PENA BARCELONISTA DE COSTA RICA

Hola!
Alguien puede ofrecer informes acerca de la PENYA BARCELONISTA DE COSTA RICA?
Sigue vigente? Donde se reune, como contactarla?
Agradezco cualquier informe y VISCA EL BARCA que cuando juega como sabe es el mejor equipo del mundo!

Información sobre ese grupo, nipi, pero ahi te dejo estas fotos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo se que en Belén se reúnen algunas personas para ver los partidos en el Club Campestre Español, talvez pueda ir alli y pedir información.

Jaumet tengo un compañero de trabajo que se unio a este grupo hace como 15 dias dice el mae que a el le dieron un numero de telefono al que llamo y lo hicieron parte del grupo y de paso lo invitaron a ver el partido contra el Chelsea.
Por ahi del martes hablo con el y le pregunto el numero y te lo paso o talvez algun otro forero te pueda dar la info antes.

liceo97 dijo:
Yo se que en Belén se reúnen algunas personas para ver los partidos en el Club Campestre Español, talvez pueda ir alli y pedir información.

Mae q buena foto la de Cruyff, el mejor jugador a mi parecer, junto a Zidane jejeje

Gracias a todos, con esta ayuda creo ya poder dar con la Penya.
MnG, ojala me pudieras enviar el numero de tu amigo el martes!
Y Masafuquefa, gracias por hacernos la boca agua con las fotos
del Nou Camp, las tomaste desde el Carrer Aristide Maillol...?
Suerte a tots,
jaumet

hola liceo97,
te dire, yo tambien considero a cruyff como lo mejor de lo mejor,
sin embargo soy veterano que peina muchas canas y vi jugar a
edson arantes do nascimento, pele, muchas, muchas veces, quiza supera al holandes, quiza digo, siguiendo
la optica de su muy larga trayectoria y jugador completisimo que fue...
Beckenbauer fue muy grande tambien pero para mi la cosa esta entre cruyff y pele...
dieguieto, nada que hacer al lado de estos por genial que fuera...

Aunque este tema nada que ver para discutir esto, pero PERSONALMENTE considero que ninguno en el mundo como Cruyff , grande tanto como persona, jugador y entrenador......Maradona y Pele son un par de egocéntricos bocones y nunca van a llegar al nivel del señorío del "Numero 14"

jaumet si das con la penya podés avisar donde van aver el partido? Me cuadraría mucho verlo con ellos.

Pura vida y FORÇA BARÇA

Oye mira si no me equivoco hay 2 penyas en costa rica una en Belen y otra en Casal Català las cual para mi es la mas completa ya que tienes muchos beneficios y ademas d eso tenemos un equipo de futbol aqui te dejo el link para q te informes mejor la afiliacion es d tan solo 5 000 colenes x año es mu barato aqui te dejo el grupo q tenemos en facebook http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 950&ref=mf

Hola, para todos los aficionados del Barcelona, aqui le dejo esto por si les interesa.

Esteremos mañana 16 de octubre en el bar trio Curridabat viendo el partido del Barcelona-Valencia a partir de las 11:30

Aunque este tema nada que ver para discutir esto, pero PERSONALMENTE considero que ninguno en el mundo como Cruyff , grande tanto como persona, jugador y entrenador......Maradona y Pele son un par de egocéntricos bocones y nunca van a llegar al nivel del señorío del "Numero 14"

Grande Cruyff, un jugador completo,estuvo a punto de derrotar a Alemania en la final del 74, el solito se llevó la defensa alemana y lo botaron para el penal... con lo de Pele no estoy deacuerdo, sus goles y jugadas habla por sí solas...no es tan bocón como Maradona.

Hola, para todos los aficionados del Barcelona, aqui le dejo esto por si les interesa.

Esteremos mañana 16 de octubre en el bar trio Curridabat viendo el partido del Barcelona-Valencia a partir de las 11:30
Gracias mae
Ahí estaremos si Dios quiere

Cargando...
Aca esta la invitacion Oficial !!

