Mae me había dicho que como hasta el medio día está quien sabe si por ser diciembre se quedará más tiempoVoy por esa no sabe si esta todo el dia hoy a que horaa estara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae me había dicho que como hasta el medio día está quien sabe si por ser diciembre se quedará más tiempoVoy por esa no sabe si esta todo el dia hoy a que horaa estara
Me acabo de mandar a Dana que mero culo se tiene esa hembra
Bueno me pareció me la mamo y se me puso de cuatroComo es el trato de ella
Ella como es ,como para identificarla si me doy la vueltaMe acabo de mandar a Dana que mero culo se tiene esa hembra
Pelo negro como con rayitos blanca alta un culote y tetotasElla como es ,como para identificarla si me doy la vuelta
Pelo negro lacio como por la cintura? [ si es asi creo que se cual es] o una que es como nica [ igual con un culote ]Pelo negro como con rayitos blanca alta un culote y tetotas
Mae super buena nota esa chamaca . No me gustan gordibuena pero esa mae es muy linda de cara y mama rico aca se lo corroboran ,aguanta picha a lo loco y no es quejosa . Único fallo se pone mucha cosa de olor huele literal a arbolito de carro y me hace gracia que saluda a todos la mae es muy loca. Pero en trato es muy linda persona yo tengo el número 61104797Man y alguien como referencias de jenny una que habian hablado tambien aqui en el foro hasta pasaron el whatsapp quiero saber si promete o no
Ella está de 12 a 8Mae me había dicho que como hasta el medio día está quien sabe si por ser diciembre se quedará más tiempo
Mae esa es buena pero sinceramente de cara no me gusta y es como muy exagerada la que es Colombiana tiene un culote y tetotas pero le falta graciaPelo negro lacio como por la cintura? [ si es asi creo que se cual es] o una que es como nica [ igual con un culote ]
Mae no he ido pero me hable con una chiquita que lo más que le calculó 19 a 20 muy linda. Bueno me dio la dirección dónde se atiende y es 300 norte del auto mercado a la par del bar Rest Malibu, creo que es Panters 21 la Hora y 15 la media y 5 las extras.Compas hay alguna sala de un poquito más de perfil cerca de la zona? Quitaron a 360 de ahí, si no me va a tocar ir a probar aca también![]()
Se fue. Se fue. Para dónde?. No sé.Y Mariel?
Lo que deja estar fuera de las canchasSe fue. Se fue. Para dónde?. No sé.
mae ella es muy tiesa , osea te fota y medio baila cuando se quita la ropa, ya despues es todo ud, y mae si pasa un rato y empieza a pedir lechePero en el sentido de que si no es relojera o quiere la leche rapido si no es un dolor![]()
Diay si nose man ya lo pense para meterme con esa guila la verdad no es muy agil que digamosmae ella es muy tiesa , osea te fota y medio baila cuando se quita la ropa, ya despues es todo ud, y mae si pasa un rato y empieza a pedir leche
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.