Pelo largo

Otra vara q me agueva es q cuando m lo labo se me cae mucho:(:(:( pero diay vamos a ver q m dicen cuando voy al peluquero q me recomienda ponerme, aunq se me está metiendo en la jupa eso q dicen de pastillas anticonceptivas en el shammpoo:-o:-o:-o
Mae, a uno se le cae en igual medida pero al ser mas largo se ve mas cantidad..!! Yo al inicio estaba asustado igual que usted, pero siguio y siguio y no me quede pelon.
Lo de las pastillas es un mito, esa vara no hace nada..!! Lo unico que me ayudo al inicio y ahora no ocupo es la sabila, se pone esa vara como si fuera gel y al final del dia se lo lava y ya, esa vara me la recomendo una peluquera..!!

maes q caido esta el foro al chile y eso q hay chivos pendientes y diskito nuevo de maiden ya casi....

ahora di vean el tema este nada mas falta q se empiezen a dar consejos utiles para el cuidado del cabello....y se pasen las burbujasss de rinse....jajajaja....

maes q caido esta el foro al chile y eso q hay chivos pendientes y diskito nuevo de maiden ya casi....
.

buen punto el de ruday.. y me voy a salir del tema, pero creo q vale la pena

yo creo que ante tanto desmadre que se ha hecho con ciertos chivos en un mismo semestre, andamos como resfriados. la gente como que no quiere hablar mucho de los futuros conciertos. luego se cancela alguno que otro MAS y es triple la frustración

eso como factor externo, pero también hay ciertos factores internos que hacen que la gente termine hablando paja en otros lados

Diay maes sorry que me meta en este tema sin ser de metal jejeje

Yo tuve el pelo largo en el cole llegue a tenerlo mas abajo de los hombros, se sentia pichudisimo...
Una vez me sacaron de clases y me mandaron para la choza a cortarmelo y que no volviera hasta que lo tuviera corto...
Al di siguiente mi mama fue al cole y le armo un despiche al director, y yo aun con el pelo largo... era toda tenerlo asi...

...hasta que.... iba a entrar a trabajar a un lugar... y toco volarle tijera, como me dolio :(

Ahhhh entonces si alguien es pelon es "Skinhead"
Kerry-King.jpg

Pero si es greñudo es "Metalero"

Es como la necesidad de reforzar un Dress Code inutil que hecha fuera la habilidad musical definiendo la musica a una simple mudada de "Headwanker" definamoslo, a ud le gusta lucir como un verdadero Rocker!!!!

SI MAE!!! EXACTO!!!!

... Que problema con la gente que no sabe leer...

se imagina mae como q yo le diga q es mejor la plancha de ceramica y se t verian muy bien gotas de seda para despues del blower....jajajajajaja....q tema mas loca....al chile...

A Ruday le gusta ver gotas de seda...

Para ser en un tema tan loca, le cuento que ud tiene mucho conocimiento...

mae si yo tengo mama,hermanas,guila,[rimas,cuñada....jejeje...y si no fuera asi....

es q como llueve es mejor no hacerse nada en el pelo por q si llueve se le va el aplanchado entonces para esta epoca del año es mejor el blower razileño....blop a ti se t veria divino con esos colochos...:-|

ay ya tonto....

Este tema es patrocinado por:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Para un cabello bien TRVE!!!

Attachments

:ujuju::ujuju::ujuju:
le falto este

Attachments

Ya fuera de chingue, conozco maes asi, que son peor que una guila cuidandose el pelo..!! Que crema en la mañana, que las ampollas, que el acondicionador, que el shampoo, etc..!!

Cada cuanto se aplanchan el pelo ustedes??? :-o :-o :-o

Ya fuera de chingue, conozco maes asi, que son peor que una guila cuidandose el pelo..!! Que crema en la mañana, que las ampollas, que el acondicionador, que el shampoo, etc..!!

jajaja se ve muy real jajaja

jajajajaja, 1 vez, jajajajajaja. La vara es que Naty se estaba aplanchando el pelo y me fui en la tira. El proposito era para ver que tan largo tengo el pelo en realidad... quede asombrado que lo tuviera TAN largo (yo soy de pelo ondulado tirando a tornillitos Lucema en las puntas) y al chile que si me cuadro como se veia. Un dia de estos me lo aplancha de nuevo para ver que tan largo lo tengo ahora...

Cargando...
yo no me lo aplancho NUNCA POR Q SOY MUY TRVE...

NADA MAS ME LO LAVO TOOS LOS DIA PARA HUELA BIEN RICO...ñAAAWWWW...

igual los q hacen ese poco de mierdas en el pelo si son locas...
XD
bueno mas bien por aseo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás