ha logrado ese men? Si fuera Gabelo Conejo menos mal xq estuvo en un mundial. Lo q no les gusta es q les critiquen a los jugadores, pero cuando criticaban a Bryan Ruiz no decía nada y mucho menos a Saborío

Paul Mayorga habló en defensa de Patrick Pemberton. El preparador de porteros asegura que la gente critica a Patrick Pemberton por atentar con la titularidad de Keylor Navas.
“El portero constantemente es evaluado. Patrick cometió dos errores que no son catastróficos. En la última eliminatoria, cuando Estados Unidos nos empata, si la gente ve el video, por uno de los goles que nos hacen Costa Rica queda fuera del mundial”, mencionó el preparador de portero de Liga Deportiva Alajuelense, Paul Mayorga.
Para Mayorga, Pemberton sigue siendo el mejor portero de Costa Rica.
“Cuando el jugador atenta contra uno de los jugadores que es favorito de la mayoría de la afición se sienten amenazados. A pesar de que Patrick comete dos errores, uno técnico y otro mental, no es el primer portero que sale mal. Yo lo que creo que Patrick salga adelante es su regularidad”, agregó Mayorga.
Pemberton mantendría la titularidad ante Corea del Sur.

Paul Mayorga dice que críticas a Pemberton son por atentar el puesto de Navas | Monumental

:buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:

buajajajajjajajajajajajaj.... solo con esa frase pierde total credibilidad de lo dicho...

Mae no hay que hablar mucho, este video demuestra el por que navas es mejor y el por que pol Mayorga nunca saliod de Costa Rica Y su nueva profecion es hablar mierda.

En cierta parte no podemos tapar el sol con un dedo y negar el hecho de que Keylor Navas se ha equivocado en momentos de vida o muerte. El error de Pemberton atrasó nuestra clasificación por 1 hora más, los de Navas incidieron de alguna manera en sentencias. Me refiero a los dos goles que terminó sentenciando nuestra eliminación rumbo a Sudáfrica.

El gol del empate ante Estados Unidos por ejemplo fue uno de ellos, pero aquí la culpa no solo fue de él o de Pablo Herrera (como siempre lo quieren hacer ver), fue de todo un equipo.
El gol de Uruguay en el Centenario si veo que Keylor tuvo un error garrafal, se arrepentió inexplicablemente a despejar el balón y Abreu facilito supera a Michael Umaña para el gol.
Veanlo ustedes:

No vengo a serruchar el piso a uno ni a defender los errores de otro.
Navas es el titular indiscutible de la selección, es un jugador excepciones que ha hecho cosas grandiosas y es el mejor portero del país en muchísimos años, podría hasta ser el mejor de la historia (eso que lo afirmen los que conocen más del fútbol tico, yo no). Pero a mí por lo general me gusta cortar parejo en la medida de lo posible:
Los errores de Pemberton son a mi opinión más frecuentes y más raros, pero los de Navas aunque hayan sido pocos, han tenido hasta el momento un costo mayor.
Yo digo que ambos deben ir al mundial junto a Alvarado.

Navas es el titular indiscutible de la selección, es un jugador excepciones que ha hecho cosas grandiosas y es el mejor portero del país en muchísimos años, podría hasta ser el mejor de la historia (eso que lo afirmen los que conocen más del fútbol tico, yo no).

excepcional* :buffo1:

En otras noticias Paul Mayorga fue anunciado como nuevo vocero del PLN. Johnny Araya declaro "Nos vendrá bien, sus habilidades de batear y disimular cagadas son algo inédito"

image.png

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás