PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Cristel parece que sigue en golden, a mi personalmente no me gusta fisicamente, es muy bajita y tirando a gordita, como tipo taponcito, igual para gustos colores.

y el sabado fui en la mañana tipo 10:30am a la portuguesa y toda esta zona y estaba bien parado de uñas todas las 3 salas...... talvez porque fui muy temprano, pero pareciera que la mejor hora para ir es tipo 2-3pm....

Compas conocedores, Sandra la colombiana no es un mito urbano? Tengo como 4 sábados de ir a buscarla, después de las 2 que dicen que es la mejor hora y nunca la encuentro. Puta y cómo es tan lindo entrar entrar en ese chispero!

Compas conocedores, Sandra la colombiana no es un mito urbano? Tengo como 4 sábados de ir a buscarla, después de las 2 que dicen que es la mejor hora y nunca la encuentro. Puta y cómo es tan lindo entrar entrar en ese chispero!
si es cuestion de suerte, si no la encuentras alli, la encuentras en alajuela o sino a veces llega en las noches al molino rojo tipo 11:30pm, pero tendrias que recorrer hasta que encontrarla, pero si usted tiene tiempo pues vaya a esta zona y sino sera ir a alajuela o en 360 o sino ya seria en el molino o la argentina,,,, pero si usted le lleva hambre dese la tarea de ir a varios lugares, en alguno de esos la encuentras...

Yo si se que tampoco la he vuelto a ver en estas salas de la leon XIII, ella se pierde por ratos.... no es estable o no es fija en ningun lugar, sino te tocará llegar sabado a sabado a ver la logras encontrar

Yo le veo siempre en la pension lilliam.

Hace poco la vi.
Diay malogrado que suerte la suya, porque como escribí 4 sábados de buscar y nada y los sacrificios que hay que hacer para meterse ahí, si no fuera porque estoy como loco por ese cupo ni me acerco por ahí

Diay malogrado que suerte la suya, porque como escribí 4 sábados de buscar y nada y los sacrificios que hay que hacer para meterse ahí, si no fuera porque estoy como loco por ese cupo ni me acerco por ahí
No se que decirte, ella es tipica ahi.

Ella va ahi es un hecho, yo la vi hace 2 dias.

Ahi estaban shantall, mariel, la de tatuajes de gafas, anakin entre otras clasicas de ahi.

No se que decirte, ella es tipica ahi.

Ella va ahi es un hecho, yo la vi hace 2 dias.

Ahi estaban shantall, mariel, la de tatuajes de gafas, anakin entre otras clasicas de ahi.
El dia q jugo heredia contra tigres estaba alli en la noche. Eso si como q subio d peso esta igual d rica

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

El dia q jugo heredia contra tigres estaba alli en la noche. Eso si como q subio d peso esta igual d rica

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Todas están más gorditas, Mariel, Shantall, anakin, etc etc.

Esa sodita a la que llaman las debe tener a cachete.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie