Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pequeñita dijo:a los hombres, una pregunta: es comun que cuando van a tener sexo con una mujer y ella les pregunte que quieres? hago lo que sea, lo que el pida sea: quiero regarme adentro de ti... (osea en la vagina)
no es algo como muy simple?? o me equivoco?
Drag Queen dijo:Yo a mi papi le chupo el orto y hasta los pelos se los dejo lascios de tanto que lo mamo, a mi papucho rico!!!!!! le dejo el ojete como un jabón usado todo baboso y limpiecito
RICO PUCHO!!!! GRRRRRR!!! :twisted:
Pequeñita, pues pareciera ser muy simple la respuesta pero lo cierto es que muchas mujeres no les gusta que se les vengan adentro, ahora si fuera a mi que me dicen que quieren que me agan hay papá solo es de comenzar a sumar....pequeñita dijo:a los hombres, una pregunta: es comun que cuando van a tener sexo con una mujer y ella les pregunte que quieres? hago lo que sea, lo que el pida sea: quiero regarme adentro de ti... (osea en la vagina)
Psichedelic_Jhoa! dijo:Umm si esta simplón pero pensá que tal ves el tipo nunca habia experimentado eso y habia leido o escuchado que era demasiado rico y quiso probarlo...tal ves luego te pida otras cosas más ricas!
:idea:
Si a mi me preguntara la guila que quiero...primero le doy estopequeñita dijo:a los hombres, una pregunta: es comun que cuando van a tener sexo con una mujer y ella les pregunte que quieres? hago lo que sea, lo que el pida sea: quiero regarme adentro de ti... (osea en la vagina)
Drag Queen dijo:Yo a mi papi le chupo el orto y hasta los pelos se los dejo lascios de tanto que lo mamo, a mi papucho rico!!!!!! le dejo el ojete como un jabón usado todo baboso y limpiecito
RICO PUCHO!!!! GRRRRRR!!! :twisted:
ranago dijo:Pregunta? y si te dice tu novio que le metas el dedo en el culo??? :?: :?:
rmarin dijo:ranago dijo:Pregunta? y si te dice tu novio que le metas el dedo en el culo??? :?: :?:
WTF!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Necesita un enema o algo por el estilo?
MiOtraCuenta dijo:esta simple pero a la vez profundo... para un mae "responsable" regarse adentro es algo muuuuy duro y fuerte... porq implica mucha confianza y mucho riesgo etc...
Por otro lado una estadistica dice q un vergazo% de maes piden culo cuando les dicen pida lo q kiera...
pero bueno...
podria mezclarlas... dejese anal, y q se le riege adentro y todos terminamos felices...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.