PUBLICIDAD
Wilas

Playa nudista.....

En Cahuita hay una playa bastante larga y bellísima, es antes de llegar al centro y se llama Playa Grande también donde en cierto punto de la playa se puede practicar tranquilamente el nudismo, recomiendo el lugar, ahora que estoy trabajando por esta zona voy a esa playa 3 o 4 veces a la semana y es muy tranquila, si viene alguien usted logra ver desde casi un kilómetro de distancia, luego les envío la ubicación exacta del lugar para que puedan llegar directo 😉
 
Hola amigos, me pregunto si alguién sabe de alguna playa nudista en Costa Rica????

Esto va xq hace un tiempo fui a una que hay en Manuel Antonio que realmente es de dificil acceso, pero me comenta un amigo que trabaja en un hotel de la zona que se construyo un hotel hace poco con acceso a dicha playa y ya se elimino el nudismo de dicha playa...

Si alguien sabe de alguna en Costa Rica??????????
Saludos....
Playa Grande de Cahuita, es muy tranquila y usted puede ver quien viene a poco más o menos de 1 km de distancia, por aquello
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El lugar esta
Pero dicen que el ClubMi Ampr esta espantoso y muy descuidado
El lugar está tremendamente descuidado, las habitaciones además de tener insectos como cucarachas casi permanentemente se está literalmente cayendo, la idea es muy chiva y un potencial enorme pero sino se le da inversión pues seguirá perdiendo seguidores.

No nos gustó que había varios hombres solos y pues supuestamente las reglas no lo permiten entonces nos quedaron mal
 
El principal problema es que en CR no existe un lugar para el Nudimo real, los lugares qué hay son Swingers o Gays, y la gran mayoría Que va , va en busca de algo sexual, en un contexto normal nudista no importaría si hay hombres solos o menores de edad, nadie debería ni de voltear a ver a los demás , igual en otros países existen playas clothing optional , donde se ve tanto gente vestida como sin nada y no pasa nada
 
El principal problema es que en CR no existe un lugar para el Nudimo real, los lugares qué hay son Swingers o Gays, y la gran mayoría Que va , va en busca de algo sexual, en un contexto normal nudista no importaría si hay hombres solos o menores de edad, nadie debería ni de voltear a ver a los demás , igual en otros países existen playas clothing optional , donde se ve tanto gente vestida como sin nada y no pasa nada
Cuestión de cultura
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie