Runbabyrun
Forero Regular
Apuntado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo de curriYo empezando con la bici. Me gustría tener compás de ride para los fines de semana. San Pedro, Curri,
Yo también me unoEscribame, me apuntado a los rides
interesanteMaes si alguno cletea por la zona de Coronado y Moravia fijo a escuchado o hasta ido a pegarse un ride al Bajo de la Hondura (para los que no lo conoscan, el lugar es como otra entrada al Braulio Carrillo y es un ride bacilon, dehecho tiene hasta un tipo sendero a una catarata), la vara es que el lugar me parece un luagar muy bueno para ir de ride en grupo y ponernos calientes ahi, capaz que hasta ir a la catarata y meternos todos ahi desnudos o alguna vara asi, entonces si a alguno le interesa les dejo este enlace a un grupo que cree en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** con el fin de ver si nos organizamos para ir un dia a ver que tal https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...E PARA NO SER BANNEADO! ***/+LDK8lp0LwoYyNzM5
Hola yo también estoy empezando y soy de san pedroYo empezando con la bici. Me gustría tener compás de ride para los fines de semana. San Pedro, Curri,
Que era no se ve nada..Lo que pasó en el evento de Guanacaste, que morbo estos maes…
Le agarra la maletaQue era no se ve nada..
Un ciclista le toca todo el banano otro ciclistaQue era no se ve nada..
Que rico, lastima que no se puede ver mas abajo en la fotoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El feriado dio chance de ir a pedalear a la playita y tomar algo de![]()
Jaja de eso tengo fotos tambiénQue rico, lastima que no se puede ver mas abajo en la foto
No la corte entonces...Jaja de eso tengo fotos también![]()
Si quieren ver más solo piden por privadoNo la corte entonces...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.