Moradito2.0
Forero Regular
Que se sabe de Alejandra ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual?Allí está diario
Hay nueva administración para que sepas, la señora ya no estáColegas alguien que me diga cómo que ya, si hoy está Fernanda, siempre llamo preguntando por alguna chica y me indican si está, hoy llamé y me salen con que el número está equivocado, ya se están poniendo con varas como en Siboney, y que ahuecado ir y que la perra que uno quiere culiar no
Hay nueva administración para que sepas, la señora ya no está
compa tanto hablan de ella que ya me enojaron. donde queda esos cuarteria y algun numerito para cita.Mae... totalmente, con ese ternerito y ese color de piel esa wila podría estar haciendo plata a lo bestia.
Pero le gusta la birra, el guaro y el perico. Entonces de ese chante donde está no va a pasar. Ahí saca la plata que necesita para pagar el cuarto donde vive y comprarse el vicio, y ya, esas son todas las metas que tiene en la vida.
Yo la he culiado en la cuarteria donde vive y es un toque menos apresurada y necia, como no tiene presión del tiempo se apunta más tuanis.
Asi son las putas. Puro interés y cuando creen que se ganaron al cliente bajan el nivel. Mas bien debería ser al revez. Por eso es que no hay que alabarlas. Ellas están por su plata mañana deja de ir usted y llegará otro. Por eso hay que ir al putero sacar provecho hasta donde de pueda y en la próxima probar a otra.Varas mae, pase por Selena, y en la habitación se me puso delicada, como que es de las nada que después que uno la culea varias veces cree que ya se ganó al cliente y no se esfuerza... Tachada de la lista, lastima por que las dos primeras culiadas fueron muy buenas.
Pues si, a esperar que vuelva PamelaAsi son las putas. Puro interés y cuando creen que se ganaron al cliente bajan el nivel. Mas bien debería ser al revez. Por eso es que no hay que alabarlas. Ellas están por su plata mañana deja de ir usted y llegará otro. Por eso hay que ir al putero sacar provecho hasta donde de pueda y en la próxima probar a otra.
Exactamente que hizo la bebé sera que el cabro nuevo le subió los humosVaras mae, pase por Selena, y en la habitación se me puso delicada, como que es de las que después que uno la culea varias veces cree que ya se ganó al cliente y no se esfuerza... Tachada de la lista, lastima por que las dos primeras culiadas fueron muy buenas.
Exactamente que hizo la bebé sera que el cabro nuevo le subió los humos
Así son ya cuando les da pereza atenderlo a uno es 1 bostezo lo mismo me paso un día de estos pero en siboney con J ... yo por eso puta nueva que llega o buena referencia le caigo de una , últimamente no por que estoy guardando plata para un cumpleaños pero apenas salga de eso quiero atenderme con la PAMELA que menciona usted béticoMae la note incomoda, primero que ha me la había mamado mucho, después estrilo con las posiciones de la mamada, igual con las posiciones de la culiada, y más necia con lo de : le falta mucho para regarse?
Al final me comentó del "marido" no del cabro. Yo le dije, y no le molesta a ese mae que se la devuelva bien culiada?Como que no le gustó.
Mae si lastima, por que las dos primeras culiadas fueron excelentes, cero quejas, la mae super complaciente, solo la vara de pedir leche pero igual atendió super bien. Está última la sentí incómoda.Así son ya cuando les da pereza atenderlo a uno es 1 bostezo lo mismo me paso un día de estos pero en siboney con J ... yo por eso puta nueva que llega o buena referencia le caigo de una , últimamente no por que estoy guardando plata para un cumpleaños pero apenas salga de eso quiero atenderme con la PAMELA que menciona usted bético![]()
Si es que no todo el tiempo me cogia a Janet, me veia que le iba a dar picha a otras y al mes mes y medio le tocaba entonces seguro por eso se puso seria la jemur , yo no soy de estar con puta fija , por eso proximame PAMELA . BeticoMae si lastima, por que las dos primeras culiadas fueron excelentes, cero quejas, la mae super complaciente, solo la vara de pedir leche pero igual atendió super bien. Está última la sentí incómoda.
Y mae en Siboney con Janeth? Eso sí es raro, yo aparte de mis exs parejas, creo que con Janeth es las mujer que más he culiado, infinidad de veces fui a donarle semen y solo una vez, la mae no se veía bien pero si me dijo que era que el día anterior se fue de fiesta y casi no durmió, pero aún así le puso bonito.
Sobre Pamela, dele, eso sí le comento que la primera vez que hablé con ella la sentí un poquito sería como tosca, entonces no me atendi, la segunda le llegué con miedillo, pero ya en la habitación, la mae es un amor completo.
Mae beto como es Pamela, físicamente y en la faena?Mae si lastima, por que las dos primeras culiadas fueron excelentes, cero quejas, la mae super complaciente, solo la vara de pedir leche pero igual atendió super bien. Está última la sentí incómoda.
Y mae en Siboney con Janeth? Eso sí es raro, yo aparte de mis exs parejas, creo que con Janeth es las mujer que más he culiado, infinidad de veces fui a donarle semen y solo una vez, la mae no se veía bien pero si me dijo que era que el día anterior se fue de fiesta y casi no durmió, pero aún así le puso bonito.
Sobre Pamela, dele, eso sí le comento que la primera vez que hablé con ella la sentí un poquito sería como tosca, entonces no me atendi, la segunda le llegué con miedillo, pero ya en la habitación, la mae es un amor completo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.