Hola quisiera hacer una consulta soy un muchacho que me caso a los 22 años y no tengo os 3 años de casado aun yo me separa de mi ex por diferencias que teniamos yo gracias Dios gano muy bien dentro de lo que cabe entre 800.000 y 900.000 libres y mi ex me quiso meter la pension por 600.000.
300.000 para ella y 300.000 para el bb pero es exagerado le pusieron una pension provisional de 200.000 que me parece bastante bien pero aun no se ah decidido la pension definitiva mis preguntas son las siguientes.
1-cuanto mas es probable que se eleve mi pension?
2-cuando me divorcie dejo de aportar la parte que le corresponde a ella y continuo solo con lo del bb?
3-y que puedo hacer para evitar que ella se aproveche de mi y me saque mas dinero del necesesario?
4-es cierto que no me pueden quitar el 50% de mi salario en una pension?
Gracias.
300.000 para ella y 300.000 para el bb pero es exagerado le pusieron una pension provisional de 200.000 que me parece bastante bien pero aun no se ah decidido la pension definitiva mis preguntas son las siguientes.
1-cuanto mas es probable que se eleve mi pension?
2-cuando me divorcie dejo de aportar la parte que le corresponde a ella y continuo solo con lo del bb?
3-y que puedo hacer para evitar que ella se aproveche de mi y me saque mas dinero del necesesario?
4-es cierto que no me pueden quitar el 50% de mi salario en una pension?
Gracias.