Slade 1098
Forero Regular
Pase el númeroMaes que saben de ella? Se llama Yuli, vi que trabaja en Liliam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase el númeroMaes que saben de ella? Se llama Yuli, vi que trabaja en Liliam.
Bro, pregunta cuál es ese lugar ? Dicen que por las paradas de la león pero no se cuál lugar es? Tiene algún letrero o rótulo para llegar?*Sábado después de la 01 pm mejor momento para llegar a La Lilliam*
Antes habian mas wilas en los otros puteros ahora hay mas en la lilian pero los otros se pusieron muy weisosVaras yo mas bien diria que ahora hay mejor carne que antes, antes lo peor de los puteros terminaba llegando aca.
Mae la putería va de mal en peor no volvera hacer lo q fue por los años 2 mil y si usted frecuenta mucho las oira quejándose q está malo q no hay clientes pues es q da pereza ir no hay nada q valga la penalegal que si mae yo me estoy quedando asombrado de eso, legal andaba harina la semana pasada y me culiee unas cuantas putas y mae legal, Pension 69,Relax, donde mono, la argentina, Vips, Jet Set, Josephine, mae legal fui de putitour de Jueves a Sabado y legal legal contando todos los puteros incluyendo la liliam y portugesa y los que estan por el parque de los indigentes que son como 4 solo habian en total 6 putas que prometian pagarles y de esas 6, 4 eran mayores de 30, legal mae casi todas las putas de estos chantes estan hechas mierda gordas sin forma, mae y en casi todos el polvo esta por encima de 15 mil y hasta 30 mil en algunos, me culee 4 wuilas de jueves a sabado pero de esas 4 todas eran putas ya que llevan mas de 5 anos en esto, no cuento ni la pantera, margaritas,arcadas porque hay que pagar entrada y yo legal a un nigth club no vuelvo, maes legal cada vez cuesta mas encontrar putas ricas por precios comodos.
Cual guila culio donde mono y en vips Jet set para llegarlegal que si mae yo me estoy quedando asombrado de eso, legal andaba harina la semana pasada y me culiee unas cuantas putas y mae legal, Pension 69,Relax, donde mono, la argentina, Vips, Jet Set, Josephine, mae legal fui de putitour de Jueves a Sabado y legal legal contando todos los puteros incluyendo la liliam y portugesa y los que estan por el parque de los indigentes que son como 4 solo habian en total 6 putas que prometian pagarles y de esas 6, 4 eran mayores de 30, legal mae casi todas las putas de estos chantes estan hechas mierda gordas sin forma, mae y en casi todos el polvo esta por encima de 15 mil y hasta 30 mil en algunos, me culee 4 wuilas de jueves a sabado pero de esas 4 todas eran putas ya que llevan mas de 5 anos en esto, no cuento ni la pantera, margaritas,arcadas porque hay que pagar entrada y yo legal a un nigth club no vuelvo, maes legal cada vez cuesta mas encontrar putas ricas por precios comodos.
Aaahhh mae... no engañe a la genteMae en el Vips esta Cristina riquisima lo mejor que hay hoy por hoy en cualquier putero, Paisita 1 74 cm, 24 anos culote piernotas a mi me dio el trato novio en 30 mil la hora pero yo fui y me la lleve a la oficina ya ella y yo hemos culeados los ultimos 2 anos me tiene confianza y en donde mono a Tatiana 171 alta,culona piernona ya tiene 37 y esta un toque gordilla pero ese culo de 4 mmmm la culee media hora 22 mil.
Mae lo malo de donde mono es que son muy estreras las guilas y si a cris también la e pagado riquísima y no se pone en varasMae en el Vips esta Cristina riquisima lo mejor que hay hoy por hoy en cualquier putero, Paisita 1 74 cm, 24 anos culote piernotas a mi me dio el trato novio en 30 mil la hora pero yo fui y me la lleve a la oficina ya ella y yo hemos culeados los ultimos 2 anos me tiene confianza y en donde mono a Tatiana 171 alta,culona piernona ya tiene 37 y esta un toque gordilla pero ese culo de 4 mmmm la culee media hora 22 mil.
Si legal no le va apagar 50 papeles a una MOMIA , Y en realidad si ya no hay wilas como en los 90 o 2000 y las VIP cobran de 60 para arriba, eso lo pagan maes que ganan millón y medio , 2 millones o más por mes , calcule 4 puticas al mes son 240 mil , estamos hablando de un gasto de un cuarto de millón por mes casi . Ese es el salario promedio de una quincena para un trabajador X sin rebajos . Duro verdad de solo pensarlo se me bajo la GARCHApero mi punto es ese maes solo 4 putas de que 100 ?, hablamos de que solo un 4% de las putas de san jose prometen. Hablo de las putas que estan entre 15 y 20 la media o 30 35 la hora, por que mae legal ya darle 40 mil o mas a una mujer es demaciado legal que si.
Esa susy cómo es me parece que la conozcomae si de hecho si donde Mono son medio juega vivas legal Tatiana tambien es un dolor es que yo la culeo desde el 2019 y la he culeado por fuera casi que somos compas a mi la wuila me hace descuentos y no me cobra ninguna extra, las otras 2 que culee fueron una Liz Culona de al liliam 23 anos y la otra fue Susy una locasa quee staba retirada pero volvio porque el cabro esta en el tavo tiene 33 anos ras enferma jajajaj nifomana pura tambien es compa me dejo la hora en 20 la culee en la portuguesa pero ella llega a donde Mario y al Vips.
Di pues no se, físicamente como era o es?a mae si se acuerda de ella se acuerda cuando ella tenia 23 24 25 anos por alla del 2017 2018 en el molino rojo, ya esta un toque mas carreteada pero igual es una de las mujeres mas nifomanas que he conocido y todavia esta riquilla
Cual es ese parque de los indigentes?legal que si mae yo me estoy quedando asombrado de eso, legal andaba harina la semana pasada y me culiee unas cuantas putas y mae legal, Pension 69,Relax, donde mono, la argentina, Vips, Jet Set, Josephine, mae legal fui de putitour de Jueves a Sabado y legal legal contando todos los puteros incluyendo la liliam y portugesa y los que estan por el parque de los indigentes que son como 4 solo habian en total 6 putas que prometian pagarles y de esas 6, 4 eran mayores de 30, legal mae casi todas las putas de estos chantes estan hechas mierda gordas sin forma, mae y en casi todos el polvo esta por encima de 15 mil y hasta 30 mil en algunos, me culee 4 wuilas de jueves a sabado pero de esas 4 todas eran putas ya que llevan mas de 5 anos en esto, no cuento ni la pantera, margaritas,arcadas porque hay que pagar entrada y yo legal a un nigth club no vuelvo, maes legal cada vez cuesta mas encontrar putas ricas por precios comodos.
Jaja por el barrio chino a unos 100 este del bar bliss atras de la pantera rosaCual es ese parque de los indigentes?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.