pedir lo que sea

a los hombres, una pregunta: es comun que cuando van a tener sexo con una mujer y ella les pregunte que quieres? hago lo que sea, lo que el pida sea: quiero regarme adentro de ti... (osea en la vagina)
no es algo como muy simple?? o me equivoco?

Pues.... siendo sincero si me parece algo muy simple, personalmente si la chick me dice eso hago volar mi imaginacion, voy diciendo cosas que me gustarían y entre los dos vemos si se puede :-P :twisted:

Umm si esta simplón pero pensá que tal ves el tipo nunca habia experimentado eso y habia leido o escuchado que era demasiado rico y quiso probarlo...tal ves luego te pida otras cosas más ricas!

:idea:

uhmmm no se si me equivoco :| pero creo que la compa se referia a la responsabilidad que esto conyeva, no al hecho de venirse adentro y ya... o estoy equivocada? :?:

pequeñita dijo:
a los hombres, una pregunta: es comun que cuando van a tener sexo con una mujer y ella les pregunte que quieres? hago lo que sea, lo que el pida sea: quiero regarme adentro de ti... (osea en la vagina)

Ay pequeñita Siga este consejo..Ayude a calentar el ambiente previo... ahi se dará Ud cuenta de si esta vez será con todo un varón o con un arremedo de amante...Ayude Ud en el calentamiento, con gemidos, contorsiones, respiración profunda, palabras fuertes, mordisquitos, besitos....emoción... estirese haga lo que sienta .. ahi se dara cuenta de la reaccion del mae.. y del tiempo que le va a durar el polvito... porque si despues de que Ud hace todo eso que le digo y el mae le dice que la tiene como un riel.... Usted se la toca y de verdad la tiene helada helada... me awevas.... Ud no debe decir nada mas... :-o :-o :-o

aaay pequeñita asi es como se pierda la virginidad por todos los orificios, aqui hay mas de uno que si le dices hago lo que sea te lleva el diablo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo a mi papi le chupo el orto y hasta los pelos se los dejo lascios de tanto que lo mamo, a mi papucho rico!!!!!! le dejo el ojete como un jabón usado todo baboso y limpiecito
RICO PUCHO!!!! GRRRRRR!!! :twisted:

Drag Queen dijo:
Yo a mi papi le chupo el orto y hasta los pelos se los dejo lascios de tanto que lo mamo, a mi papucho rico!!!!!! le dejo el ojete como un jabón usado todo baboso y limpiecito
vomit-smiley-31.gif

pequeñita dijo:
Pequeñita, pues pareciera ser muy simple la respuesta pero lo cierto es que muchas mujeres no les gusta que se les vengan adentro, ahora si fuera a mi que me dicen que quieren que me agan hay papá solo es de comenzar a sumar....

Posiblemente el mae está muy pollo porque ante una pregunta así hay un millón de respuestas mejores
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues si, demasiaaaaado simple. Solo se me ocurren dos razones factibles. La primera es que sea muy pollito como dijeron arriba, y la segunda es que tal vez no fue usted lo suficientemente explicita en lo que quiso decir por "lo que sea" y al mop le dio pena pedirle otra cosa y que terminara escandalizada...

pues para mi ese mae esta miuy tiernito y no sabe muy bien de que se trata el asunto ,porque en mi caso cuando me han dicho eso hasta el toque del ropero termino haciendo

esta simple pero a la vez profundo... para un mae "responsable" regarse adentro es algo muuuuy duro y fuerte... porq implica mucha confianza y mucho riesgo etc...

Por otro lado una estadistica dice q un vergazo% de maes piden culo cuando les dicen pida lo q kiera...

pero bueno...

podria mezclarlas... dejese anal, y q se le riege adentro y todos terminamos felices...

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Umm si esta simplón pero pensá que tal ves el tipo nunca habia experimentado eso y habia leido o escuchado que era demasiado rico y quiso probarlo...tal ves luego te pida otras cosas más ricas!

Muy probable era eso...

Mirá te confieso que han pasado etapas en que no me riego dentro de mi pareja, y luego de un tiempo sin eso, se empieza a extrañar...

pequeñita dijo:
Si a mi me preguntara la guila que quiero...primero le doy esto
Eileen_Gray_Non_Conformist_Chair_3c8.jpg

Drag Queen dijo:

Que semerendo culiolazo !! :oops: :oops: :oops:

rmarin dijo:
ranago dijo:
Pregunta? y si te dice tu novio que le metas el dedo en el culo??? :?: :?:

WTF!!!! :o :o :o :o :o

Necesita un enema o algo por el estilo?

rmarin es q este mae está pasando la etapa de sacarle el jugo al dedo..... o me equivoco ranago???? Y como respuesta no cabe duda que si el mae le pide que le meta el dedo en el culo, la wila le empuja el dedito.... dy va llorar ????

MiOtraCuenta dijo:
esta simple pero a la vez profundo... para un mae "responsable" regarse adentro es algo muuuuy duro y fuerte... porq implica mucha confianza y mucho riesgo etc...

Por otro lado una estadistica dice q un vergazo% de maes piden culo cuando les dicen pida lo q kiera...

pero bueno...

podria mezclarlas... dejese anal, y q se le riege adentro y todos terminamos felices...

Aro!! super deli :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás