somos un matrimonio jubilado, yo hace un año con un banco y mi señora con el magisterio hace 5 años, tenemos 2 hijos uno de 25 y una de 21 años, ella estudia en universidad privada, tambien tengo una hija de 10 años por fuera del matrimonio en la escuela, yo la veia economicamente, con 30000.00 semanales, la mama dijo que no era suficiente, y puso la pension, en un principio me asignaron 75000.00 mensuales, ella esta presentando documentos para que el juez se pronuncie mucho mas alta, pidio 300000.00 mensuales. Previniendo esto hace 7 años mi mama y mi hija de 21 años me pusieron la pension tambien, mi mama quedo por 25000.00 y mi hija mayor por 35000.00, ahora en dias pasados mi hija mayor solicito un aumento que esta por resolverse en estos dias. yo no tengo bienes a mi nombre, solamente la casa y un cuarto de has de cafe que es herencia, y aparecen en una sociedad donde mi esposa tiene 7 acciones y mis hijos mayores y yo una accion cada uno. ellos tiene carros cada uno, que estan a su nombre, yo no poseo nada, mi salario devengado es de 760000.00 y devengado 505000.00 mensuales, similar al de mi señora. mi pregunta: tiene que ver los bienes de mi familia para que el juez tome una decision? como vera el juez las otras pensiones de mi mama y mi hija mayor? en cuanto aproximadamente quedara la pension de mi hija menor? es notorio que la mama de mi hija menor tiene otras intenciones, que documentos debo aportar yo para que el juez tome una decision justa?