Perdio mexico con ecuador

Entonces utilizando su lógica, yo podría pedir que Bryan Ruiz cada bola que toque la convierta en gol, que cada tiro libre que hace entre en la esquinita, que cada pase que haga lo haga perfecto.

No sea tan sorompo.

Que divertido ud mae... jeje

1ero que todo sorompo? sino mae... si eso es lo mejor que tiene bueno sin comentarios.

A cual logica se refiere papito? jeje este mae cada vez reafirma que no sabe NADA de futbol... todo lo que ud dijo segun mi "logica" pero ni Cristiano ni Messi ni Villa ni nadie lo hace... es imposible, ademas a lo que yo me referia sq esa perra no sabe ni hacer una de esas cosas. En todo caso Ruiz por lo menos genera peligro pero Diaz que hace? :guacala:
Piense las cosas antes de ponerlas mae... sino queda como un cerote.

Tenga dignidad no siga posteando en futbol...!!!

Ejem....

Ruiz = Delantero

Díaz = Defensa

Por cierto, cuál peligro genera Ruiz si ni contra un par de equipos tan perras como Panamá y Jamaica pudo hacer nada?

Ejem....

Ruiz = Delantero

Díaz = Defensa

Por cierto, cuál peligro genera Ruiz si ni contra un par de equipos tan perras como Panamá y Jamaica pudo hacer nada?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae en serio usted si que esta mamando hardcore. Pero siga cada vez da mas risa con esos intentos fallidos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si mexico hubiera perdido ayer con colmbia hasta habria tema con 2 paginas/QUOTE]

Será??? lo que se me hace risible (y que conste que respeto a Mexico como país, sus habitantes... eso sí, no a un par de foreros por acá) es que cuando le ganaron a Italia, muchos hablaban maravillas, diciendo que igual eran los campeones del mundo, y elevaron a su selección a más no poder... ahora perdió México con Ecuador, y simplemente "es que es sólo un fogueo" ... entonces???
Si van a ser nacionalistas, que sea en las buenas y las malas... no creen?

si mexico hubiera perdido ayer con colmbia hasta habria tema con 2 paginas/QUOTE]

Será??? lo que se me hace risible (y que conste que respeto a Mexico como país, sus habitantes... eso sí, no a un par de foreros por acá) es que cuando le ganaron a Italia, muchos hablaban maravillas, diciendo que igual eran los campeones del mundo, y elevaron a su selección a más no poder... ahora perdió México con Ecuador, y simplemente "es que es sólo un fogueo" ... entonces???
Si van a ser nacionalistas, que sea en las buenas y las malas... no creen?

me acuerdo cuando algunos ticos en el foro de mediotiempo dijeron que iban a ganar la copa oro, y que iban a calificar al mundial y aun antes de eso dijeron que iban a dar el aztecazo
mexico si tenia buen equipo como para ganarle a uruguay y llegar a cuartos o soñar con las semifinales, pero aguirre nos jodio con sus tonterias y ahora veo porque lo corrieron del atletico de madrid

El pardito de ayer fue el mas aburrido de los ultimos años de México. Lo único rescatable es la estadistica ( que se ganó) , pero fue de esos partidos en que uno volteaba a ver el reloj y decia :apenas en el minuto 15....que aburrición.

Clarisimo que si no se juega para nada y no hay entrendor fijo, los jugadores no dan el 100, fue un total bostezo lo de ayer....

El pardito de ayer fue el mas aburrido de los ultimos años de México. Lo único rescatable es la estadistica ( que se ganó) , pero fue de esos partidos en que uno volteaba a ver el reloj y decia :apenas en el minuto 15....que aburrición.

Clarisimo que si no se juega para nada y no hay entrendor fijo, los jugadores no dan el 100, fue un total bostezo lo de ayer....

México puede presumir que tiene todos los medios, infraestructura y materia prima para patear culos( y llegarían muy largo), el problema son los que manejan todo, al existir muchos intereses de por medio, debe ser muy difícil dirigir ahí.

1. PD: Los de TDN dijeron que aunque fue claro autogol....era gol clarísimo del Chicharito .... please.
:-o Ayer despues de que la pelota le dio al palo y le cometieron una falta a Guardado (creo) el mae dice, y los colombianos se van a golpear durisimo a Guardado, luego en la repeticiòn se ve claramente que el defensa saca limpiamente la pelota y dice: bueno si, Guardado exajero un poquito, asì o màs profesionales. :-o

Por cierto el partido estuvo bueno, casi empatamos y Vela se la tenia montada a Yepes.

:rude:

La diferencia al partido contra Italia es que los partidos antes de un mundial se toman más en serio, los jugadores andan peleando un puesto para el mundial y se tiene una base, además NADIE dijo que íbamos a ser campeones mundiales.

México ahorita sin entrenador, no hay puestos que pelear, no es para tomar ritmo para ninguna competición y el entrenador interino cambia repentinamente un esquema táctico para calar.

Las transmisiones de TDN nadie las ve acá, simplemente ver como en el partido contra Ecuador se desvivían por el trencito Valencia, nada más faltaba que bajaran al campo y le besaran los pies, luego en este partido alabaron demasiado al tal Giovanni Moreno el que juega en el racing de avellaneda, unos por patriotas y los otros por chupamedias.

Al pueblo mexicano le venden muchos espejitos, nosotros no nos salvamos pero ahí la cosa es peor.

Prácticamente todos sus juegos amistosos los hacen en México o en las ciudades gringas con más mexicanos.

Sí, yo sé que las arcas de su federación van a hacer montones de dinero por las asistencias, sobre todo los partidos en USA, pero creen que con ganar partidos en frente de su público van a mejorar su rendimiento?

Al contrario, van a crearse una falsa idea del nivel de su selección y cuando lleguen los juegos en los cuales tengan que enfrentar públicos adversos, cuando lleguen los partidos en los cuales tengan que salir de su país o de USA que viene siendo lo mismo no van a dar la talla.

Ayer vencieron a Colombia en Monterrey con penurias gracias a un gol casi terminando el partido y hoy un medio de prensa titula ¨VIVA MÉXICO" como si hubiera sido un súper resultado o como si hubieran ganado un mundial.

Desde mi punto de vista eso es mediocridad, repito, en CR pasan cosas parecidas, sobre todo con el periódico Al Día que pone a La Liga como si fuera la Juventus.

Cargando...
Al pueblo mexicano le venden muchos espejitos, nosotros no nos salvamos pero ahí la cosa es peor.

Prácticamente todos sus juegos amistosos los hacen en México o en las ciudades gringas con más mexicanos.

Sí, yo sé que las arcas de su federación van a hacer montones de dinero por las asistencias, sobre todo los partidos en USA, pero creen que con ganar partidos en frente de su público van a mejorar su rendimiento?

Al contrario, van a crearse una falsa idea del nivel de su selección y cuando lleguen los juegos en los cuales tengan que enfrentar públicos adversos, cuando lleguen los partidos en los cuales tengan que salir de su país o de USA que viene siendo lo mismo no van a dar la talla.

Ayer vencieron a Colombia en Monterrey con penurias gracias a un gol casi terminando el partido y hoy un medio de prensa titula ¨VIVA MÉXICO" como si hubiera sido un súper resultado o como si hubieran ganado un mundial.

Desde mi punto de vista eso es mediocridad, repito, en CR pasan cosas parecidas, sobre todo con el periódico Al Día que pone a La Liga como si fuera la Juventus.

Primero que nada en todo lado hay dos tipos de aficionado : el que mas o menos sabe y tiene ojo critico para el desempeño de un equipo y "La borregada".

La Borregada es el clasico aficionado que va al estadio a divertirse, tomar cerceza hechar relajo, etc sin que li importe mucho lo que pasa en el campo de juego. Siendo Mèxico un pais de 100 millones o mas no es dificil que se llene un estadio para un partido de la seleccion pero en su mayoria son puros "Borregos".

Al aficionado que sabe mas o menos NO s ele venden espejitos tan facilmente, pero a pesar de esto los que controlan el futbol en Mexico la tiene muy facil con tanto Borrego.

Todo lo que comentas es verdad y lamentablemente para Mexico a pesar de estar jodido con eso le basta siempre para ir a los mundiales, no tiene presiòn para mejorar.

Los partidos se hacen en USA o en México porque la empresa contratada para definir sedes para los partidos así lo quieren. Y que nos vendan espejitos (Vaya expresión tan mexicana me sacaste) ¿A ti qué? ni siquiera creemos la mitad de lo que dicen las televisoras, yo no veo ningún canal de deportes y mucha gente tampoco lo ve.

O quizás titularon "viva México" porque son juegos de exhibición por el bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana. A enterarse un poquito más antes de hacer críticas sin sentido.

Primero que nada en todo lado hay dos tipos de aficionado : el que mas o menos sabe y tiene ojo critico para el desempeño de un equipo y "La borregada".

La Borregada es el clasico aficionado que va al estadio a divertirse, tomar cerceza hechar relajo, etc sin que li importe mucho lo que pasa en el campo de juego. Siendo Mèxico un pais de 100 millones o mas no es dificil que se llene un estadio para un partido de la seleccion pero en su mayoria son puros "Borregos".

Al aficionado que sabe mas o menos NO s ele venden espejitos tan facilmente, pero a pesar de esto los que controlan el futbol en Mexico la tiene muy facil con tanto Borrego.

Todo lo que comentas es verdad y lamentablemente para Mexico a pesar de estar jodido con eso le basta siempre para ir a los mundiales, no tiene presiòn para mejorar.

Chida tu definición de borregada xD
Pero la borregada es el conjunto de gente que sigue a los demás, como la borregada que ve Televisa y se deja llevar por lo que dicen esos y son la borregada que hacen lo que los demás hacen.

Los partidos se hacen en USA o en México porque la empresa contratada para definir sedes para los partidos así lo quieren. Y que nos vendan espejitos (Vaya expresión tan mexicana me sacaste) ¿A ti qué? ni siquiera creemos la mitad de lo que dicen las televisoras, yo no veo ningún canal de deportes y mucha gente tampoco lo ve.

O quizás titularon "viva México" porque son juegos de exhibición por el bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana. A enterarse un poquito más antes de hacer críticas sin sentido.

Usted por armar berrinche ni se da cuenta que me está dando la razón en todo y en el principal punto que es que les venden espejitos.

Por cierto, con respeto a los borregos, aquí también tenemos de esos, sólo que aquí se les llama manudos.

Usted por armar berrinche ni se da cuenta que me está dando la razón en todo y en el principal punto que es que les venden espejitos.

Por cierto, con respeto a los borregos, aquí también tenemos de esos, sólo que aquí se les llama manudos.

y aqui a los buenos para nada le decimos dejadoatras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás