PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Pingas de gordos

Y si no quieren que diga mas verdades mejor ni me jodan locas vayan a llorar a su esquina y hablar estupideces progresistas. Y a esperar que les crean o que se inventen una ley para obligar a los demas a aceptarlos, por que no pueden aceptarse ustedes mismo. Y ve ese si es un piropo, un piropo para el alma. Esa alma debil que tienen muchos. Saludos y no jodan.
 
Deje el papel usted creyendo que ud pone las reglas sobre lo que se escribe loca. Eso es lo que digo de los playos. Son todas un coctel de hormonas que no saben controlar y luego andan diciendo tonteras. Yo busco lo que me ronque acá y donde quiera, por que soy pervertido igual que uds, asi que agarre cualquier chorro lorenzo. Yo digo lo que quiera cuando quiera y ud no puede hacer nada, no es su espacio personal. Por eso es que a los playos no los quiere nadie. Solo otros playos. 🖕 Algun problema con la libre expresión?
Mae vaya mejor con ese colgajo de piel a lo cual usted hace llamar pene y se lo mete donde Mejor le quepa… ah Perdón la tiene tan pequeña que ni para meterla sirve…
Y le aseguro, que más hombre que muchos “heteros” que se la andan dando de machos en las calles… no se engañe viejo, que el único que necesita que lo acepten es usted, nosotros no andamos en foros de viejas buscando penes… y si usted no se siente bien consigo mismo, entonces deje de robar oxígeno.
Saludos de una “loca”
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie