ColdFire2
FORERO VIP
Bueno aquí va mi reseña ,finalmente hoy estuve con Pamela 100 % recomendada machita agraciada de lentes , buena mamada complaciente como dice Betico una maquina de culiar la chinwe, la detoneLa vara es que andaba templado tons tocó sacar cita con Pamela, andaba muy linda con un vestido celeste, la verdad quien la veía no le pasaba por la cabeza la máquina de culiar y mamar que es. Ya en la habitación, procedi a manosearla toda, le saqué las tetas, se puso a sobarme el banano, me restregó las tetas, luego las nalgas en el bate, y al final se sentó en la cama y se puso a mamar, que nivel de perra, trabajo bien el gorro, las bolas, se la trago toda, después le agarre la cabeza y prácticamente le culie la boca, y la perra no chistaba, ya al rato le dije que quería culiarla, con condón obviamente, se la metí, ella acostada, se quebraba riquísimo, a veces me agarraba y me decía, huy papi dejemela toda adentro un rato, y luego el deme duro papi, que rica verga.
Al final, le saqué la verga, me quité el condón y le dejé ir como medio litro de chele en el abdomen y las tetas... Incluso me dijo: huy tiene buena cantidad de leche usted, tuve que usar cuatro toallas para limpiarla.
Si ya se, muy corto el reporte pero la verdad hay que tener resistencia para aguantarle, la chica tiene talento y ni hay que pedirle que haga las cosas, ella sola las hace o se pocisiona de la forma más exitante ya sea para culiar o mamar.
La verdad super recomendada, lleguénle, eso si tratenla bien y ella los trata mejor. Provecho.
Pa que no me pregunten: como es? Ahí les dejo un par de fotos que tomé con permiso de ella.