Pero que sucede con hacienda...

Nat13

Patitas patitas!!!
Es esta gente no sabe ni por donde sacarle plata a uno, impuestos para ventas por internet, ahora sobrevaloracion de los vehiculos.

Ahorita los trabajadors independientes que no pagamos impuestos por menos de cierta cantidad, vamosa pagar tambien por trabajar lo poco qe ganamos.

Cual sera el proximo impuesto u ocurrencia de hacienda???

el problema es que para beneficiar a un pequeño grupo tienen que aturuzar con impuestos a las demas personas

x ejemplo ahora que decidieron mantenerle el valor historico y no el real al impuesto de bienes inmuebles de las propiedades utilizadas en agricultura, eso solo beneficia a los grande empresarios como los del ingenio taboga ya que le aseguro que a un humilde agricultor q apenas tiene una parcela el cambio no hubiera sido tan significativo, ahi se dejan de percibir miles de millones

con el hecho de que no se pueda pagar el marchamo sin rtv solo se beneficia a esa empresa y hacienda y el ins dejan de percibir millones de colones, cuando se podria pagar y el que no la ande al dia simplemente se le aplica la multa

son un monton de malas decisiones q nos afectan a todos los demas, aparte del gasto en salarios del gobierno, tienen que ver de donde nos sacan la plata

En este pais pagamos impuestos para mantener los privilegios del sector publico; ellos no trabajan para nosotros, nosotros trabajamos para ellos.

Ahorita los trabajadors independientes que no pagamos impuestos por menos de cierta cantidad, vamosa pagar tambien por trabajar lo poco qe ganamos.

no pero ustedes son unos vivasos, el 99.99999% de los q tienen negocio propio reporta menos o no reporta nada y eso no es justo tampoco!!

yo conosco gente q hace 100,000 pesos x día y reportan 120,000 colones x mes a la CCSS, y a haciendo menos, mas bien piden becas de fonabe!!

no hablo especificamente de us, hablo de su gremio

mae yo tambien conozco de esos casos pero tampoco hay que generalizar, hay gente que si reporta como se debe, esta al dia y que reciben, un servicio mierdisima, mas bien ni ganas da de pagar la CCSS, la misma mierda el INS y la poliza de riesgos de trabajo, la burocracia y los chorizos de ninguna manera justifican evadir obligaciones pero creame que para nada incentivan a pagarlos tampoco

Si. Todos sabemos que nos roban, que mientras trabajamos ellos disfrutan a costa de nuestro esfuerzo. Todos los sabemos. Pero ahí estamos pagando y pagando mes a mes. Sabemos que no es lo correcto. Sabemos para quien va toda la plata y que nos están explotando.

Que hay que hacer para ser diputado o ministro? Cuales son los requisitos? Que curriculum mínimo se debe tener? Solo ser parte de la familia oligarca. Primos de primos. O alguien me puede decir que origen costarricense tiene Ofelia Taitelbaum Yoselewich? O Alfio Piva Mesen? O Luis Liberman Ginsburg? O Sandra Piszk Feinziber? Por favor vean esos apellidos y piensen quienes son nuestros duenos.

Aquí es donde yo les planteo mi humilde discurso. Con una marcha no vamos a cambiar nada. Con una nueva propuesta política menos. Se forma un partido de gente con buenas intenciones y es como en el fútbol. Las mejores fichas son atraídas por los partidos mayoritarios y ahí se corrompen. Es un ciclo que no va a parar. Esto no para hasta que se le frene. El fuego se combate con fuego.

[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]

[/FONT][FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]
[/FONT]

[h=3][/h]

no pero ustedes son unos vivasos, el 99.99999% de los q tienen negocio propio reporta menos o no reporta nada y eso no es justo tampoco!!

yo conosco gente q hace 100,000 pesos x día y reportan 120,000 colones x mes a la CCSS, y a haciendo menos, mas bien piden becas de fonabe!!

no hablo especificamente de us, hablo de su gremio

Estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso yo no llego a los 2 millones por año de lo minimo para pagar por hacienda en impuestos para trabajador independiente, pero es que yo no se que les sucede a este ente, es demasiado, pasan poniendo impuestos a todo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 162 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás