Podria la C.C.S.S solicitar no programar partidos por deudas?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahora que se dio esto que un juez de la Republica mediante la ley de CR no permitio que se jugaran los partidos de BM.

Podria la C.C.S.S utilizar este mismo recurso para que los equipos se pongan al dia o lleguen realmente a un acuerdo de pago?

En este caso la UNAFUT estaria en la obligacion de no programar los partidos?

Sinceramente no conozco la ley , por eso la duda...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no creo, mientras no le deban plata a la caja, o que tengan un arreglo de pago que se este cumpliendo, no veo por donde la caja se pueda meter en la bronca de salarios a los jugadores

Lo que si escuche que por medio de la ley del deporte si..Por ejemplo a Heredia, se le podrian aplicar por que la ley dice que con un mes de atraso y tengo entendido que en Heredia es mas de 2 meses.... Pero mejor que no hagan nada y que siga el campeonato de bola .

Creo que sincero se refería específicamente a las deudas con la caja, que serían las de las cuotas obrero-patronales, de las cuales los equipos deudores tienen acuerdos de pago, por lo que creo una gestión de este tipo no procede.

Lo que creo que sí pueden seguir haciendo, es lo de siempre, clausurar el estadio antes de un partido así como para recordar que están ahí.

Lo de salarios atrasados propiamente, no es con la caja, si no con el ministerio de trabajo. Aunque sí los salarios generen gestiones en la caja (por las cuotas) y en hacienda (por la renta).

Yo no entiendo como Sotela le debe plata a todo el mundo y sigue haciendo negocios como si nada.

Deberian clausurar Africa Mia y cerrarle el estuche a Herediano para ver si acaso, prendarle propiedades o congelarle cuentas.

Cargando...
Yo no entiendo como Sotela le debe plata a todo el mundo y sigue haciendo negocios como si nada.

Deberian clausurar Africa Mia y cerrarle el estuche a Herediano para ver si acaso, prendarle propiedades o congelarle cuentas.

diay mae me imagino que no pueden por que son sociedades anonimas, donde el mae sale como socio....

De hecho si lo puede hacer, lo que pasa es que los equipos llegan a arreglos de pago con la caja, para ir por lo menos aportando algo, la situacion de Barrio Mexico fue que los que pusieron la denuncia (Pablo Salazar y Minor Diaz) no quieren llegar a un arreglo de pago, quieren toda la plata, de un solo huevazo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás