Penny vs Bernadette

Me parece q Penny esta mas balanceada en su cuerpo y esta muy rica me gusta muchisimo su cara.

Bernadette, lo que tiene es unas TETAS tan deliciosas y una especie de gesto dominante en su rostro que yo me dejo que me pegue y castigue todo lo que quiera.

JEJEJEJEJE !!

Pero al final escojo a Penny.

No sea...Me quedo con Amy... guapa, millonaria e inteligente(único PhD real en la serie (Neurobiología en UCLA)). Triple amenaza:inlove:
images
images
images
Huy no, paso.

Huy no, paso.

Mae, se la pierde, a mi ya me toco salir con una española con PhD en arqueología, la conocí en la U, estaba en Guatemala trabajando en cultura maya y se vino para acá de vacaciones, No sea mae, dos de los mejores meses de mi vida. Con su grupo de amigos tuve unas de las mejores conversaciones de mi vida. Creo que ahí aumente mi IQ como en 20 puntos por asociación:fijo:

Mae, se la pierde, a mi ya me toco salir con una española con PhD en arqueología, la conocí en la U, estaba en Guatemala trabajando en cultura maya y se vino para acá de vacaciones, No sea mae, dos de los mejores meses de mi vida. Con su grupo de amigos tuve unas de las mejores conversaciones de mi vida. Creo que ahí aumente mi IQ como en 20 puntos por asociación:fijo:
JAJAJA a menos de que se me pase algo de su coeficiente por ósmosis no creo que salga con esa vieja. Y como para conversar no creo que la quiera.

Mae sin duda Penny, ambas están bien ricas, pero en cuanto a la serie, y como dijeron por ahí, penny se las lleva todas!!

Aunque no se porque pero nunca me puse a buscar fotos de melissa, promete bastante, pero voto por penny!

Pero humildemente hablando, cualquiera de las dos, la que Dios me quiera poner en mi camino!! :ujuju: jaja varas webon!

JAJAJA a menos de que se me pase algo de su coeficiente por ósmosis no creo que salga con esa vieja. Y como para conversar no creo que la quiera.
No tanto por osmosis, pero acostumbro aprender sobre los intereses de las wilas con que salgo para tener tema de conversación(aparte de que he aprendido que a ellas les encanta "educarte" sobre lo que les apasiona). En esos dos meses me leí como 3 libros de arqueología para no pasar tan en blanco cuando los de su grupo hablaban sobre teoría de sedimentos, etc. además de que leí su tesis de doctorado sobre cultura pre-clásica maya.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás