PUBLICIDAD
Wilas

Pleito en la asamblea legislativa

ese cieguito de fijo tiene g.p.s o estamos frente a un milagro

 
Última edición:
Pues por lo visto los dos son unos corruptos hp's..cada uno a su manera. Que super vergonzoso? Si, esa vara ya parece el mercado central, hasta mocos por avionetas. En parte bueno porque se sacaron los trapitos al sol y nos dieron una pequeña muestra de lo que hay en la asamblea, ya sabemos más o menos quienes son los padres de la patria, para ver si aprendemos a elegirlos mejor.

:mamon:
 
Pues por lo visto los dos son unos corruptos hp's..cada uno a su manera. Que super vergonzoso? Si, esa vara ya parece el mercado central, hasta mocos por avionetas. En parte bueno porque se sacaron los trapitos al sol y nos dieron una pequeña muestra de lo que hay en la asamblea, ya sabemos más o menos quienes son los padres de la patria, para ver si aprendemos a elegirlos mejor.

:mamon:

bueno0, hasta donde yo se en la asamblea no veo a ningun "padre de la patria" lo unico que veo es un poco de pendejos chupando teta del gobierno, haciendose millonarios sin hacer nada y tomando decisiones a favor de ellos y en contra del pueblo
 
bueno0, hasta donde yo se en la asamblea no veo a ningun "padre de la patria" lo unico que veo es un poco de pendejos chupando teta del gobierno, haciendose millonarios sin hacer nada y tomando decisiones a favor de ellos y en contra del pueblo


De acuerdo, es que se me olvido ponerle comillas a la parte de "los padres de la patria"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie