PEDO HEDIONDO OBLIGÓ A SUSPENDER JUICIO

safito

VERIFICADO
fart-40825.jpg

• La fiscal no aguantó más y pidió un receso a los jueces:
PEDO HEDIONDO OBLIGÓ A SUSPENDER JUICIO
MARCO LEANDRO
[email protected]

Un hediondo pedo lanzado en la sala de juicios por alguno de los imputados, custodios, policías o guardaespaldas obligó ayer a suspender el juicio por el asesinato del comunicador Parmenio Medina.

Este fue el episodio más jocoso del segundo día de la etapa de conclusiones de la fiscal de juicio Giselle Rivera, quien ante esta situación expresó: “Señores jueces, ya no aguanto más ese olor tan putrefacto me tiene mareada”.

Ante esto los jueces ordenaron desalojar la sala, abrir todas las puertas, encender los ventiladores y dar el tiempo necesario para que el olor se disipara. Media hora después todos se preguntaban con la mirada quién fue el “padre” de la maloliente ventosidad.

Esta situación se complicó ayer tras el incremento de la seguridad en la sala. En el año y medio anterior de juicio la fiscalía solicitó un oficial de cárceles por imputado y tres o cuatro custodios de salas, sin embargo ayer había dos custodios por cada imputado (18 en total) y un destacamento de la Fuerza Pública con chalecos antibalas y preparados para entrar en acción.

Ahí, en ese espacio tan reducido, había casi 50 personas respirando el mismo aire contaminado y caliente. “Ni siquiera en el juicio de Sadam Husein”, dijo el abogado William Guido al indicar que con el exceso de seguridad la señal que quieren darles a los jueces y la prensa es que los imputados son muy peligrosos.

A esto se suman, indicó Guido, cartas que extrañamente han llegado al tribunal con amenazas que “son puros inventos de la fiscal Rivera que quiere montar en estas conclusiones, o mejor dicho, suposiciones. Todo esto es parte del ‘reality show’ de Giselle Rivera”.


:-o :-o
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba