Perdida de puntos en la mesa

JPabRV dijo:
El unico error de la liga fue que el que autentificó la firma no fue un Notario Público. El otro punto en que dicen que hubo irregularidades en la recoleccion de la firma fue porque no se hizo en CR, cosa que no se estipula en el Reglamento de Competición 2008 – 2009.

Fraude??? Chanchullo??? JAMAS

Usando su logica, tal y como dice el reglamento, la liga debe perder los 6 puntos....y no por fraude, simplemente un error administrativo.

Si bien es cierto perder los puntos en la mesa es vergonzoso para el que los gana, tampoco deja de ser vergonzoso para el que los pierde por una inocentada o estupidez (uds le ponen el nombre) de una junta directiva que se dice ser seria....

creo que por algo estan muy claras y separadas las facultades de un notario y un abogado....mal por la liga, que gano bien en la cancha pero para variar una tontera de su junta directiva echa a perder lo que hacen en la cancha

aclarando lo de los 6 puntos.... bueno exactamente son 4 puntos por que el partido contra la UCR lo empato (yo cometi ese error tambien)

Gabka dijo:
Ponch dijo:
Diay cuentas claras, chocolate espeso.

Si no hay ninguna irregularidad en la inscripción del mae entonces la liga no tiene nada que temer. Pero si de veras hubo "mano negra" entonces la culpa es única y exclusivamente de ellos por no hacer las cosas como tiene que ser y exponerse a que pasen estas varas.

Ni que el tal Juarez fuera Maradona para ponerse a correr con la inscripción... :-?

bueno para lo que tiene la liga..........

2 cosas... Primero como dijieron por ahi.... NI QUE FUERA MARADONA.... como para tener que jugar sucios con la inscripcion.... pudieron esperar y por mientras poner algun carajillo para que vaya agarrando experiencia.

Y segundo..... brujas simplemente está para ganarles a los equipos pequeños..... y siempre les agarran la lloradera cuando sacan calculadora y ven que no les va a alcanzar los puntos para pasar

Morado21 dijo:
Gabka dijo:
Ponch dijo:
Diay cuentas claras, chocolate espeso.

Si no hay ninguna irregularidad en la inscripción del mae entonces la liga no tiene nada que temer. Pero si de veras hubo "mano negra" entonces la culpa es única y exclusivamente de ellos por no hacer las cosas como tiene que ser y exponerse a que pasen estas varas.

Ni que el tal Juarez fuera Maradona para ponerse a correr con la inscripción... :-?

bueno para lo que tiene la liga..........

2 cosas... Primero como dijieron por ahi.... NI QUE FUERA MARADONA.... como para tener que jugar sucios con la inscripcion.... pudieron esperar y por mientras poner algun carajillo para que vaya agarrando experiencia.

Y segundo..... brujas simplemente está para ganarles a los equipos pequeños..... y siempre les agarran la lloradera cuando sacan calculadora y ven que no les va a alcanzar los puntos para pasar

pero con o sin esos punto pasan....

Y el toque fue que a el mae lo contrataron 2 días antes de que se venciera el plazo para la inscripción o algo así por eso el apuro de tener que ir a buscar la firma

Gabka dijo:
Gerald25 dijo:
Gabka dijo:
a todo esto..........el puede jugar el resto de campeonato????

nop seria ilogico imaginese todos los equipos apelando....

di no yo decia por que se de el chance de la reinscripcion o algo asi.........

los plazos de inscripción estan vencidos... fijo si el brujas gana la vara el mae no puede volver a jugar sino hasta el otro campeonato...

El mae q tiene la culpa de toda esa bronca es e "abogado" que hizo la autenticación de los papeles, xq el reglamento muy claro lo dice que tiene q ser un NOTARIO PUBLICO, no un abogado, antes cuando se terminaba de estudiar derecho, salian abogados y notarios a la vez, ahora no, ahora hay q llevar una especialización en derecho notarial y registral x aparte una vez concluida la carrera de derecho, que precisamente es la situación en particular de ese mae, el se graduó el año pasado como abogado, pero todavía no es notario, de hecho por esa vara q el hizo puede tener problemas xq eso es ejercicio ilegal de la profesión, dado que el todavía no esta inscrito como notario ante la DNN, por tanto tampoco tiene fe pública, entonces creo q la historia esta bien interesante por las consecuencias que esto pueda traer no solo para la liga, sino tambien para el mae x andar jugando de lo que aun no es

Los reglamentos son para respetarse... si Alajuela inscribió mal a Juarez que apechugue!
Deben ser inmisericordes y apoyo al Brujas F.C..

p.D: Que rico! ojala apele la UCR también
Recuerdan liguistas? cuando a mi Cartaginés le echaron el rey en Alajuela expulsandonos 5 y usted pretendian seguir jugando? TOMEN!

tengo entendido que si se falla a favor de brujas, el mae no puede volver a jugar por este torneo....

y obviamente me imagino que la liga no lo pondra a jugar este domingo, porq si se da el fallo a favor de brujas, de fijo san carlos si no gana los 3 puntos, tambien ira a reclamar...

en fin, que se haga justicia, los reglamentos estan para cumplirse, y el que no los cumpla, se le debe castigar...

edu28cr dijo:
Los reglamentos son para respetarse... si Alajuela inscribió mal a Juarez que apechugue!

Recuerdan liguistas? cuando a mi Cartaginés le echaron el rey en Alajuela expulsandonos 5 y usted pretendian seguir jugando? TOMEN!

Si fijo un cartago resentidito.... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Gerald25 dijo:
edu28cr dijo:

Si fijo un cartago resentidito.... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Resacato de este comentario que es el primer cartago que veo en el foro......... grande edu28cr mi apoyo es increible que un equipo tan.......tan..... cartago tenga aficion mi mas grande admiracion para ustedes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás