• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Mañana si meda tiempo pasó a ver que se ve. Pero no se a que hora, pero pasó para dar el informe a la hora que voy de la zona día Miércoles.....
 
Compas hay alguna sala de un poquito más de perfil cerca de la zona? Quitaron a 360 de ahí, si no me va a tocar ir a probar aca también 😅
 
Compas foreros como ha estado de de guilas en la portugueza que es donde iba ya tengo mis 4 meses de no andar por esas zona y quiero saber si ha llegado algo bueno para volver ya ocupo volverla a meter😂😂
Mae la verdad es que toda esta zona se para últimamente. Antes en la portuguesa llegaba uno que otro culo que valía la pena, pero las 2 últimas veces que pasé por ahí parecía un geriátrico esa vara, solo roquillas habían. Hace unos meses hasta en las gradas y putidisco se conseguía algo decente, pero últimamente esos chantes están vacios o solo piedreras le salen. La verdad es que por esos lares solo la Liliam compone.
 
Man y alguien como referencias de jenny una que habian hablado tambien aqui en el foro hasta pasaron el whatsapp quiero saber si promete o no
 
Man y alguien como referencias de jenny una que habian hablado tambien aqui en el foro hasta pasaron el whatsapp quiero saber si promete o no
Mae super buena nota esa chamaca . No me gustan gordibuena pero esa mae es muy linda de cara y mama rico aca se lo corroboran ,aguanta picha a lo loco y no es quejosa . Único fallo se pone mucha cosa de olor huele literal a arbolito de carro y me hace gracia que saluda a todos la mae es muy loca. Pero en trato es muy linda persona yo tengo el número 61104797
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba