Perdio mexico con ecuador

Siga con sus dibujitos, quiero ver si cuando quedemos fuera del mundial de Brasil los va a seguir poniendo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mexico perdio y...?

Lo que a mi me preocupa es que La Sele empato con Panama,pero eso fue solo un amistoso hay que darle tiempo al proceso.

Bueno aqui esta un video de ese partido

Sobre LeftBehind, solo dos palabras:

Que bateador!

Solo vi un pedacito pero me gusto mucho como jugo luis antonio valencia.

Un crack, se hecha el equipo al hombro.

En lo poco que vi Mexico no hizo mucho, se quizo arrecostar mucho en creo que torrado o era guardado bueno no los distingo y en el chicharito que es mas jugador de area.

Al que si me parecio que no jugo pero si lo vi en la alineacion es vela, simplemente demostro nada.

Reitero el que mejor vi fue a valencia, simplemente calidad de jugador.

Yo pude ver la mitad del primer tiempo y todo el segundo . Valencia demostró que SI es un jugador del Manchester . La verdad es que Ecuador fue mas que Mexico la mayoría del partido, de no ser por Ochoa o la falta de puntería de los Ecuatorianos pudo ser catástrofe para los mexicanos.

Lo que debe de preocupar a los manitos es que Mexico jugó con todo.... a no ser que le metan unos 4 extranjeros de más pero ya es cosa de ellos.

De los ecuatorianos...pues esa delantera que tienen se ve poderosa. De los mexicanos, pues Carlos Vela se ve pasado de peso... se ve que la gradería lo esta afectando...y no decir q salió abucheado por la gente. Dos Santos pues es otro que se ve un poco pesado por la irregularidad en Turquía. Puntos altos creo fueron el Maza, Barrera y Guardado.

PD: Los de TDN dijeron que aunque fue claro autogol....era gol clarísimo del Chicharito .... please.

Yo pude ver la mitad del primer tiempo y todo el segundo . Valencia demostró que SI es un jugador del Manchester . La verdad es que Ecuador fue mas que Mexico la mayoría del partido, de no ser por Ochoa o la falta de puntería de los Ecuatorianos pudo ser catástrofe para los mexicanos.

Lo que debe de preocupar a los manitos es que Mexico jugó con todo.... a no ser que le metan unos 4 extranjeros de más pero ya es cosa de ellos.

De los ecuatorianos...pues esa delantera que tienen se ve poderosa. De los mexicanos, pues Carlos Vela se ve pasado de peso... se ve que la gradería lo esta afectando...y no decir q salió abucheado por la gente. Dos Santos pues es otro que se ve un poco pesado por la irregularidad en Turquía. Puntos altos creo fueron el Maza, Barrera y Guardado.

PD: Los de TDN dijeron que aunque fue claro autogol....era gol clarísimo del Chicharito .... please.

Que feo es hablar con el hígado, a diferencia de otras selecciones la de México depende de chavos entre 20 y 23 años (Chicharito, Barrera, Giovani, Vela, Juárez y Moreno) y un portero de 25 (ochoa), lo que hagan ellos o dejen de hacer beneficia o perjudica a la selección, si tan solo a Juárez lo pusieran en vez de Torrado como juega en el Celtic sería otra cosa el medio campo en vez de tener a Torrado dando patadas todo el santo partido.

Si, fue autogol, pero el hecho de que los goles o jugadas de goles provengan casi siempre del Chicahrito dice algo (de ahí a decir que Valencia es el único que demostró o demuestra que es del Manchester suena de ardido al 100%)

Lo de Vela saliendo abucheado por la gente no solo fue por su partido, por ahí informarse no cuesta mucho.

Y luego decir que Giovani se ve pesado por irregularidad EN TURQUÍA!!! Dios Santo, está como esa vez que dijiste que Barcelona se llevó a Márquez porque iba en paquete con Ronaldinho, nomás te inventas sin saber absolutamente nada. Giovani ya no juega en Turquía.

Es muy feo cuando criticas a los demás cuando no estás nada informado y escribes con el hígado. Le tiras a Gio y Vela y dejas impunes a Esqueda, Torrado y al mismisímo DT Efraín Flores.

Diay sorompo por qué no le dijo eso al mae que metió a Junior Díaz en el tema que fue el primero que lo hizo?

Attachments

Bueno mae Leftbehind

ud dijo q cuando alguien tuviera argumentos que se iba poner a discutir

asi que adelante, dejemos atras todo y empecemos de nuevo

A que quiere llegar ud, que es lo que nos quiere hacer entender...

Yo discuto y sin ofensas ni burlas...

Adelante...

Bueno mae Leftbehind

ud dijo q cuando alguien tuviera argumentos que se iba poner a discutir

asi que adelante, dejemos atras todo y empecemos de nuevo

A que quiere llegar ud, que es lo que nos quiere hacer entender...

Yo discuto y sin ofensas ni burlas...

Adelante...

Es sencillo, dejen de sobrevalorar tanto a un jugador que con la selección no ha hecho nada, en detrimento de otro que tal vez no sea tan talentoso pero que a base de huevos ahí la lleva y no se niega a venir a jugar con el equipo nacional cuando se le necesita.

Si esperan que Junior Díaz venga y haga 2 goles con la sele por partido con la sele entonces siempre van a terminar decepcionados, porque eso se le puede pedir a un delantero no a un defensa.

Cargando...
Diay sorompo por qué no le dijo eso al mae que metió a Junior Díaz en el tema que fue el primero que lo hizo?

Ñeeeeeeeeeeee! vaya a ver a quien le dice sorompo... ubiqc mae.

Es sencillo, dejen de sobrevalorar tanto a un jugador que con la selección no ha hecho nada, en detrimento de otro que tal vez no sea tan talentoso pero que a base de huevos ahí la lleva y no se niega a venir a jugar con el equipo nacional cuando se le necesita.

Si esperan que Junior Díaz venga y haga 2 goles con la sele por partido con la sele entonces siempre van a terminar decepcionados, porque eso se le puede pedir a un delantero no a un defensa.

Mae no sea tan ANIMAL!!! estoy 100% seguro que NADIE espera que esa perra venga y haga goles que se jale unos partidazos ni mucho menos... pero por lo menos que le ponga huevos!!! que cada bola que pase por el NO se pierda... que si tiene que defender que esa es su obligacion ya que es DEFENSA (se supone) que defienda, no que los maes pasen como si nada... n fin

ecuador fue superior pero esto apenas inicia asi que no me preocupa todavia hay tiempo para mejorar

por mas bueno que sea el equipo si tenes a un dt pendejo como efrain flores no la vas a hacer, se veian fuera de ritmo algunos jugadores asi que todavia no los veo al 100%
meter 4 extranjeros, en la liga no hay ninguno que merezca el llamado a la seleccion esta sinha pero ya esta viejo

Carlos Vela siempre juega mal y para mi es un petardo fue abucheado por unas declaraciones que hizo, Giovanni que viene de una lesion en el Tottenham

pues Chicharito anda en buena racha si tiene un poco de espacio anota

Dwalker reportado por spam.

Jaja, no se asuste, es broma, las mariconadas se las dejo a ustedes.

huy no, que pichudo que es usted, lleguele, de por si bien sabe que los mods ni le van a dar pelota, 2/10, me hizo gracia que lo intentara.

Attachments

Primero nadie sobrevalora a Bryan Ruiz. Simplemente se le reconoce lo que ha logrado en Holanda que a pesar de no ser un futbol como el Ingles o Español, tampoco hay maes malos ahi, y eso lo prueba la calidad de jugadores que salen de ahi. En la sele no se ha acoplado bien y todavia le falta dar mas, pero la calidad la tiene y en cualq momento puede explotar.

En cuanto a Junior Diaz...nada q ver decir q esperamos 2 goles por partido. Lo que esperamos es que defienda, y eso no lo hace bien

Es un jugador que es increible como llego a jugar...:

No sabe recepcionar una bola
No sabe centrar
No sabe ir al ataque
No sabe cometer una falta en lugares donde no haya peligro.

Uno puede hacer una carrera en Europa, pero el futbol polaco y el futbol belga no estan a nivel de competencia europeo, asi que viene siendo lo mismo que estar en Israel o en Serbia

Junior Diaz es un jugador que llego donde esta x su padre. Y yo lo se con conocimiento de causa.

Pero digame, que ha hecho ese mae en el futbol? Cuando se ha hablado bien de él a nivel internacional?

De Bryan si.

Ñeeeeeeeeeeee! vaya a ver a quien le dice sorompo... ubiqc mae.

Mae no sea tan ANIMAL!!! estoy 100% seguro que NADIE espera que esa perra venga y haga goles que se jale unos partidazos ni mucho menos... pero por lo menos que le ponga huevos!!! que cada bola que pase por el NO se pierda... que si tiene que defender que esa es su obligacion ya que es DEFENSA (se supone) que defienda, no que los maes pasen como si nada... n fin

Entonces utilizando su lógica, yo podría pedir que Bryan Ruiz cada bola que toque la convierta en gol, que cada tiro libre que hace entre en la esquinita, que cada pase que haga lo haga perfecto.

No sea tan sorompo.

Primero nadie sobrevalora a Bryan Ruiz. Simplemente se le reconoce lo que ha logrado en Holanda que a pesar de no ser un futbol como el Ingles o Español, tampoco hay maes malos ahi, y eso lo prueba la calidad de jugadores que salen de ahi. En la sele no se ha acoplado bien y todavia le falta dar mas, pero la calidad la tiene y en cualq momento puede explotar.

En cuanto a Junior Diaz...nada q ver decir q esperamos 2 goles por partido. Lo que esperamos es que defienda, y eso no lo hace bien

Es un jugador que es increible como llego a jugar...:

No sabe recepcionar una bola
No sabe centrar
No sabe ir al ataque
No sabe cometer una falta en lugares donde no haya peligro.

Uno puede hacer una carrera en Europa, pero el futbol polaco y el futbol belga no estan a nivel de competencia europeo, asi que viene siendo lo mismo que estar en Israel o en Serbia

Junior Diaz es un jugador que llego donde esta x su padre. Y yo lo se con conocimiento de causa.

Pero digame, que ha hecho ese mae en el futbol? Cuando se ha hablado bien de él a nivel internacional?

De Bryan si.

Es mucho más sencillo para un delantero destacarse de lo que es para un defensa. Cuántos delanteros ticos han estado en Europa?

Ahora mencióneme usted cuántos defensas ha tenido el fútbol tico en Europa durante los últimos años y mencióneme cuántos se han posicionado tan bien como Junior Díaz.

No creo que el hecho de ser el hijo del Zancudo haya hecho que los directivos del mejor equipo belga hayan vuelto sus ojos a Junior.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás