jedic72
EXILIADO
Solo vayan y me cuentan.Jedi cuánto le están pagando Mónicas para hacerle publicidad jajajaja tras XD de eso publicas unas fotos de unas wilas que jamás vas encontrar ahí,
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo vayan y me cuentan.Jedi cuánto le están pagando Mónicas para hacerle publicidad jajajaja tras XD de eso publicas unas fotos de unas wilas que jamás vas encontrar ahí,
![]()
Solo vayan y me cuentanEsas fotos parecen bajadas de internet.
Solo vayan y me cuentanCierto mucho culo para ese chante
Yo le voy a contarSolo vayan y me cuentan
Estaias equivoco. Subiré videos y nacionalidad de cada unas de las chicas con su nombre laboral. Donde si abundan las paisita es en Liliam, portuguesa y otro lugar de la parada de león 13. Este tipo creo que ni siquiera ha puesto un pie ahí.Yo le voy a contarahí la mayoría de wilas son paisitas y en el remoto caso que hubiese una wila similar a alguna de esa foto jamás va culiar por 25 mil la hora
![]()
Cambien de lugar ,sinó visitan lo que recomiendo ,no pueden opinar . Y , si opinan suban fotos para comprobar hechos no palabrería. Suerte gente .Estaias equivoco. Subiré videos y nacionalidad de cada unas de las chicas con su nombre laboral. Donde si abundan las paisita es en Liliam, portuguesa y otro lugar de la parada de león 13. Este tipo creo que ni siquiera ha puesto un pie ahí.
Completamente, súper fakeSe ven muy falsas esas fotos
Yo pasé hace poco y la verdad no son esas chicas, había una machilla tatuada, delgada, linda pero jamás como esas fotos. Las demás, normales, gordillas y nada del otro mundo.Vayan ahí, 16 mil media hora ,te dan una botella con agua o un jugo de cortesía. Muy seguro . Siper limpio , pero limpio ,limpio y ordenado . Las chicas super atentas y con buen ...ustedes sabrán. Por lo menos vayan a observar y luego me cuentan . Verás que no hablo mentiras
Esas mujere bellas están de 8 am a 2 pm . Lleguele un poco más temprano o pregúntele al gringo que es el administrador de ahíYo pasé hace poco y la verdad no son esas chicas, había una machilla tatuada, delgada, linda pero jamás como esas fotos. Las demás, normales, gordillas y nada del otro mundo.
No lo veo así. Solo estoy recomendando el sitio con buenas chicas ,si tú te molesta mi articulo ,vea mi compadre : no lo leas y punto. Cero estre
JEDI , chamo , ke intenso eres ! ! !
Nadie se lo ha dicho. Pero, gracias por recomendar un lugar nuevo.No lo veo así. Solo estoy recomendando el sitio con buenas chicas ,si tú te molesta mi articulo ,vea mi compadre : no lo leas y punto. Cero estre
Nombres de las wilas a ver si es cierto, paso mañana tipo 11 amMañana de 8 am - 1 pm ,estarán estas chicas .
Mi compa ,como le comenté CERO ESTRES.Nadie se lo ha dicho. Pero, gracias por recomendar un lugar nuevo.
Eso sí, si va a hacerle promoción a un lugar...no lo haga con fotos falsas, si dicho lugar este u otro está bueno porque UD lo visito...solo dé dirección y recomiende que los demás se den un vuelta.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.