Peladas que nos han pasado...

levanto el tema jeje...una vez debia entregar un trabajo final de la universidad con otro compa el profe nos caia super mal era un idiota y cuando termine el trabajo escrito y se lo pase al compa le puse de mobre del profesor: mamador con cara de idiota..le adverti al compa q le cambiara el nombre y lo imprimiera..todo normal al dia siguiete habia q exponerlo y nos dice el profe..gente lo tienen q subir a la pagina de la universidad y por descuido le di la llave maya y le dije a mi compa q lo fuera a subir rapido y pues cuando todo paso me cayo el cuatro y le dije "maaaae ud le cambio el nombre al trabajo q iba en la llave?"...y pues al final no se le cambio...vieras q mamadota el mae no svia con odio y nos dijo q si teniamos algun problema con el..bueno al final perdimos el curso por idiotas... :idea: :idea: :idea: :idea:

:-) :-) :-) A mì se sucediò algo vacilòn y por lo menos lo supe manejar. Era un dìa de verano, iba para la U y como hacìa calor decidì ponerme una falda tipo indù muy linda por cierto con una blusita pelada. Esta falda tiene algo en particular, no tiene costuras se le dan como dos vueltas y se amarra con un lazo y doble nudo, pero en mi premura porque era tarde le hice solamente un nudito y lazo. Cuando tomè el bus para variar en la carrera, push, se soltò la cintita y quedè en calzones, de feria era un hilo. Obvimente me ruboricè y ni modo, a acomodar esa mantilla, me sentì ridìcula, un muchacho me ayudò, tan gentil èl!!!! pero ni modo, vale, a reirse y como soy un poco extrovertida màs bien disfrutè el momento. ja ja :-o :-o :-o [/b

JAJAJ esta le paso a un primillo mio:

Los papas de la novia son como bastante serios y cuidan mucho de la hija, entones un dia mi primillo se va con los papas a alquilar una pelicula y eso que tenian rato de estar decidiendo,

el habia escuchado que recientemente habia salido un pelicula y era muy buena que el mismo se la recomendaba aunque nunca la hubiera visto y se la dio al suegro y él senor dijo que estaba bien y a todos le parecio mas que estaba de estreno en el cine esa semana.

Se sientan todos a ver la pelicula incluso el hermanito menor, Pues resulta ser que la pelicula era Borat!! y dice mi primillo que fueon las dos horas mas Weisas que habia pasado , sobretodo a la hora que borat se agarra a pichazos con el Gordo!!! BUAJAJAJAJAJAJ :-o

pase cagado de riza como 2 semanas cada vez que me acordab!!1 :(

pirata dijo:
creo q gano la suya mop..!!

nombres!
en otro tema, la que yo habia contado, de q un compilla se metio al baño, fuerte revista, una pata en el lavatorio y la otra ahorcando al pato...y entrò la Mamà!!!!!!!
...................tragame tierra

Maes, deacuerdo con lo que dicen gran cantidad de compas, yo calculo que por lo menos a un 80% de los hombres, practicamente los han agarrado en el acto :o ... yo estoy en un 10% del otro 20% que casi lo agarran :P :-o :-o

a mi me agarraron chamaco dandole a un peluche q habia en la choza cada vez q me recuerdo me da verguenz con mi mama

Maes, deacuerdo con lo que dicen gran cantidad de compas, yo calculo que por lo menos a un 80% de los hombres, practicamente los han agarrado en el acto :o ... yo estoy en un 10% del otro 20% que casi lo agarran :P :-o :-o

mae en mi caso cuando vivia con mis tatas por dicha las puertas tenian seguros y nunca me agarraron en nada extraño y samuelenado menos...

Dándole a un peluche??? Qué clase de chimazón de gorro mae....imagino que en su choza no tenían conejo sino también tome chichí.....

Cuando lei lo de haker me acorde del perro del la pelicula ¨click¨que sale media pelicula arriandole a un pato de peluche!!!!!!!jajaja!!!!!!!

Primero que nada: no entiendo porqué a tanto hombre lo agarran ahorcándose al pato.... qué es? que en la emoción se les olvida ponerle el seguro al llavín?

Bueno van mis peladas....

Cuando estaba carajilla y ya entendía "lo que hacen los grandes", me puse a jugar con las barbies, les quité la ropa a una y al ken y estaba entretenidísima (hasta una camita les hice) y mi mamita llegó al cuarto y me vio jugando a los muñecos en celo... qué madre! me regañó toda... jejeje...

*** La otra es la peor que le pueda pasar a alguien, creo...

Resulta que un día que me quedé en casa de mi novio, nos quedamos despiertos hasta muy tarde, y cuando creíamos que ya los papás se habían dormido nos pusimo a volar rejo de lo lindo... y el papá no se había dormido y nos oyó......

A los días le pegó una hablada a mi novio de los cuidados que debemos tener, de condones (pff!!!), del ginecólogo... y de que no cojamos en la casa de él!!!

Qué verguenza me da cuando me acuerdo...... me costó un montón volver a saludar a ese señor después de esa ocasión......

Diay si me basuriaron el post...
El peluch tenia in relleno q son cm piros pelillos blancos... Vieran cm me qdba la gapin parecia santa clos con la barba..

Diay si me basuriaron el post...
El peluch tenia in relleno q son cm piros pelillos blancos... Vieran cm me qdba la gapin parecia santa clos con la barba..

mae es ud con sus varas won q queria...fijo llega uno a su cuarto y lo encuentra lleno de peluches..jajaja

bueno voy en esas tengo un amigo que es bastante tortero y por eso le pasan estas cosas resulta que teni a que ir al puerto a revision del proyecto y le dice la doña voy con usted y se monto en el carro, pura vida
la vara es que por calor ella se quita los zapatos y el cabron no esta en nada, de pronto en un brinco del carro siente que algo le golpea los pies, gente dice el compa que empezo a sudar frio y con tacicardia y a como pudo bajo la mano todo despistado y en un descuido de la doña el cogio algo y lo tiro por la ventana y dice hasta respiro tranquilo bueno, llegan al proyecto para el carro y le dice la doña amor no encuentro el otro zapato que raro yo me los quite aqui ja :ujuju::ujuju::ujuju:ja ja ya se imaginan la bronca por andar de atarantado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás