ColdFire2
FORERO VIP
Compañero no es afirmación es pregunta para Betico!!!!!! La que hice,Qué buen dato.. Tendré q ir a dejar mis bendiciones... Se lo agradezco mucho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero no es afirmación es pregunta para Betico!!!!!! La que hice,Qué buen dato.. Tendré q ir a dejar mis bendiciones... Se lo agradezco mucho
Hoy vi a Alejandra pero compás como van a decir que está rica si es un negra toda fea con tetas y sin culo… podrá ser una demente en el sexo pero que Mae más weisa me mande a la enana mejor
Mae en la página de soboney había unas fotos viejas y era gorda, no me gustó, quien sabe como estará ahora, ahí pase un comentario de otro compa.Compañero no es afirmación es pregunta para Betico!!!!!! La que hice,que si la wila es como BIG MAMA , de hecho yo si me garcho gordas ,eso si no las confunda con obesas deformes, a esas si no les entró prefiero la verdad acariciarme bien el ganzo .
Copiado Betico creí la había visto recién, yo ya llevo rato que no voy a Siboney , la verdad quiero seguir detonandoMae en la página de soboney había unas fotos viejas y era gorda, no me gustó, quien sabe como estará ahora, ahí pase un comentario de otro compa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.