PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

No considero que pida mucha, no dice que busca delgado o fit (Dado el sobrepeso de ella).

Quizás lo de "Guapo" pero por ejemplo, @Tikicia y yo tenemos muy distintas definiciones de guapo, la belleza es subjetiva.

Jajajaja NO!!

La belleza NO es subjetiva, puede ser intersubjetiva quizás, pero realmente es muy objetiva.

Ya existe una programación de como es una persona que atrae más que otras, tema explicado hasta el cansancio, pero mejor dar un ejemplo:

Ponga 6 maes de frente, el jugador Bryan Ruiz, Zuzurro el turro, Pedro Capmany, Bismark el de De Boca en Boca, el mae más apuesto que usted conozca de un gimnasio, y a Mauricio Hoffman.

Piense en 25 mujeres que conozcay pregúnteles cuál le atrae más, luego de eso agregue a Jean Carlos Canela a la lista y les vuelve a preguntar, luego a Carlos Rivera y les vuelve a preguntar, luego agrega de último último Henry Cavill

Repita todo con 100 mujeres...

Esos resultados...son subjetivos?

Podría pensarse que es un ejemplo extremo pero NO lo es, si se espera subjetividad debe haber variedad en el rango de lo que se considera belleza


En otrora sociedad la gordura se consideraba atractiva mas no era bella, demostraba abundancia, en ninguna sociedad los hombres entre más bajos son más atractivos.

Mal argumento.

Por otro lado belleza no es lo mismo que atracción, yo me puedo sentir atraído a una mujer con un busto delicioso pero que no sea bella o guapa.

Aquí hicieron una pregunta en un tema que que les atraía de un hombre y todas coincidieron en el 95 % de características, ninguna dijo que dientes amarillos o papada, ese espectro de características que atraen hasta los bebés de 5 meses pueden reconocerlos.

Ella quiere que sea guapo, mi concepto de guapo definitivamente no es el que ella espera para ella jamás.
 
para gustos y sabores dice el refrán..... lo que unos y unas pueden despreciar es el tesoro de otras y otros, los gustos son así.... dejemos que cada cual sea feliz mejor, que cada cual cree saber lo que le conviene, lo anterior para no afirmar que sabe porque a veces la experiencia puede ser un shock.

El que se crea que Paola Vega es un tesoro es un mae que ella probablemente no piense lo mismo de el.
 
Leí todo el tema y también este post y lo que sigo viendo es que castigan a una mujer con sobrepeso por querer un cierto estándar de hombre, lo cuál es únicamente problema de ella.

Y me causa gracia que, en otros temas, salen diciendo que a los hombres no les importa si ustedes son profesionales y la mujer que les interesa no, que eso no importa, que es clasismo que importe, que si se gustan estas bien que él sea profesional y ella no, pero claro, está bien cuando es cosa del hombre, cuando es la mujer, está mal, es censurable, es una interesada, mantenida y muchas cosas más. Y ni se diga si una mujer profesional quiere solo relacionarse con hombres que lo sean, ahí arde el tema porque ustedes si no se fijan eso

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk

Obvio.

Pedir que sea profesional y no serlo es ridiculo.

Además puede ser profesional en filosofía, el sentido pragmático de lo que busca es: con buenos ingresos.
 
tinder ahora da asco porque solo gordas morbidas salen, si no son gordas entonces salen unas doñas horribles parecidas a un orco... despues estan los playitos necios y las hijuptas buscado suggar.. por cierto nunca faltan las polas que juegan de tomadoras y drogadictas.. si salen de la GAM tinder solo les va tirar paisitas majaderas

La primera.....tiene la sensualidad del Porcionzon haciendo transformismo
 
¿Ud comprende lo que es la ironía?

A la mae yo no la estoy basureando. Estoy comentando simples hechos como que ella es gorda -¿acaso no lo es?- y contrastándolo con lo que espera obtener. Es más, ni tan siquiera hizo falta que yo lo indicara. Con la foto y su propia bio es suficiente.

Más irónico todavía el hecho de que -repito- busque características que los maes no pueden controlar -ser alto- cuando ella evidentemente tiene sobrepeso, cosa que, salvo problemas muy calificados, denota descuido corporal. Aquí nadie habla de aspectos básicos como la higiene.

La belleza es subjetiva. Para mí la señora tampoco tiene un rostro agradable a la vista, pues al igual que su cuerpo es abultado y, además, pesa sobre él 39 años de vida. Eso sí, ella espera a alguien atractivo. Posiblemente la mayoría de maes de este país le resulten insuficientes y ella quiere un David Beckham.

De igual forma no me extrañaría que ella no sea profesional. Tal vez ni el colegio ha terminado. La frase tan pola con la que inicia es propio de señoras con cierto nivel de escolaridad. De esas que pasan compartiendo fotos sobrecargadas de mensajes cursis.

Ahora, si la mae no es profesional y espera estar con un igeniero, médico, abogado, etc., créame que hay un interés económico de fondo. Obviamente eso ninguna mujer -salvo la prosti- lo va a admitir.

Ni hablar de tomarse fotos teniendo en el fondo la cama desarreglada: todo un ejemplo de estética y buen gusto.

Y remata diciendo que no la busquen para sexo. Primero me digo "¿Qué clase de pervertido fetichista busca sexo con alguien así?". Porque al menos si hay sentimientos de por medio la vista a veces pasa a segundo plano...Pero luego recuerdo que hay más de un urgido que le entra a todo.

¿Puede ella pedir todos estos requisitos y esperar que le llegue el mae más atractivo de este mundo? Sí, y está en su derecho. Que ese mae quiera algo con ella es otra cosa. Mientras tanto el perfil me parece irónico y gracioso, y por eso va en este tema.

Y quiere que sea blanco...

Ojo el cuarto...fijo saluda con mensajes de Piolin
 
Leí todo el tema y también este post y lo que sigo viendo es que castigan a una mujer con sobrepeso por querer un cierto estándar de hombre, lo cuál es únicamente problema de ella.

Y me causa gracia que, en otros temas, salen diciendo que a los hombres no les importa si ustedes son profesionales y la mujer que les interesa no, que eso no importa, que es clasismo que importe, que si se gustan estas bien que él sea profesional y ella no, pero claro, está bien cuando es cosa del hombre, cuando es la mujer, está mal, es censurable, es una interesada, mantenida y muchas cosas más. Y ni se diga si una mujer profesional quiere solo relacionarse con hombres que lo sean, ahí arde el tema porque ustedes si no se fijan eso

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
A mí no me interesa que una mae sea profesional. Por eso mismo no esperaría que ella espere eso de mí. Principalmente cuando la mujer en cuestión no lo es, pues posiblemente tenga un interés ulterior que no necesariamente es hablar de literatura y visitar museos.

La misma ironía -y esto lo he señalado en otros post- son los maes que quieren vírgenes pero ellos son adictos a las prostis.

Cada quién busque lo que quiera, pero lo patético de sus requerimientos sale a la luz.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exactamente, cada quién busca lo que quiere y es problema solamente de la persona.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
¿Retirarse de qué? 😂
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta discusión me recordó aquella donde una "modelo" de ************SPAM/BANNEAR************ pedía un montón de requisitos para su futura pareja.

Para algunas personas, ella estaba pidiendo lo básico...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No estoy de acuerdo con todo lo que dice este sujeto de bigote llamativo, pero...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sigo sin entender por qué las monjas se meten al subgrupo de Tinder que se llama "¿Estás libre hoy?" que corresponde a gente con interés en sexo casual. (¡Por si el objetivo primero de la app no quedaba suficientemente claro!).

No sé si son analfabetas o mojigatas. Yo en Bumble tengo que sólo busco algo casual, y aún así me llegan mujeres que ponen en la bio que quieren algo serio y otro poco de paja...

He llegado a la conclusión que, efectivamente, esos límites sexuales sólo se los imponen a cierto tipo de maes: los patazos que por no ser directos se quedan sin nada.

------

En otro orden de cosas. Merece una tesis:

Los eufemismos utilizados por las mujeres en TinderCR para referirse a su gordura.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con esas fotos hasta el más gay le entra miedo, don Andrey...

Como labor social los maes deberíamos denunciar los perfiles de los hombres que se registran como mujeres para salirle a los heteros. Qué fastidio ver este tipo de mierdas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No estoy de acuerdo con todo lo que dice este sujeto de bigote llamativo, pero...
No le haga caso! Ese mae es Waluigi, es de los malos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con esas fotos hasta el más gay le entra miedo, don Andrey...

Como labor social los maes deberíamos denunciar los perfiles de los hombres que se registran como mujeres para salirle a los heteros. Qué fastidio ver este tipo de mierdas.


yo lo hacía.. a chile, estos maes tienen hasta su aplicacion, mejor que dejen de varas y usen esa y no se metan a tinder.. en bumble nunca vi que pasará eso..
 
Hagan fila
Yo creo que yo le entraria... Si eliminase la parte de su cerebro que es controlada x la fiesta y los bares... Es decir.. Haciendo un analisis rapido de 11.06pm acostado en la cama..."me gusta salir a fiestas y bares" esta en la cuarta linea de descripcion.. Justo despues donde menciona que ama el vino y el cafe.... (qque interpreto como un intento de parecer madura y sofisticada)...no tengo nada en contra de los fiesteros... Es un camino que he transitado y no quiero volver por esa vereda...pero si quiero alguien congruente y autentico y con solo ver ese perfil.. Esta copiando los requerimientos que vio en otro perfil, que copio en otro perfil de tinder, o leyo en la revista mexicana tu(me gustaba la seccion "tragame tierra") o unfluencer del momento...

Creo que para mi es el unico "red flag" , no veo nada de malo que tenga dos hijos, o que pida un mae de harina y fiel, siempre y cuando ella sea tambien de hatina fiel y este dispuesta a soportar a mi hijo. Si es un una persona noble virtuosa, como la mayoria de las mujeres que conozco, me parece atractiva y demás, no veo porque temerle. Es decir no me va a quitar ninguna propiedad, o me va a echar de mi casa.. Si quisiera puedo compartir mi plata con esos mocosos malagradecidos si me la puta gana en vez de con prostitutas o en bares...o pasatiempos de soltero.. El problema que hayo en todo esto, es que reqlmente no conozco el corazón de una persona... No tengo certeza si su compania es por interés economico o porque me ve como un proveedor exitoso...por tanto siempre intento tener dnegocios románticos solo con personas de mi clase socioeducativa para evitar que esten conmigo por comodidades materiales no hablo de clase economica.. sino clase educativa, alguien que tenga la suficiente educacion para que siempre sepa que el dinero nunca es lo mas importante
 
Chicas encontré una App muy buena para hacer sexting se llama Sex Actions solo que está disponible para IPhone nada más.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie