Hoy estas? Ya voy a darme una vueltaMi amor los tatuajes en los brazos no me pierden![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estas? Ya voy a darme una vueltaMi amor los tatuajes en los brazos no me pierden![]()
Cuanto cobras? Así con todo!!Mi amor los tatuajes en los brazos no me pierden![]()
Huy miamor sueño con CONOCERTEEl día de hoy estoy x acá mis amores ropa negra tenis blancas para que se vayan bien chineaditos![]()
Cuál es su número para poder ponerme de acuerdo con ustedHuy miamor sueño con CONOCERTEun dia llegue y me atendi con una muchacha creia que eras tu y a lo que veo NO,por dicha la muchacha me atendio bien RICO y no perdi la plata, pero ya tu eres otro NIVEL
![]()
Es exc él servicio que ella daDaniela la colombiana tiene lugar en el centro de San José atiende súper bien y no es relojera y pega unas mamadas de picha que uno queda como loco
Mae seriaMaes, ME URGE una flaca pero flaca de verdad, seca pocos pechos planita, donde encuentro una así!? Aquí con tanto conocedor, referencias!?
Ahí en la liliam busqué a venessa ella anda con una compá puta así flaca huesito ami me ofreció trío pero es demasiado huesito para mi gusto esta muy seca jajajajaMaes, ME URGE una flaca pero flaca de verdad, seca pocos pechos planita, donde encuentro una así!? Aquí con tanto conocedor, referencias!?
Yuli no aplica … es delgada pero no flaca chililloMae seria
YULI ( PENSION LOS ANGELES)
MARITZA ( PENSION SIBONEY)
VIVI (360)
Pase el número de vanessaAhí en la liliam busqué a venessa ella anda con una compá puta así flaca huesito ami me ofreció trío pero es demasiado huesito para mi gusto esta muy seca jajajaja
No lo suelta compá es de esas putas con cabro y familia las veces q la he culiado es porque la encuentro puteando en la liliamPase el número de vanessa
Hoy cómo estás vestuda ? Para buscarte o porque. Mejor no pones una Foto ?El día de hoy estoy x acá mis amores ropa negra tenis blancas para que se vayan bien chineaditos![]()
Lora esta putiando por fuera y ya no esta tan flacaSaben algo de Jimena la flaca con el tatuaje en el pecho?
Blusa blancaHoy cómo estás vestuda ? Para buscarte o porque. Mejor no pones una Foto ?
Hola hola de que horas a que horas estas hoy....Blusa blanca
Dónde queda ese de los angelesMae seria
YULI ( PENSION LOS ANGELES)
MARITZA ( PENSION SIBONEY)
VIVI (360)
Cuánto cobra ellaEn la portuguesa compá este es el número de la putita 63284543
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.