Yo prefiero andar peludo. Ja ja. Me siento más cómodo así.¿Cuál es la tendencia ahora? Andar con vello púbico o todo rasurado???
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero andar peludo. Ja ja. Me siento más cómodo así.¿Cuál es la tendencia ahora? Andar con vello púbico o todo rasurado???
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Delicioso, a mí me encantan los maes que andan la picha peluda, me da mucho morboQue rico andar así peludo. No a todos les cuadra ver o andar así.
Pero yo prefiero andar así bien peludo. Ahí les comparto una foto.
Ja ja..
Mae q rica picha y esos pelos ufff cuadremos y se la mamo.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algo así les cuadra?
Rico! Apenas para mamarlo todoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Peludo pero me gusta rasurar el área genital
@ChrisCr19Manden como salen en tlgram para hacer un grupo de pichas peludas![]()
Es correcto, asíAsí?.
Mi aporte, también me gusta q Sean peludos. Que rico oler y chupar pelos de macho... Ojalá El culo también sea Bien velludo [emoji39]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y la suya .. peluda?Uy mae Que rica [emoji1786]
Y la suya .. peluda?
Excelente maeJajaja Mae si pero yo los recorto un toque
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.