Vean
Buenos días Jedic72, de casualidad el teléfono de ella, al parecer dicen que se llama Britanny. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vean
Vean
Así es
Correcto. Más seguro por WhatsApp.
Quien es ellaVean
Britany si sabes ser super
Y estas damas quienes son donde atienden?me fue como un rey que mamada dan super recomendadas
Ayer estaba broMae que días están llegando Hellen
?????Y estas damas quienes son donde atienden?
Ayer estaba de vestido celeste o rosadoHola. Alguien me puede dar información de una machita que se pone por la entrada en lilian. Siempre está de vestido . Atiende bien o es muy relojera?
Como es esa alondra físicamente?
A que hora abren entre semanamae igual de bonita, solo q ya no llega tan seguido
Un sábado de quincena siempre se va a encontrar buena carne para todos los gustosLa zona no es bonita, hay bastante policía durante el día
Hay que ir y tener suerte para encontrar con quien atenderse
para los gustos los colores
No atrae quedarse ahí en esa zona, cerca están hotel por el BCR o cerquita al mercado central, con baño, televisión y prividad, pero es un gasto más
hay un par de opciones, para ir a buscar
quizás entre semana, antes de las 3
al menos, mi caso, no me quedaría para atenderme en el local,
implica invertir más, pero es seguridad
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.