Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo el lunes viva Rachel muy ricaCompas foreros como ha estado de de guilas en la portugueza que es donde iba ya tengo mis 4 meses de no andar por esas zona y quiero saber si ha llegado algo bueno para volver ya ocupo volverla a meter![]()
Como es esa guila pa ir a vijiarlar de unaYo el lunes viva Rachel muy rica
Mae blanca tetotas culote machilla pelo como colocho de dijo la recoce x que ahí solo pellejos hayComo es esa guila pa ir a vijiarlar de una![]()
Mae la verdad es que toda esta zona se para últimamente. Antes en la portuguesa llegaba uno que otro culo que valía la pena, pero las 2 últimas veces que pasé por ahí parecía un geriátrico esa vara, solo roquillas habían. Hace unos meses hasta en las gradas y putidisco se conseguía algo decente, pero últimamente esos chantes están vacios o solo piedreras le salen. La verdad es que por esos lares solo la Liliam compone.Compas foreros como ha estado de de guilas en la portugueza que es donde iba ya tengo mis 4 meses de no andar por esas zona y quiero saber si ha llegado algo bueno para volver ya ocupo volverla a meter![]()
Voy por esa no sabe si esta todo el dia hoy a que horaa estaraMae blanca tetotas culote machilla pelo como colocho de dijo la recoce x que ahí solo pellejos hay
Mae me había dicho que como hasta el medio día está quien sabe si por ser diciembre se quedará más tiempoVoy por esa no sabe si esta todo el dia hoy a que horaa estara
Me acabo de mandar a Dana que mero culo se tiene esa hembra
Bueno me pareció me la mamo y se me puso de cuatroComo es el trato de ella
Ella como es ,como para identificarla si me doy la vueltaMe acabo de mandar a Dana que mero culo se tiene esa hembra
Pelo negro como con rayitos blanca alta un culote y tetotasElla como es ,como para identificarla si me doy la vuelta
Pelo negro lacio como por la cintura? [ si es asi creo que se cual es] o una que es como nica [ igual con un culote ]Pelo negro como con rayitos blanca alta un culote y tetotas
Mae super buena nota esa chamaca . No me gustan gordibuena pero esa mae es muy linda de cara y mama rico aca se lo corroboran ,aguanta picha a lo loco y no es quejosa . Único fallo se pone mucha cosa de olor huele literal a arbolito de carro y me hace gracia que saluda a todos la mae es muy loca. Pero en trato es muy linda persona yo tengo el número 61104797Man y alguien como referencias de jenny una que habian hablado tambien aqui en el foro hasta pasaron el whatsapp quiero saber si promete o no
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.