PUBLICIDAD
Wilas

Peor cita Tinder

si yo me pongo condón para la primera cita, ella no se ofenderá? y si no puedo chupar panocho entonces q voy a ir a hacer? y si ella me dice que le haga sexo oral como me puedo negar? eso no lo logro entender
 
si yo me pongo condón para la primera cita, ella no se ofenderá? y si no puedo chupar panocho entonces q voy a ir a hacer? y si ella me dice que le haga sexo oral como me puedo negar? eso no lo logro entender
Di.. No sé como le puedes negar el oral sex sin que se ofenda. Yo jalaría de una, la verdad.

El condón no, no debería ofenderse, es más, debería insistirte en usarlo.

Yo he jalado cuando un mae no lo quiere usar, sencillamente, una cogida no vale la pena una ETS.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esta es una solución para quienes les preocupa el sexo oral femenino sin algún método de protección contra ETS.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esta es una solución para quienes les preocupa el sexo oral femenino sin algún método de protección contra ETS.

Desde hace mucho tiempo, en el mercado existe algo similar para el sexo oral. Pero hacerlo con eso, es como comerse un helado sin quitarle el empaque... entonces, para eso... mejor hacer nada!!! :confused:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
...es como comerse un helado sin quitarle el empaque... entonces, para eso... mejor hacer nada!!! :confused:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Random en el foro y me encuentro esta vara de oral a la chica con protección 🤦‍♂️... tan rica que es la carne ¡¡¡ riiiica la carne !!!

y entonces debo de ponerme condon para que ella me haga el oral. ¿¿??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



A mi me sirven mi plato crudo por favor

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Random en el foro y me encuentro esta vara de oral a la chica con protección 🤦‍♂️... tan rica que es la carne ¡¡¡ riiiica la carne !!!

y entonces debo de ponerme condon para que ella me haga el oral. ¿¿??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



A mi me sirven mi plato crudo por favor

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ah mae...es que usted es un culiador de otro nivel, de buenas a primeras meter la lengua de una es un asunto de puros machos pussy destroyer, yo prefiero usar condon y que NO me hagan.

Esa "carnita" le puede salir super caro a ambos.
 
Ah mae...es que usted es un culiador de otro nivel, de buenas a primeras meter la lengua de una es un asunto de puros machos pussy destroyer, yo prefiero usar condon y que NO me hagan.

Esa "carnita" le puede salir super caro a ambos.
Mucha razón en lo que dice, pero me parece que confunde el contexto de dónde como y con quién. Tampoco soy kamikaze bro.

I wanna rock \m/
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Random en el foro y me encuentro esta vara de oral a la chica con protección 🤦‍♂️... tan rica que es la carne ¡¡¡ riiiica la carne !!!

y entonces debo de ponerme condon para que ella me haga el oral. ¿¿??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



A mi me sirven mi plato crudo por favor

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Seee... yo igual. Por eso digo: para esa gracia, mejor hacer nada!!! :ostinado:


En mi caso particular, por ejemplo... tengo que hacerlo estilo Abella Danger con Payton Preslee en el minuto 04:00... y que la chica se 💦 en toda mi boca. :chupo:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie