Peliculas terror

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
E

ebayc

Invitado
Inicie este tema para todos los amantes de este genero, que deseen comentar cuales creen han sido las mejores.
Si quieren pueden poner portada.

Para mi serian Friday the 13th y CASI todas sus sagas.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rY-3y2EBSKw/RsFFJsHP30I/AAAAAAAAAds/UEm5Esd91xA/s400/friday13th.gif

Pumpkin Head
PumpkinheadNewCover.jpg

The Exorcist (1973)
The Omen (1976)
Damien: Omen II (1978)
Damien: Omen II (1978)
Ringu (1998)
Ringu 2 (1999)
Ringu 0: Bâsudei (2000)
Habia una peli como de los 70 de una carajilla que se pasaba de casa con la familia y le salia una fantasma toda satanica ebajo de la ca que le decia que matara a todos.

Morado21 dijo:
Saw... pero solo la 1 y 2!!! ya las demas erá las mima mierda

saw-movie-poster.jpg

la version gringa..... porque las japonesas apestan
TheRing2.jpg

Que clase de ser humano es ud que dice que las versiones Japonesas (LAS ORIGINALES POR CIERTO) son malas???
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Comparaciones del video maldito :
1.El genial y original de Ringu :

2.El Copy Paste barato y vulgar (como todo gringo haciendo Remakes)
Jueputas gringos lo cagan todo....

Yo antes, cuando el vhs estaba muy de moda como hace unos 13-15 años, casi siempre alquilaba películas de terror con cierto grado de erotismo, ahora no me llaman mucho la atención, y la película que se refiere Valentina creo no estoy seguro es Polstergeist.

Peliculas de terror con erotismo muy buenas :P , en esos tiempos.

Hablando de erotismo con terror yo vi una vez una movie que era de un demonio o algo asi con clavos en la jupa y que se tragaba a las victimas como en una especie de ataud o baul enorme pero antes les quitaba la piel, muy buenas las guilas por cierto... :evil: creo que se llamaba puerta al infierno o algo asi. Si me equivoco me corrigen porfa

perrillo dijo:
Hablando de erotismo con terror yo vi una vez una movie que era de un demonio o algo asi con clavos en la jupa y que se tragaba a las victimas como en una especie de ataud o baul enorme pero antes les quitaba la piel, muy buenas las guilas por cierto... :evil: creo que se llamaba puerta al infierno o algo asi. Si me equivoco me corrigen porfa

Cual seria? suena tuanis.

La pelicula a la q se refiere perrillo se llama Hellraiser del director Clive Barker el mismo de hizo Candyman q tambien era conocida en esas epocas de VHS, son como 5 o 6 peliculas de hellraiser, y se trataba de un cubo como un rompecabezas y el q lo lograba decifrar habria la puerta a la dimencion de los Cenobitas q era como el infierno, y el lider de esos maes era el de los clavos en la cara (pinhead) y habian un monton mas de criaturas todas sodomizadas con la piel removida, pedazos de metal clavados, los parpados cocidos y demas.

Mae Dusty ahora si me limpio, me postre a tu pies... eh digo me postro a tus pies :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No mae si es esa hellraiser y hay una donde el mae le esta dando duro a la guila y luego del polvo el cubo ese se la traga pero primero le arranca la piel... :-D

Mae Candyman si me daba taco aun hoy no puedo ver un espejo con poca luz porque me acuerdo y me freakeo todo pensando que me va a salir ese mae... :o :-o :-o :-o :-o :-o

He he ya ven q tantos años de ver peliculas de algo sirven, y si es cierto tenian full contenido erotico esas movies, y candyman tranquilo solo si lo decias 5 veces frente al espejo, si no ni bola te da aunque le mentes la madre jajaja, y para ebayc, q yo sepa las podes conseguir en casi cualquier videoclub medio decente pero no en videocentro o ese tipo por q hay solo material nuevo tiene y las viejas pero buenas ni las conocen, si no podes bajarlas de aqui:

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Peliculas).html

Estan las 8 peliculas en rapidshare como en 5 u 8 partes cada una, por si tienen tiempo y paciencia las pueden bajar de ahy.

suerte

SI Taringa amo y señor de los downloads de peliculas... y por ahi esta Poringa tambien el hermanillo menor... :evil:

Para mí niguna como El Exorcista, por más que no la vea siempre le da miedo, las otras como Saw si son buenas pero más que de terror son de suspenso y no dan tanto miedo[attachment=1:insw8tkd]expic1.jpg[/attachment:insw8tkd]

Otra que también me dio mucho miedo fue: El exorcismo de Emily Rose y más sabiendo que fue un caso de la vida real[attachment=0:insw8tkd]emilyrose5.jpg[/attachment:insw8tkd]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae yo con el exorcismo de Emily Rose me despertaba la doña como a las 3 de la manana diciendo que habia una sombra en el pasillo :o casi me cago esa ves... una con la que no pude dormir fue esta La maldicion, jueputa carajillo chino ese me da un taco volver a escuchar el sonido ese que hacia, que taco casi me cago esa ves...

di la verdad pocas como que realmente asustan... la ultima que me llego fue el exorcista pero di tambien la vi como que hace un monton y bastante chamaco tons como que peor llega... voy a ver que tal esa de The Omen??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 234 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás