Siniestro07
EXILIADO
Me queda claro que esta sala cerró, pero, ¿alguno tiene una idea o pista de dónde puedo encontrar a Karen ex relax?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me queda claro que esta sala cerró, pero, ¿alguno tiene una idea o pista de dónde puedo encontrar a Karen ex relax?
Yo el otro día me tomé una birra con Yuli en nombre del Bigoton.
Esas cosas que mencionas mucha gente no las sabe, pero si, hasta la comida les pagaba en ocasiones a las muchachas, en otras ocasiones les adelantaba dinero de las citas cuando tenían necesidades económicas... y hasta se preocupaba por la estabilidad y la salud de las familias de ellas.
En este mundo donde los jefes son usualmente una bola de hijueputas, cuesta que alguien se preocupe así por sus empleados. Mucho más en el mundo de la prostitución.
No vamos a caer en romanticismos, el mae no era un santo... pero era buena persona.
Voy a ver si en los siguientes días llego, a ver qué, y sí ahí les cuento.al rato regresó a relax, si vas a relax pase el reporte, hace dias tengo morbo de ir, pero me da como pereza llegar y que sea entrada por salida., las ultimas veces que fui no habia nada bueno, lastima porque hubo un momento donde habian 2 o 3 wilas pasables.
quedo pendiente de tu reporteVoy a ver si en los siguientes días llego, a ver qué, y sí ahí les cuento.
Compa, donde atiende Yuli?Yo el otro día me tomé una birra con Yuli en nombre del Bigoton.
Esas cosas que mencionas mucha gente no las sabe, pero si, hasta la comida les pagaba en ocasiones a las muchachas, en otras ocasiones les adelantaba dinero de las citas cuando tenían necesidades económicas... y hasta se preocupaba por la estabilidad y la salud de las familias de ellas.
En este mundo donde los jefes son usualmente una bola de hijueputas, cuesta que alguien se preocupe así por sus empleados. Mucho más en el mundo de la prostitución.
No vamos a caer en romanticismos, el mae no era un santo... pero era buena persona.
Yuli atiende en la pension musas x el Automercado de San joseCompa, donde atiende Yuli?
Mae, ¿dónde queda esa pensión?Yuli atiende en la pension musas x el Automercado de San jose
De Automercado Morazán, 200 metros norte y 25 EsteMae, ¿dónde queda esa pensión?
Si entre , estaba la señora de siempre que apunta los turnos , vi a la enana , 5 hembras más ! Bueno fue lo que vi , una me llamó la atención se veía rica así con ropa ! Pero no tenía tiempo de quedarmePasé por la sala y vi movimiento.
Alguien sabe si volvieron a abrir?
Compa, Yuli nuevamente en Pensión Los Angeles?Si entre , estaba la señora de siempre que apunta los turnos , vi a la enana , 5 hembras más ! Bueno fue lo que vi , una me llamó la atención se veía rica así con ropa ! Pero no tenía tiempo de quedarme
Ja ja ja.... están siguiendo el ejemplo del 1215Parece que ahora se llama Pensión 1449
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.