Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Josefo, le entendí muy bien lo de la mirada, que compa el suyo mas carebarro pero que buen toque!! :-o:-o:-o
"vos sabés que los ojos son las ventanas del alma? Y tenés un alma preciosa" WTF?
Mae Josefo, le entendí muy bien lo de la mirada, que compa el suyo mas carebarro pero que buen toque!! :-o:-o:-o
Hay habladas que a una le sorprenden y por creativas son aceptadas.![]()
Es que de todo hay en la Viña del Señor jajajaja
Hay habladas que a una le sorprenden y por creativas son aceptadas.![]()
Yo tengo un par creativas, un día se las enseño.
Ustedes dos ya saben donde queda el Eden?.![]()
"Como ligar a una mujer for dummies"
Usted llega a "X" lugar, fija el objetivo en "alguna presa", se le acerca una vez identificada la susodicha y con determinación y sin mucho miramiento le susurra al oído: "verdad que usted se ha portado bien los últimos años..." ciertamente lo verán con ojos de extrañez...es ahí donde usted continúa, antes de que le pregunten ¿si, por qué????...señalandose a usted mismo le dice a la chick: "porque vea lo que le mando Diosito"!!!!!!!
Como la de Duncan Dhu 90, con el envio de Dios????
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un par creativas, un día se las enseño.
Ustedes dos ya saben donde queda el Eden?.![]()
Fácil.
Sería algo así para mi:
Si ya lo conoce:
-Hey salgamos, vamos a tirarnos unas birritas al suave
-Ok
-Estando allá: Te invito a un par de promos (no necesita gastar una GRAN CANTIDAD en guaro).
-Pura vida gracias.
-Momentos de habladas, hablar de la vida, de como le va, de lo que ha hecho, reírse un rato. Nunca pierda el contacto visual.
- Sin perder el contacto visual acerquese al oído dígale algo como: "Usted es demasiado bonita, hace rato que me la quiero apretar".
-Ella se va a sorprender o reír.
-Acerquece al asiento de ella, sin darle mucho tiempo. Y cuando este a la par, sin perder el contacto, peguele un beso. Miaw, ya esta listo.
Sino la conoce.
- No se nunca me he apretado o salido con alguien a quién no conozca del todo.![]()
Claro. Es más quede como loca después de leer algo así. Fue algo casi mágico. Esa "hablada" tan especial, fue cautivadora. Ahora mismo estoy como loca, con unas ganas y super excitada de solo imaginarme al tipazo que me salga con algo así. Simplemente brillante.
:-o:-o:-o:-o
Sino la conoce.
- No se nunca me he apretado o salido con alguien a quién no conozca del todo.![]()
Yo quiero uno así!![]()
:-o :-o :-o
Para mi que es Troll de Serdna jajaja
Momentos de habladas, hablar de la vida, de como le va, de lo que ha hecho, reírse un rato. Nunca pierda el contacto visual.
- Sin perder el contacto visual acerquese al oído dígale algo como: "Usted es demasiado bonita, hace rato que me la quiero apretar".
-Ella se va a sorprender o reír.
-Acerquece al asiento de ella, sin darle mucho tiempo. Y cuando este a la par, sin perder el contacto, peguele un beso.
Hey salgamos, vamos a tirarnos unas birritas al suave.
Como podràs ver Patricia86, este es mi post 3 o 4 algo así, para serte del todo honesto desde hace rato leo el foro en calidad de "visitante", no obstante nunca me había animado a escribir, pero me pareció divertido el tema tratado, y como es un foro donde su opinión cuenta tanto como la mía, di pues me animé a escribir...no se ni quién es Serdna, si ves el post inicial desde el principio estoy plantenado una situación hipótetica, no tenés que llamarme troll, (que también se que es), asi que hagamos las paces!!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.