PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y ser谩 el principal centro de comunicaciones del pa铆s. Donde miles de usuarios d铆a a d铆a se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Que madre quisieron hacerle mala propaganda a la puti perry y les sali贸 el tiro al rev茅s se prendi贸 la vara y todo mundo quiere darle a la perrita 馃槀 las que quisieron joderla van a tener que seguir como las vacas de oro tina viendo el tren pasar 馃お馃槄
Ya lo dijo mi estimado 馃ぃ nosotros sabemos x donde viene la cosa que quieren hacerme quedar mal pero bueno de algo sirvi贸 hace tiempo no se tocaba el tema de la putty perry y pues en vez de darme mala propaganda me est谩n mandando m谩s clientes 馃ぃ鉂わ笍 Que van a quedar s煤per satisfechos y los que han echo buenos comentarios las mejores vibras y para los q me quisieron dejar en mal igual las mejores vibras gracias x la propaganda 鉂わ笍馃ぃ

Hola buenas !!!! Primero que todo usted est谩 dando un nombre falso mi nombre es Nicole la famosa putty perry las personas que me conocen y se han atendido con migo saben que dolor no soy al contrario trato de ser complaciente odiosa no soy con贸zcame primero antes de opinar y siempre ???? No creo yo casi no llego duro meses sin llegar y de un momento a otro aparezco otra cosa para q saca una foto de mi face ??? Y la publica ac谩 cuando quiera le regalo un polvo para que deje de hablar tanta vara 馃拫 besitos
Pase el n煤mero para coordinar cita

Que madre quisieron hacerle mala propaganda a la puti perry y les sali贸 el tiro al rev茅s se prendi贸 la vara y todo mundo quiere darle a la perrita 馃槀 las que quisieron joderla van a tener que seguir como las vacas de oro tina viendo el tren pasar 馃お馃槄
Que la disfrutes a mi en lo personal no me gusta .pero ojal谩 tenga muchos clientes y que le vaya tuanis 馃槍馃槍

Ya lo dijo mi estimado 馃ぃ nosotros sabemos x donde viene la cosa que quieren hacerme quedar mal pero bueno de algo sirvi贸 hace tiempo no se tocaba el tema de la putty perry y pues en vez de darme mala propaganda me est谩n mandando m谩s clientes 馃ぃ鉂わ笍 Que van a quedar s煤per satisfechos y los que han echo buenos comentarios las mejores vibras y para los q me quisieron dejar en mal igual las mejores vibras gracias x la propaganda 鉂わ笍馃ぃ
Ella es buena ya 3 compas me dijieron que es un buen trato un dia d estos la vi con un vestido d emfermera que rica que esta cuando la vea entro a para confirmar ese trato !

Much铆simas gracias mi amor 馃拫 siempre trato de ser s煤per chineadora y complaciente

y pues si cuesta encontrarme xq casi no llego y este viene a decir que siempre me ve 馃ぃ

y usted tiene toda la raz贸n tienen la maldita ma帽a de andar subiendo fotos de las chicas y dej谩ndolas en mal cuando nunca han entrado con uno yo s茅 x donde va la cosa mi amor x eso me est谩n haciendo mala propaganda pero los que se han atendido con migo saben como es mi trato y los que nunca se han atendido y se atienden por primera vez me siguen buscando 馃榾
Tienes alg煤n numero para comunicarme directamente contigo? 馃槏

Maes, no se si dieron cuenta....ya exiliaron al culiador indignado.
Me imagino que muchos estan pero felices con esa noticia...a mi es que me daba risa leer a ese energumeno, era entretenido.
Si lo fumigaron hace ratillo, se armaban pleitos basilones 馃ぃ馃ぃ馃ぃ , seguro se fue para la avispa 馃悵 a bailar

Si lo fumigaron hace ratillo, se armaban pleitos basilones 馃ぃ馃ぃ馃ぃ , seguro se fue para la avispa 馃悵 a bailar
yo es que me tome unas vacaciones y hasta ahora me vengo dando cuenta, sisisis, era entretendo, por ahi en otro tema puse que era como leer Dr Corazon en la extra, una mierda pero entretiene

La puty perry es perfecta en todo solo tiene un defecto que no da trato novia eso es lo que ahueva tan rico que es besar mi茅ntras uno est谩 culiando.

Esa es PuTTY Perry est谩 rica, entonces c贸mo se llama la morena muy flaca de anteojos, crei que era esa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTR脫NICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, as铆 como su renta D101 desde 鈧9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electr贸nicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema l铆der en el pa铆s.
Arriba Pie