Estimados barcelonistas,

os escribo para comunicaros dos importantes noticias:

por un lado, el próximo sábado 16 de octubre nos reuniremos para ver el partido F.C. Barcelona - Valencia en el Bar Trio en Curridabat (www.triocr.com) a partir de las 11:30 am. Como es habitual en nuestras actividades sortearemos material oficial (gratis para los socios), realizaremos el quiz del Barsa con premio incluido (os insto a prepararos bien antes del sábado ya que los que sois habituales conoceis de la dificultad creciente del mismo!), repartiremos los nuevos carnets, afiliaremos nuevos socios y tendremos material oficial del FCBarcelona a la venta.

Por otro lado estamos lanzando en lospróximos días una importante promoción que va a llevar a uno de los socios de nuestra Peña a Barcelona durante 5 días, con un acompañante, a conocer las instalaciones del F.C.Barcelona y a asisitir a un partido del Barsa con todo incluido!!!. Como segundo premio, una camiseta oficial del F.C. Barcelona firmada por Lionel Messi!!.

Esta promoción se está realizando con la colaboración de la empresa de deportes CICADEX (la cual nos va a ofrecer en sus

tiendas y en otras distribuidoras suyas alrededor del país un descuento del 10% en cualquier producto que compremos con el carnet de socio).

El próximo sábado explicaremos la promoción en detalle pero espero que todos colaboreis dándola a conocer entre familiares, amigos y compañeros de trabajo ya que es una gran oportunidad de dar a conocer a la Peña a nivel nacional y de conseguir nuevos socios y recursos para poder desarrollar más y mejores actividades. Por cada persona recomendada vuestra afiliación / renovación recibirá un descuento de 1.000 colones. Encontrareis el reglamento de la promoción y más información en nuestra página web http://www.fcbarcelonacr.com.

Necesitamos el apoyo de todos y todas para que sea un éxito!!!.

Por cierto, ya está colgado en la web el segundo boletín de noticias de la Peña: PEÑA FC BARCELONA EN COSTA RICA

Por favor confirmar la asistencia a la actividad del próximo sábado mediante un correo electrónico a esta dirección [email protected].

Saludos a todos y Visca el Barsa!!!

Jose R Domenech

Presidente

Peña Oficial F.C. Barcelona - CR

87201754

que jeta, aca hay gente de la Penya? yo tengo como 2 años de ser miembro y hasta ahora veo que hay foreros

Mas Info!

Estimados Barcelonistas,

Por segunda vez en el año la Peña Barcelonista saldrá de San José. Con el motivo de dar a conocer esta promoción estamos organizando una actividad para el próximo 14 de noviembre en Cachí (Cartago) la cual consistirá en lo siguiente:

- Un partido de futbol de socios de la Peña (con nuestro uniforme del Barsa) contra el equipo de veteranos de Cachí.

- Ver conjuntamente con los barcelonistas de esa zona el partido del FC Barcelona-Villareal en el Bar Restaurante Robin Murray, que tambien dará descuento de un 10% en el consumo a todos los socios con su respectivo carnet y además realizaremos la dinamica de siempre (rifas, venta de material oficial con descuentos y posibilidad de afiliarse a la promoción)

Todos aquellos que deseen acompañarnos pueden ponerse en contacto al telefono 8324-7030 con Marcela Blanco o enviarnos un correo a [email protected], en esta ocasión se podrá reservar espacios para socios en el Restaurante. En caso de que varias personas no tengan la posibilidad de desplazamiento propio se coordinaría la contratacion de una buseta (dependiendo de la cantidad de personas que se apunten). Necesitamos la presencia de todos y especialmente de jugadores para el equipo!!!!.

Si no estás participando de la promoción del viaje a Barcelona y la camiseta firmada por Messi....ya tardas en afiliarte!!!. Ayúdanos a consolidar la peña del BarÇa en Costa Rica con tu afiliación. (ingresa a PEÑA FC BARCELONA EN COSTA RICA para ver los establecimientos con los que tienes descuento con el carnet de socio...y esperamos que sean pronto muchos más y con mejores promociones).

Saludos cordiales y Visca el Barça,

Jose Domenech

Presidente

Peña Oficial FC Barcelona-CR

8720-1754

http://www.fcbarcelonacr.com

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás