(pobrecitos)

maes si uds son de las personas que no le tienen asco a nda metanse a http://www.rotten.com hay fotos de gente pero cuando les pasa algo voy a dejar algo muy en claro yo no estoy de acuerdo que pongan esas fotos, yo creo q este tema lo pongo para que uds den su opinion, a mi al menos no me gustaria que me tomaran fotos asi despues de algun accidente yo creo que hay q respetar aunque esten muertos

maes pongo este tema para que vean la barbaridad de esta gente al poner fotos asi :eek:

si una vez lo vi.. demasiado sin asco para ver eso..
seran todas esas fotos reales? de donde las conseguiran?

yo la revisaba masomenos desde sexto a setimo :o , y hasta hace unos meses la revise pero no vi mucho nuevo

tambien estaba la de shownomercy y la famosisima mondomorbo de gerardo bloomerfield el cual dicho sea de paso de convirtio al cristianismo... que increible!

edgar12 dijo:
maes si uds son de las personas que no le tienen asco a nda metanse a http://www.rotten.com hay fotos de gente pero cuando les pasa algo voy a dejar algo muy en claro yo no estoy de acuerdo que pongan esas fotos, yo creo q este tema lo pongo para que uds den su opinion, a mi al menos no me gustaria que me tomaran fotos asi despues de algun accidente yo creo que hay q respetar aunque esten muertos

maes pongo este tema para que vean la barbaridad de esta gente al poner fotos asi :eek:

100% de acuerdo con tigo, que feo se ve esa vara, me habian dicho que habia una pagina asi pero nunca habia entrado
:oops: :oops: a mi tampoco me gustaría que pusieran alguna foto mia asi
sin palabras

Yo una vez vi un video de unos soldados Irakis cortandole la cabeza a unos soldados gringos con un cuchillo y se oye a los soldados ahogandose con la sangre mientras le cortaban la cabeza. Una vez cortada la agarraron y la tiraron a un lado.

Cuando vi ese video pase como 3 dias enfermo sicologicamente de ver a lo que ha llegado el ser humano.

ahh yo me acuerdo cuando empeze a tener internet en la choza, mi hermanillo me habia dicho q me metiera a rotten, la primera vez si es impresionante,pero despues como era carajillo me pasaba metiendo ahi......ya no q perdida de tiempo es como la pelicula trauma perdidas de tiempo no mas

personalmente
prefiero ocupar mi tiempo en ver viejas, ricas, chingas y ojala manteniendo algun tipo de intercambio de fluidos con otra persona viva.

kronos dijo:
Yo una vez vi un video de unos soldados Irakis cortandole la cabeza a unos soldados gringos con un cuchillo y se oye a los soldados ahogandose con la sangre mientras le cortaban la cabeza. Una vez cortada la agarraron y la tiraron a un lado.

Cuando vi ese video pase como 3 dias enfermo sicologicamente de ver a lo que ha llegado el ser humano.

mae somos 2. yo vi el video del asesinato de nick berg, y pase igual como 3 dias , ni dormir podia, esas imagines no se me borraban de la cabeza .

alitan dijo:
kronos dijo:

mae somos 2. yo vi el video del asesinato de nick berg, y pase igual como 3 dias , ni dormir podia, esas imagines no se me borraban de la cabeza .

ichhh mae yo en esas páginas que posteé hay un chamaco com o de 10 años cortandole la cabeza a un roco :roll:

ja cero asko me da ver esas cosas.. yo vi esa pagina hacecomo 5 a;os porke mi primer novio era un cerdo y me puso aver eso !jajj ojo k par de pervertidos viendo gente hecha trizas para markar!! asi o mas romantiko! :o

aleq dijo:
ja cero asko me da ver esas cosas.. yo vi esa pagina hacecomo 5 a;os porke mi primer novio era un cerdo y me puso aver eso !jajj ojo k par de pervertidos viendo gente hecha trizas para markar!! asi o mas romantiko! :o

de casualidad su novio se llama homero ADAMS y ud morticia ?? :-D por que para marcar con esas varas , sia tonto

Rotten. com es taaaaan 1997....jajajaja :-o :-o :-o . Fue una bomba en su época, pero otras pàginas de gore la han superado. :o :o :o :o :o :o

Lo mas rajado que circula en internet actualmente , es el video del niño afgano talibán de 11 años, que le corta la cabeza a un prisionero acusado de traición. Es BRUTAL porque el chamaco no sabe usar bien el cuchillo y bueno.... ya se pueden imaginar el resultado. Es la decapitación mas lenta y cruel jamás grabada. Les puedo pasar el link pero no sé ..... me sentiria culpable porque mas de un forero quedaría con traumas por muchos , muchos, muchos años. :o :o :o

yo entiendo que uno tenga curiosidad y cierto morbo por la muerte
pero hay varas que se pasan por mucho
para que desperdiciar el tiempo viendo muertos si podemos ver vivas teniendo sexo desenfrenado?

Esos Irakis desde carajillos ven eso y lo ven normal. Yo me decia a mi mismo que la vida para ellos no vale nada, es como matar una gallina.

si maes tambien me acuerdo de un video q les meten una botella de coca cola en el trasero, segun ellos para que despues de la tortura y vean una botella de esas se recuerden ( osea en todo lado) vieras q crueldad maes yo no c pero q fea q esta la vaina en el mundo todo lo que dicen son cosas malas, ej: que el calentamiento global, que esto que lo otro maes y ver fotos asi o videos uno c pone a analizar y dice: " a lo que a llegado el hombre" y maes es cierto q feo eso a uno le da cosa x los videos xq uno los ve, pero imaginensen en estos momentos el monton de personas que estan siendo torturadas y cosas asi y aparte que no falta el sapo que le tome una foto maes es q es el colmo , pero veamoslo de una manera positiva al ver esto nos damos cuenta que el mundo esta mal y que ahy que hacer un cambio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 270 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 182 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás