PIPIS!?

Para mi la gente que tiene plata y tiene la necesidad de estar enseñandolo son un monton de imbeciles . No se dan cuenta que la gente se van a aprovechar de ellos . O los van a fichar los chatas y los ladrones y los secuestradores??????
No entiendo que les pasa por la mente.
Cuando uno es de plata hay que saber proyectar de que es normal! =/ increible =/ monton de noobs

Jajaja me acostumbre a trabajar y lo qiw tengo lo tengo por esfuerzo
Aprendí a que mi espíritu hable por mi y no ser una persona tan vacía como para valorarme por la apariencia seria deprimente ser conocido o recordado únicamente por un monto bancario , mi
Nombre no se escribe en números

Cargando...
yo me declaro come huevos pero tampoco al extremo, por dicha una vive bien, tiene las cosas que necesita y de vez en cuando le da para darse un gustillo. Yo me salvo porque desde niño me enseñaron a ahorrar

Hay gente tan pobre tan pobre que SOLO dinero tienen...

en lo personal mis origenes son de la extinta clase media de los que tienen sus cosas a huevo...sin herencias ni chorizos en el gobierno, pero que me permitio estudiar sin casi limitaciones en una epoca en cartucho donde si bien habia gente con mucho dinero pues se codeaba con uno en las misma escuela y cole sin problemas.
Los problemas los hacian los limpios que juegan de ricachos, osea los ordinarios q nunca faltan...

yo me declaro come huevos pero tampoco al extremo, por dicha una vive bien, tiene las cosas que necesita y de vez en cuando le da para darse un gustillo. Yo me salvo porque desde niño me enseñaron a ahorrar

¿Usted es mujer?...

Para mi la gente que tiene plata y tiene la necesidad de estar enseñandolo son un monton de imbeciles . No se dan cuenta que la gente se van a aprovechar de ellos . O los van a fichar los chatas y los ladrones y los secuestradores??????
No entiendo que les pasa por la mente.
Cuando uno es de plata hay que saber proyectar de que es normal! =/ increible =/ monton de noobs

Una persona que de verdad tiene plata,nunca dice que tiene plata para que no le pidan prestado,solo los que no tienen ni mierda o viven del engaño dicen que tiene plata.:computer1:

aki en mi trabajo veo mucho eso, los adolescentes ke rajan de ke fueron a pasear a x lugar y ke se compraron x celular, solo para hacer sentir mal a los demas.. eso es muy dado a esas edades, es parte de la poca madurez...
peeero... tengo unas compañeritas ke se creen la royalty del colegio, las profes con los mejores carros, con la mejor ropa, las mas ricas, en fin, las mas pipis, y son super selectivas, segun ellas, con sus amistades..
me hace gracia, xke lo ke ellas no cuentan es ke los carros, las compus apple, lo iphone, las uñas, el pelo y todo lo demas, es a puro Caja de Ande... fijo se pensionan y siguen pagando los prestamos!!
para mi el problema no es tener muuucha plata y rajar, lo feo es cuando se vive de las apariencias y se humilla a los demas!!
una de estas viejas un dia le dice a otra: ay fulanita, esa blusita ke andas hoy esta como para regalarsela a alguien pobre!! esta muy fea y muy vieja!! eso si es ser un hp!!

a mi no me ha faltado nada, tengo casa y comida, sali del cole y entre trabajar y aportar algo a la casa, aunque yo se lo que es cojer cafe, tomate, vainica etc
nunca he salido del pais, mi cel vale menos de una teja no tengo plata pa gastarlo en esas varas, mi papa es el que siempre la ha pulseado y no me quejo tengo lo suficiente para vivir bien, ahora tengo cosillas que me he comprado con el sudor de mi frente xD, facil si no tiene plata mejor no compre nada

en el trabajo si conozco gente muy "pipi" una compa se va a casar y en lugar de comprar cosas para la casa (entiendase electrodomesticos)se va a gastar una millonada en "la luna de hiel" quiero ver en que cocinar

y asi mucha gente se endeudan en cosas materiales digamos un carro y no lo pueden sacar xq ni para la gasolina tiene

Yo e tratado con gente de mucho dinero y otra mas o menos y limpios y por mi experiencia a sido la siguiente los rajones o pipis la gran mayoría son limpios que apenas tienen algo comienzan a rajar como un iphone un carro ya comienzan a rajar para los millonarios eso es normal y por ente le dan la mínima importancia..

Yo soy pobre pero estoy trabajando y estudiando para ser un pipis como usted dice !! pero no de esos pipis que andan rajando por todo lado sino para darme mis gustos sin depender de nadie y cumplir mis sueños.

Yo por eso trabajo como negro para vivir como blanco.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Yo soy pobre pero estoy trabajando y estudiando para ser un pipis como usted dice !! pero no de esos pipis que andan rajando por todo lado sino para darme mis gustos sin depender de nadie y cumplir mis sueños.
amorcito, corazón, muñeco... el primer paso para lograr eso es no decir: ser un pipi s

Última edición:
Yo conozco gente de ambos extremos de mucho plata súper humilde y más de un limpio juega de vivo.

Yo soy término medio trato de no gastar más de lo que gano y sobre vivir con lo tengo he tenido que pedir prestado y he pagado no me gusta tener deudas aunque trató de vivir bien y no al día.

Me han dicho juega vivo porque me gusta comprarme cosas buenas aveces caras otras baratas pero supongo que muchas personas se "pican" cuando uno surge.

Lo mejor es vivir y dejar vivir.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás