hola mi situacion es muy dificil debido a que me doy cuenta que lay ley a amparado demaciado a la mujer mi caso es que yo me separe de la madre de mis hijos con quien tengo 2 unade 17 y uno de 9 hace tres años yo desde que sali de ahi le ayude economicamente con 60 mil por mes deacuerdo a mis posibilidades y si ganaba mas les atribuia mas por mi empleo que soy albañil de construccion pero en mayo de este año ella se molesto y me interpuso la `pension fue y dijo al juzgado que soy contratista y gano 400mil mensuales y que les he ayudado muy poco si hasta gestionamos becas `para nuestros hijos en imas y fonabe yo actualmente tengo otra pareja con quien tengo un hijo de 3 años y tengo una hija de 18 a quien ayudo con 20mil por mes o lo que ella requiera cuando me lo solicita ahora el juzgado de puerto viejo me imterpuso una pension provicional de 90mil y en espera de que la audiencia se fije por una pension de 100mil por mes yo no entiendo en que se basan para interponer esto yo ni tengo cedula juridica para ser contratista ni poseo seguro desde hace 5 años por mi situacion y que mi empleo es casual aun hasta puedo decir que en la conciliacion la jueza de puerto viejo de sarapiqui me trato de analfabeto que como era posible que yo no huviera hecho nada de mi vida con esas palabras se refiro a mi porq no se escribir y llegue a tercero de la escuela ahora quien escribe es mi actual pareja pero necesito ayuda pporq no se que hacer no poseeo para pagar un abogado alguien que me ayude