PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Que tiene de malo pa? No se ajusta asu vision de 20 años de porno intensivo y algunos cursos de emprendedurismo incel?
No sé si su comentario es sarcasmo...

No, no se ajusta a mi ideal de lo que es una mujer físicamente atractiva y sé que la de muchos maes tampoco...

Irónicamente pide características que no dependen del mae (ser alto y blanco), cuando ella no puede ni mantener el peso. Me hace gracia la ironía y no tengo problema en admitirlo.
 
No sé si su comentario es sarcasmo...

No, no se ajusta a mi ideal de lo que es una mujer físicamente atractiva y sé que la de muchos maes tampoco...

Irónicamente pide características que no dependen del mae (ser alto y blanco), cuando ella no puede ni mantener el peso. Me hace gracia la ironía y no tengo problema en admitirlo.
Diay, ahí aplica lo de pobre pero delicado/a
 
Si ponen "salir de compras" buscan a alguien que pague esas compras
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hagan fila, caballeros.me parece en realidad un perfil muy decente. Tal vez la persona no es mi tipo, pero no le veo nada de "criticable" a su apariencia fisica.. Es decir.. Tiene unos kilos de mas.... De acuerdo a lo que acostumbramos... No me voy a poner a llorar porque la dama no sea una musa del fitness.. No tengo 15 años....y con respecto a su descripcion.. Creo que la dama pide cosas sensatas... Basicas, nada del otro mundoNo esta pidiendo que la mantengan o matrimonio, solo algunos gustos basicos, que si ya uno se siente ofendido o sorprendido pornun perfil asi... Es demasi
 
Hagan fila, caballeros.me parece en realidad un perfil muy decente. Tal vez la persona no es mi tipo, pero no le veo nada de "criticable" a su apariencia fisica.. Es decir.. Tiene unos kilos de mas.... De acuerdo a lo que acostumbramos... No me voy a poner a llorar porque la dama no sea una musa del fitness.. No tengo 15 años....y con respecto a su descripcion.. Creo que la dama pide cosas sensatas... Basicas, nada del otro mundoNo esta pidiendo que la mantengan o matrimonio, solo algunos gustos basicos.... Creo que no es un perfil pretencioso o escandaloso, me da la impresion de una persona humilde y decente. ... No me molesta que alguien diga que le gustan altos blancos negros azules pequeños o la tengan grande o pequeña. Es su preferencia y si no estoy dentro de ese rango de preferencia, no es razon para basurearla.. Todos tenemos preferencias subjetivas en apariencia fisica/personalidad sin necesidad de una base racional. Es como si yo pusiera en mi perfil, me gustan chinas y culonas... Y que entonces aparezca alguien y diga: "que mae mas pouser escoge al sexo opuesto en base a caracteristicas heredadas de belleza fisica" .. A quien putas le importa que criterios o filtros tengo pa escoger pareja?
 
¿Ud comprende lo que es la ironía?

A la mae yo no la estoy basureando. Estoy comentando simples hechos como que ella es gorda -¿acaso no lo es?- y contrastándolo con lo que espera obtener. Es más, ni tan siquiera hizo falta que yo lo indicara. Con la foto y su propia bio es suficiente.

Más irónico todavía el hecho de que -repito- busque características que los maes no pueden controlar -ser alto- cuando ella evidentemente tiene sobrepeso, cosa que, salvo problemas muy calificados, denota descuido corporal. Aquí nadie habla de aspectos básicos como la higiene.

La belleza es subjetiva. Para mí la señora tampoco tiene un rostro agradable a la vista, pues al igual que su cuerpo es abultado y, además, pesa sobre él 39 años de vida. Eso sí, ella espera a alguien atractivo. Posiblemente la mayoría de maes de este país le resulten insuficientes y ella quiere un David Beckham.

De igual forma no me extrañaría que ella no sea profesional. Tal vez ni el colegio ha terminado. La frase tan pola con la que inicia es propio de señoras con cierto nivel de escolaridad. De esas que pasan compartiendo fotos sobrecargadas de mensajes cursis.

Ahora, si la mae no es profesional y espera estar con un igeniero, médico, abogado, etc., créame que hay un interés económico de fondo. Obviamente eso ninguna mujer -salvo la prosti- lo va a admitir.

Ni hablar de tomarse fotos teniendo en el fondo la cama desarreglada: todo un ejemplo de estética y buen gusto.

Y remata diciendo que no la busquen para sexo. Primero me digo "¿Qué clase de pervertido fetichista busca sexo con alguien así?". Porque al menos si hay sentimientos de por medio la vista a veces pasa a segundo plano...Pero luego recuerdo que hay más de un urgido que le entra a todo.

¿Puede ella pedir todos estos requisitos y esperar que le llegue el mae más atractivo de este mundo? Sí, y está en su derecho. Que ese mae quiera algo con ella es otra cosa. Mientras tanto el perfil me parece irónico y gracioso, y por eso va en este tema.
 
Con nada se le queda bien a nadie, esa frase hay que llevarla muy presente leyendo- prácticamente- todos los temas de este foro.
Sería vacilón hacer un tema a manera de antítesis de este, para que se ilustren perfiles de personas que piden justo lo que merecen...
 
Con nada se le queda bien a nadie, esa frase hay que llevarla muy presente leyendo- prácticamente- todos los temas de este foro.
Sería vacilón hacer un tema a manera de antítesis de este, para que se ilustren perfiles de personas que piden justo lo que merecen...
En realidad, cuando cree este tema dejé claro que era para perfiles divertidos/curiosos y no para bullying.

Pero ya sabes como son los foreros.
 
para gustos y sabores dice el refrán..... lo que unos y unas pueden despreciar es el tesoro de otras y otros, los gustos son así.... dejemos que cada cual sea feliz mejor, que cada cual cree saber lo que le conviene, lo anterior para no afirmar que sabe porque a veces la experiencia puede ser un shock.
 
No considero que pida mucha, no dice que busca delgado o fit (Dado el sobrepeso de ella).

Quizás lo de "Guapo" pero por ejemplo, @Tikicia y yo tenemos muy distintas definiciones de guapo, la belleza es subjetiva.
¿No quería más?

No, no va a poner que quiere a un mae fit así como el mae de +1.80 no le va a pedir que ella sea igual de alta que él. Los hombres y mujeres buscan a veces cosas diferentes.

La mujer en general prioriza la estatura y el hombre el peso. Así con otra serie de características.

De tal forma que si ud es un hombre soltero, profesional, alto, "guapo" y no tiene hijos difícilmente va a optar por una mujer como la de la foto. Especialmente si el tema del sexo va a ser restringido, mientras que hay mujeres más atractivas que no se ponen en mojigaterías.

Lo anterior teniendo claro que estamos en Tinder, cuya plataforma es muy visual y sexual. Ya en persona todo puede suceder, pero reitero en que difícilmente un mae con esas características va a entrarle a esa señora.

Y como mencioné: perfecto que ella sea una mujer tan segura de sí misma y que pida lo que cree merecer. Pero la ironía salta a la vista y estoy seguro que más de uno se ha reído cuando pasa por ese perfil.
 
Yo la vi en Tinder y le hablé por la curiosidad y la chota... En realidad la mae si piensa que es guapa (me dijo que siendo ella guapa quiere un hombre guapo) hasta ahí todo bien porque es bueno quererse, la felicito. Pero no es profesional y me parece que quiere un mae que la "mantenga". Malisima nota.
Eso es lo que pasa cuando un montón de urgidos sin posibilidad de recibir afecto femenino entran a Tinder a darle like a cuanta vieja ven.

En dos momentos cualquier fea tiene +99 likes y, claro, las hacen creer que son más atractivas de lo que realmente son. Pero en un mundo donde hay maes que le meten el pene hasta la mufla de un carro, todo puede pasar...
 
No considero que pida mucha, no dice que busca delgado o fit (Dado el sobrepeso de ella).

Quizás lo de "Guapo" pero por ejemplo, @Tikicia y yo tenemos muy distintas definiciones de guapo, la belleza es subjetiva.
Ya leí todo el tema.

La muchacha tiene derecho de pedir lo que ella desee. Que esté pasada de peso o no, no se lo impide. Que reciba de vuelta los match de los perfiles que le interesan es ya otro asunto y el riesgo es 100% de ella.

No entiendo por qué se chiman los caballeros o pretenden aleccionar de que ella "no tiene derecho" a querer un hombre que considere "guapo" solo por su peso.

¿Que usted no le daría like? Perfecto, es su derecho. ¿Que a usted no le gusta la muchacha? Diay es su derecho también, dele X y no sufra porque ella quiere un hombre alto, blanco y guapo.

Y ponen después como la gran excusa que además, "ni estudiada es " osea, nuevamente, ¿a ustedes en que les afecta? Y después dicen que las superficiales e interesadas somos solo las mujeres

¿Sería diferente si ella fuera una mujer profesional?

¿Mágicamente dejaría de tener sobre peso si fuera "estudiada"? (Porque si eso es así, ya mismo abro un Tinder y subo una foto de mi título, para que me desaparezcan los kilos de más).

¿En que momento ser profesional es lo que da el derecho a tener expectativas del hombre que una mujer describe en Tinder?

@Zepho querida, definitivamente lo que vos considerás un hombre guapo, es muy diferente a lo que yo considero un hombre guapo.... Y por dicha es así, te imaginas, yo cuarentona, con los gustos de una veinteañera además de que tienen edad para ser mis hijos a mi déjenme los hombres cuarentones, grandotes, velludos y masculinos

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Supongo que siente la necesidad de dejarlo claro, por alguna razón. Se me ocurre "desanimar" a alguna que quiera un hijo + pensión, también puede ser que lo dice para no hacerle perder el tiempo a alguna mujer interesada en tener hijos, es más, hasta se me ocurre si será que su expectativa es encontrar mujeres que ya por eso estén de acuerdo en no usar condón.

Mi ex y otra persona con la que tuve una relación en el pasado son vasectomizados y hablaron del tema de manera casual, cuando llegamos al tema de que ellos tenían hijos y yo no.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
¿No quería más?

No, no va a poner que quiere a un mae fit así como el mae de +1.80 no le va a pedir que ella sea igual de alta que él. Los hombres y mujeres buscan a veces cosas diferentes.

La mujer en general prioriza la estatura y el hombre el peso. Así con otra serie de características.

De tal forma que si ud es un hombre soltero, profesional, alto, "guapo" y no tiene hijos difícilmente va a optar por una mujer como la de la foto. Especialmente si el tema del sexo va a ser restringido, mientras que hay mujeres más atractivas que no se ponen en mojigaterías.

Lo anterior teniendo claro que estamos en Tinder, cuya plataforma es muy visual y sexual. Ya en persona todo puede suceder, pero reitero en que difícilmente un mae con esas características va a entrarle a esa señora.

Y como mencioné: perfecto que ella sea una mujer tan segura de sí misma y que pida lo que cree merecer. Pero la ironía salta a la vista y estoy seguro que más de uno se ha reído cuando pasa por ese perfil.
Mmmm. Lo dudo. Normalmente la mujer busca un mae alto y fit, no alto pero tipo Peter la anguila, o un gordote alto. En cambio para un mae la estatura normalmente no es tan determinante, pero siendo realistas a la mayoría no les gusta el sobrepeso. Otros factores como estatus social, poder adquisitivo, nivel educativo, entre otros tampoco son tan relevantes para un mae.

Pero de acuerdo con lo de la foto, es como que uno llegue a pedir un puesto de gerente de una empresa grande, cobrando $10k al mes, y ofreciendo solo un título de bachillerato de colegio, o universitario pero en filosofía o algo no afín. Obviamente se le van a reír en la cara.
 
Ya leí todo el tema.

La muchacha tiene derecho de pedir lo que ella desee. Que esté pasada de peso o no, no se lo impide. Que reciba de vuelta los match de los perfiles que le interesan es ya otro asunto y el riesgo es 100% de ella.

No entiendo por qué se chiman los caballeros o pretenden aleccionar de que ella "no tiene derecho" a querer un hombre que considere "guapo" solo por su peso.

¿Que usted no le daría like? Perfecto, es su derecho. ¿Que a usted no le gusta la muchacha? Diay es su derecho también, dele X y no sufra porque ella quiere un hombre alto, blanco y guapo.

Y ponen después como la gran excusa que además, "ni estudiada es " osea, nuevamente, ¿a ustedes en que les afecta? Y después dicen que las superficiales e interesadas somos solo las mujeres

¿Sería diferente si ella fuera una mujer profesional?

¿Mágicamente dejaría de tener sobre peso si fuera "estudiada"? (Porque si eso es así, ya mismo abro un Tinder y subo una foto de mi título, para que me desaparezcan los kilos de más).

¿En que momento ser profesional es lo que da el derecho a tener expectativas del hombre que una mujer describe en Tinder?

@Zepho querida, definitivamente lo que vos considerás un hombre guapo, es muy diferente a lo que yo considero un hombre guapo.... Y por dicha es así, te imaginas, yo cuarentona, con los gustos de una veinteañera además de que tienen edad para ser mis hijos a mi déjenme los hombres cuarentones, grandotes, velludos y masculinos

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
Si pide un mae profesional es de esperar que ella también lo sea. Pues eso lo considera una persona cuando quiere una pareja con un nivel económico e "intelectual" similar al suyo. Así las interacciones y el estilo de vida se mantienen en cierto rango. No estoy ni a favor ni en contra de lo anterior: describo algo sobradamente conocido.

¿Hay problema cuando la pareja está conformada por alguien profesional y quien no lo es? No, si se llega a dar por el curso normal de la vida.

Pero si aquella persona que no es profesional busca EXCLUSIVAMENTE a quien sí lo es, posiblemente tenga un interés ulterior: superarse en su escala social y económica. Y qué ganas que una mujer tras de "alejada del canon de belleza", sea interesada. Si al menos fuera agradable a la vista...

De hecho, el perfil lo que demuestra es una mae superficial que expresa o tácitamente -en la cabeza de cada mae en Tinder- es medida según la vara que ella misma propuso.

Y no parece que haya leído todo el tema, o bien, lo hizo mal, porque algunos hemos mencionado que puede pedir lo que le dé la gana, que lo obtenga es otra cosa. Lamentablemente para la señora poner esa lista de requisitos en contraste a lo que ella ofrece, lo que causa es risa y no interés. Y se expone así en una red como Tinder...

Y nadie pretende aleccionar ni hacerle bullying a la señora. Si fuera el caso hubiera subido todas las fotos sin tapar la cara -que de hecho entra en "armonía" con su cuerpo-. El tema hubiera quedado en un simple post, pero nunca falta el que quiere sobredimensionar las cosas en el foro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Supongo que siente la necesidad de dejarlo claro, por alguna razón. Se me ocurre "desanimar" a alguna que quiera un hijo + pensión, también puede ser que lo dice para no hacerle perder el tiempo a alguna mujer interesada en tener hijos, es más, hasta se me ocurre si será que su expectativa es encontrar mujeres que ya por eso estén de acuerdo en no usar condón.

Mi ex y otra persona con la que tuve una relación en el pasado son vasectomizados y hablaron del tema de manera casual, cuando llegamos al tema de que ellos tenían hijos y yo no.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
Es casi seguro que la mayoría de mujeres van a pensar que ud es un mae que busca coger sin condón lo que se le ponga en frente.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie